900 Yarbrough Drive, El Paso, TX 79915, Estados Unidos
Nº 96 de 102 hoteles en El Paso
Guests ChoiceBasado en 380 comentarios de hoteles
5,3Limpieza
5,7
Confort
6,0
Ubicación
7,4
Instalaciones y servicios
5,5
Personal
6,7
Relación calidad - precio
5,8
Wifi gratis
5,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Cruz
Estados UnidosLo sucio de la abitacion
Buena
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024
Edgar
Estados UnidosLas instalaciones son muy viejas ya se necesitan remodelaciones
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Flores
Abjasia, GeorgiaMuy sucio el baño
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Mario
MéxicoTodo
Nada
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Alfonso
MéxicoRecepcion NO RESPETO MIS PETICIONES DE HABITACION. me dieron tercer piso cuando yo pedi primer piso y me engañaron diciendo que el elevador si servia.
Desayuno, esta bien, habitacion casi cayendose y la cama muy sucia por debajo.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Marllory
Estados UnidosPoor cleaning
Nice
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Piñón
MéxicoLa limpieza, no había control de la TV, ni cafetera, no respetaron mi solicitud a plata baja, piso sucio, faltan toallas, instalaciones viejas, la llave fallo todos los días, el elevador no sirvió una mañana, el desayuno fatal (puro carbohidrato: waffles, cereal, jugo sintético), sucio el restaurante, los pisos de afuera sucios, mala experiencia, última vez que me hospedo ahí
La ubicación nadamás
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
Caldera
MéxicoIncluye desayuno pero solo hay waffles
El personal que me toco fue amable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 12 de abril de 2024
Carlos
Méxicono hicieron la limpieza de la habitacion, no tenian jabon, no habia servicio de wifi
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de enero de 2024
Jair
MéxicoDice que incluye desayuno y no tienen casi nada. Solo cdops cereales y wafles. Sin artículos de higiene en las habitaciones(jabón, shampo). No funciona la tv. Perdón por la mala referencia, pero esa fue mi experiencia.
El trato en recepción
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 6 de enero de 2024
Hugo
MéxicoNo había desayuno
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Fernandez
MéxicoPésima la limpieza de la habitación cuando nos la entregaron. Pedimos cambio de la habitación y nos lo concedieron, pero la segunda habitación tampoco estaba impecable.
La cama sí es bastante cómoda.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 1 de enero de 2024
Alejandro
MéxicoLa habitación sucia, la puerta del baño se atoraba, es mentira que hay desayuno, se muestran fotos engañosas del desayuno las cuales en la publicidad son falsas, ya que solo había avena con agua para servirse, nunca fueron para hacer limpieza en los 3 días que estuvimos ahí
Lo único que nos gustó fue la hubicacion del hotel en relación al viaje por negocios
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2023
Miguel
MéxicoCucarachas en la recamara cockroach
Ubicación y precio
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2023
Olivas
MéxicoNo limpian las habitaciones
La ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2023
Palomino
MéxicoCancelaron el desayuno incluido y es lo que uno busca, hotel con desayuno para no perder tiempo y más dinero buscando todo por separado
La ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2023
Brisia
MéxicoLa limpieza, no estaba muy limpio, el baño estaba poco sucio al igual que el piso No había toallas suficientes solo 1 para dos personas No tenía un foco Le falta mucho mantenimiento, el elevador súper descuidado
La ubicacion
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
Laura
MéxicoDesayuno pésimo, le bajó nivel al hotel, yogurth y cereal ni a desayuno continental llegó, bastantes huéspedes molestos, ojalá y lo mejoren.
La ubicación está muy bien y la atención del personal muy buena.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023
Hugo
MéxicoMala limpieza....había comida de otros huéspedes en el refri...u os calcetines a un lado de la cama....sin sobrecama....sin cleanex........solo cereal y waffles de desayuno.....
Ubicación
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023
Abelardo
MéxicoUna remodelada a las instalaciones muy deteriorado falta mantenimienro
Sucio y huele mal instalaciones viejas y en mal estado
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023
Alberto
Méxicola habitación sucia.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023
Daniel
MéxicoNo recuerdo haber visto en ninguna parte de la reservación (e booking) que se nos iba cobrar 100 dlls como depósito por la habitación (en efectivo).Si fue por descuido mío, bueno, fue mi culpa. Pero si no, está pésimo que lo exigan por lo siguiente:las habitciones no están mal, pero el hotel en sí se siente muy viejo y en muy mal estado. Nuestra habitación tenía un agujero en la pared y en el baño había cucarachas (eran crías, pero al final de cuentas cucarachas). Mi molestia no es el depósito (que al final de cuentas a la chica de la recepción se le olvidó pedirlo), sino porque las condiciones del hotel y de la habitación en general no son muy buenas como para pedirlo.
La habitación era renovada, tenía frigobar y microodas lo que nos fue de mucha ayuda. La ubicación es excelente.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Aguirre
MéxicoNo alzaron el curato
El desayuno siempre es lo mismo y ya quitron muchas cosas
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Murga
MéxicoHabitacion sucia y bastante desgastada, mobiliario muy viejo y apenas funcional, cobijas y ropa de cama con dulce de caramelo pegado. En el desayuno bufette ofrecido, solo habia restos de un guiso de huevo no suficiente para una porcion, solo cereal. No habia cafe. Fuimos 4 huespedes en familia.
Cama comfortable
Estadía durante agosto de 2023
Orlando, EE.UU.
Cairns, Australia
Madison, EE.UU.
A Coruña, España
Roma, Italia
Cresta, Suiza
Santo Tomé, España
Trujillo, Perú
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo