136 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036, Estados Unidos
Nº 307 de 416 hoteles en Nueva York
Guests ChoiceBasado en 227 comentarios de hoteles
7,6Limpieza
8,1
Confort
8,2
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,2
Relación calidad - precio
7,4
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Cesar
ArgentinaTal vez debería ser un poco mas bajo el precio
Facilidad de acceso a los lugares icónicos
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Ivan
EspañaNo todo el personal hablaba español pero todo bien.
La cercanía al times Square.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Oscar
ChileRuido de trabajos
Ubicación central
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Bianco
ArgentinaEl personal depende del día estaba más amable o menos ….y me parece que siendo un hotel internacional algo de español tendría que saber el personal por lo menos de el lobby
La ubicación es perfecta las camas son cómodas y la habitación agradable, solo que a veces hizo frío y no teníamos algún cobertor demás por las dudas ya que fui en una época de mucha amplitud térmica y bajaba bastante la temperatura a la noche
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024
Jorge
ArgentinaNo reintegro de fondo de garantía. Demora en llegar agua caliente. Consumo excesivo agua
Ubicacion
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023
Andrea
ChileEl desayuno no estaba incluido como decía la publicación
La ubicación perfecta
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023
Eduardo
UruguayQue me hicieron pagar una cuota diaria de cosas que ni pedí ni usé. Y no estaba anunciado en Booking que existía esa tarifa obligatoria. Terminé pagando unos 150 U$S que sentí mas bien que era un robo. No estaba descripto previamente y estuve obligado a pagarlos a pesar de no haber hecho uso de ellos. Aparentemente y por lo que entendí, yo tenia botellas de agua y galletas en forma diaria disponibles en la Administracion. Y no eran cambiables por otros servicios. Y yo no puedo comer cualquier cosa ni bebo lo que se me pone delante. Resumen, robo de guante blanco.
Su ubicación y lo que tenia la habitación, heladera, microonda, cafetera, tvcable, caja fuerte, vista, luz, piso alto, baño espectacular.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2023
Jaime
ColombiaEl trato y amabilidad de las personas en la recepción
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023
David
Chileme cobraron 2 veces la copago de seguridad
buen servicio
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2023
Luz
ChileEn la entrada del hotel solo un portero, un pasillo y 3 ascensores. Recepción en otro piso. La puerta del baño de la habitación costaba abrirla a empujones. Desayuno sin la calidad de otros hoteles hilton que he alojado. Este deficiente.
Muy buena ubicación. Muy buena atención en recepción. Cama comoda
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023
Ivonne
Estados UnidosTodo ok
Ubicación
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023
Carlos
ArgentinaEl desayuno. Muy pobre, café tostadas y mermelada.pedimos un poco de fiambre y nos trajeron 3 fetas de jamón y queso y nos cobraron 12 dólares También cobraron 25 dólares por día por wifi y unos snacks . Los consumas o no.No está aclarado en la página web ni en Booking.com
La ubicación
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023
Diego
ColombiaTamaño habitación
Hubicacion, staff
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 6 de agosto de 2023
Lorena
EcuadorLas habitación era muy pequeña.
La ubicación está cerca de todo.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 3 de julio de 2023
Norman
Costa de MarfilUn poco caro para lo que ofrece
Esta muy bien ubicado
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 28 de junio de 2023
Karen
ColombiaNos tocó consultar un par de veces por elementos de mantenimiento del baño. Las llaves sueltas o problemas con el lavamanos.
La ubicación es excelente y es una estancia con lo básico que necesitas. Tienes opción de café en la mañana y eso ayuda mucho a iniciar el día.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 7 de junio de 2023
Maria
ArgentinaHabitación muy pequeña
L ubicación y q se veía la ciudad
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 1 de junio de 2023
Mariana
Argentinael estado de la habitación podría mejorar un poco pero nada que no fuese aceptable .
excelente la ubicación , especialmente para andar sola en horarios menos concurridos. cercanía a varias líneas de metro!!!
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023
Lake
Uruguayatencion del personal
la ubicacion inmejorable
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023
Elena
UruguayEl cuarto era carísimo, y diminuto. incluso con ducha con cortina pequeña que se te pega al cuerpo. El desayuno consta de panes y un poco de fruta (si queres alguna proteína, hay que pagar). De entrada te cobran en la tarjeta 400 usd y después si no los usas en (no se bien cuantos días) te lo devuelven. Raro raro
La ubicación es inigualable!
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023
German
Costa RicaExcelente ubicación
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023
Marión
Chilehabitación pequeña
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023
La
República Dominicanala recepción es un pasillo donde no está el lobby, da la sensación de abandono.
la limpieza de la habitación
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 26 de abril de 2023
Romina
ArgentinaLa ubicación del hotel es excelente. Las habitaciones son chicas pero cuentan con lo necesario para la estadía. La cama es súper cómoda. Claramente es un hotel donde lo primordial es su ubicación y vas a usar la habitación sólo para dormir. Los empleados fueron súper amables y predispuestos y los que no hablaban español se esforzaban por ayudarte a entender.
Estadía durante abril de 2023
Tassin-la-Demi-Lune, Francia
Manteca, EE.UU.
Limenas, Grecia
Guarujá, Brasil
Tuscaloosa, EE.UU.
Beranga, España
Ko Tao, Tailandia
Córdoba, México
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo