6635 Gateway Boulevard West, El Paso, TX 79925, Estados Unidos
Nº 27 de 102 hoteles en El Paso
Guests ChoiceBasado en 88 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,1
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 19 de enero de 2024
Rodolfo
MéxicoEl baño está viejo y no funcionaba del todo bien. La regadera estaba tapada
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023
Alma
MéxicoEl desayuno esta delicioso
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 13 de junio de 2023
Eduardo
MéxicoTuvimos que cambiar habitación por el ruido, nos asignaron a un lado de la lavandería y la máquina de hielos. En el área de la alberca en la noche, había muchas cucarachas.
Mobiliario y aspecto nuevo
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 5 de agosto de 2022
Payan
MéxicoLa confucion con la habitación
Bueno
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 24 de julio de 2022
Martin
MéxicoEstaba lleno el hotel, el elevador tuve que esperar hasta dos veces para tomarlo
Muy rico desayuno y variado la ubicacion para mi estuvo excelente
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 21 de julio de 2022
Imelda
Méxicola tina del baño no estaba muy limpia
muy bueno
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 19 de julio de 2022
Olivas
MéxicoLanlimpieza bano con paredes suciaa, regafera tapada, desayuno sin sabor
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 10 de julio de 2022
Briseida
MéxicoEl desayuno tiene poca variedad
El Comfort de la cama y el baño muy equipado
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2022
Salvador
MéxicoLa persona del escritorio no utiliza el mismo criterio de servicio
La gente que apoya con el servicio del desayuno sumamente amables y serviciales
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2022
Víctor
MéxicoTodo muy bien, gracias!., Habemos muchos mexicanos . . . Pueden poner los sabados y domingos algo de la gastronomia mexicana. . . Barbacoa o menudo . . . simple sugerencia
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 29 de enero de 2022
Leticia
MéxicoEl desayuno se termina antes de la hora indicada y ya no vuelven a piber
La ubicación muy bien
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 26 de enero de 2022
Elvira
MéxicoDijeron que no me cargarian en tarjeta ya que yo quería pagar en efvo. Y no cumplieron
No tome desayuno
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 17 de enero de 2022
Proo
MéxicoFalta poner un poco de atención en la limpieza y las ventanas son un poco antiguas ya que se escuchan mucho los ruidos de afuera...
La ubicación es excelente...
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 11 de enero de 2022
Benjamin
MéxicoBuen desayuno y buena ubicación
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2021
Víctor
MéxicoQue requiere mantenimiento urgente , los baños se ven viejos, aunque en buenas condiciones
Desayuno típico americano , bueno
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2021
Lorenzo
Méxicouna parte del desayuno
La habitacion y el baño esta en excelentes condiciones
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2021
Sergio
MéxicoMe gusto mucho el Alojamiento en los Hoteles de hilton, la calidad se siente siempre en las instalaciones, el gimnasio esta muy bien equipado, limpieza y comodidad siempre
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Gomez
MéxicoEXCELENTE DESAYUNO
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Alfonso
MéxicoLa ubicación esta excelente, el confort de las camas, la limpieza y funcionalidad de todos los aspectos del cuarto están muy bien.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023
Cesar
MéxicoLa limpieza y las atenciones del personal
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2023
Juan
MéxicoY
Excelente
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2023
Rios
MéxicoEXCELENTE DESAYUNO, PERSONAL MUY AMBLE
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2023
Angel
MéxicoTodo me gustó
Limpieza Desayuno
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023
Cars
MéxicoTodo ok
Lo suficiente para iniciar un buen día !!
Estadía durante septiembre de 2023
Noto, Italia
Londres, Reino Unido
Punta del Este, Uruguay
Tarazona, España
Valle de Bravo, México
Nuwara Eliya, Sri Lanka
Kintamani, Indonesia
La Rambla, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo