22 West Monroe, Chicago Loop, Chicago, IL 60603, Estados Unidos
Nº 45 de 182 hoteles en Chicago
Guests ChoiceBasado en 114 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
8,9
Confort
9,0
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,3
Wifi gratis
8,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 4 de mayo de 2024
Fredy
ColombiaExcelente la atención y el servicio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de abril de 2024
Karina
ArgentinaChico el lugar para desayunar.
Cercanía de todo. Excelente ubicación.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Sebastian
MéxicoEl elevador era muy tardado.
La ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024
Jefferson
Estados UnidosUbicación y desayuno
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Rodriguez
Méxicono me gusto que el area para desayunar estuviera en el mismo lugar de lobby, mucha gente tratando de desayunar y muchas personas haciendo check in check out, fue incomodo
Excelente servicio de Raymond y Rebeca, gracias por todo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024
Erick
MéxicoLa arquitectura y la ubicación, fueron excelentes 👌 El desayuno es básico pero bueno, cumplió las expectativas.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024
Nadia
PanamáTodo estuvo muy bien.
La excelente ubicacion, cerca del Millenium Park, restaurantes, almacenes para hacer shopping, el Skydeck, etc.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024
Juana
EspañaEsta .muy bien ubicado ,limpio, y calidad precio .muy bien!!
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024
Yanis
PanamáEl alojamiento era céntrico y limpio.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 13 de febrero de 2024
Cesar
Argentinaen la recepción no había personal que hable espanol
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 24 de enero de 2024
Alejandro
Estados UnidosCuando había mucha gente el ascensor se volvió complicado y tardado
El desayuno
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de enero de 2024
Yudy
República DominicanaLa cercanía a las principales atracciones.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Alejandro
Estados UnidosLos elevadores, cuando hay mucha gente es complicado subir o bajar, tarda uno mucho. El desayuno se llena mucho y a veces no hay dónde sentarse, pero el desayuno está excelente
Todo excelente, el desayuno
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 3 de enero de 2024
Araceli
MéxicoLa recepción parecía un poco sucia. Tal vez una buena aspiradora sería una buena adición. Además el bote de basura estaba desbordante. La habitación de un lado muy ruidosa
El desayuno
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2023
Manuel
PanamáEl depósito que hay que dejar
Lo céntrico
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Meybel
El SalvadorMe gusto mucho el desayuno muy bueno, también la ubicación del hotel, se tiene cerca lugares importantes de Chicago, el personal muy amable!!
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023
Guillermo
ColombiaNormal,,en un locaj muy estrecho/ La ciudad hermosa con sus lagos y un paseo fantastico por el canal
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023
Zavala
MéxicoN/A
Personal y comodidad
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023
Silvia
EspañaMuy auténtico Cerca de la.linea Blue si vienes del aeropuerto Habitación enorme limpia y agradable
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023
Gabriela
ArgentinaLa habitación no tenía ventilación natural y era muy oscura (estuvimos en el 6to piso)
La ubicación. Muy buena
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023
Arcano
ColombiaEl espacio del comedor muy pequeño
El personal y la habitacion
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 4 de agosto de 2023
Yolanda
EspañaQue no hicieran la habitación a diario
El trato del personal, la amplitud de la habitación, la ubicación.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 4 de agosto de 2023
Julis987
MéxicoLa ubicación es inmejorable, además de tener habitaciones sumamente cómodas y amplias. Además, el desayuno que incluye te ayuda si viajas con un presupuesto moderado.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 3 de julio de 2023
Luis
VenezuelaEl lugar de desayunar muy pequeño
Ubicación
Estadía durante julio de 2023
Santiago, Chile
Essington, EE.UU.
Hamilton, Canadá
Lac-Mégantic, Canadá
Laredo, EE.UU.
Santiago, Chile
Montferrier, Francia
La Serna, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo