125 Flatbush Avenue Extension, Downtown Brooklyn, Brooklyn, NY 11201, Estados Unidos
Nº 8 de 60 hoteles en Brooklyn
Guests ChoiceBasado en 118 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,1
Relación calidad - precio
8,1
Wifi gratis
7,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Ramiro
ColombiaEl bar
Comodidad
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Jeannette
MéxicoEl baño estaba sucio estaba sucio con cabellos en la ducha, mucho ruido en habitacion de personal de mantenimiento electrico hablaban muy fuerte toda las tardes
Ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Romanafree
ArgentinaSólo podria decir que la bolsita para el dia que salimos antes de tiempo con el desayuno para llevar fue escaso. Pero nada más. Es una opcion excelente si estás decidido a alojarte en Brooklyn.
El check in era a las 16 y llegamos a las 10 am. No solo nos dejaron pasar a la habitación donde nos esperaba una pantalla led con fotos de mi nombre, detalles que hacen a la estancia; sino que nos invitaron el desayuno!!! Imaginense después de 14 horas de viaje, fue un placer. El cuarto moderno y cómodo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Ruth
EspañaNada
La ubicacion esta muy bien comunicado, las instalaciones es bastante nuevo y el desayuno esta muy bien. El personal encantador
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Miquel
EspañaTodo francamente bien. Pero si tengo que destacar algo, la amabilidad del personal de recepción. Da gusto encontrar gente que resuelve tus dudas y tus problemas.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Bernardo
EspañaAlgo antiguo, habitación cuadruple algo estrecha.
Hotel correcto. Personal amable. Café gratuito todo el día y zona para comer tus propios alimentos. Desayuno incluido.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de junio de 2023
Carolina
Argentinahabitación, atención, desayuno
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2023
Ana
ColombiaEl desayuno es regular
es cómodo
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023
Camila
ChileHABITACIÓN
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 13 de abril de 2023
Silvia
EspañaHabitación: aún estando en la 10a planta se oía el tráfico de los coches. No me impidió dormir pero era molesto. Deberían tener cristales más aislantes de sonido en las ventanas. En general tengo buena opinión del hotel pero lo que menos me gustó fue el desayuno. Además no disponían de leche vegetal, lo que me privó de tomar mi café con leche de la mañana todos los días o tener que pagarme uno fuera del hotel. También encontré a faltar más fruta y más variedad de alimentos y más alimentos sanos.
Localización muy buena. Muy cerca del puente de Brooklyn. Barrio seguro y tranquilo. Muy bien comunicado con Manhattan. La habitación correcta y bien espaciosa. La limpieza diaria muy buena.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 12 de abril de 2023
David
ChileEl desayuno, bajo nivel de variedad. Lo mismo día por medio
La habitación, confort y comodidad de las camas.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 9 de abril de 2023
Cristina
EspañaEl desayuno es correcto, pero poco variado. La manera en como tienes a disposición la comida no es cómoda, ya que el espacio es reducido para la cantidad de huéspedes que hay. Deberían pensar en otra distribución.
La ubicación es buena si no es tu primera vez en New York o quieres optar por algo un pelín más económico. La habitación muy amplia, lavabo muy cómodo. La cama enorme y pese a no ser un colchón duro, más bien blando, se dormía bien y sin dolor de espalda (algo que me tiene intrigada).
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2023
Susan
República DominicanaPersonal de recepcion debe ser mas empatico y simpatico. Tuve una experiencia no grata con una joven, no dejo que me acercara a buscar una bebida de pago extra, no se parece que penso que no me hospedaba en Hotel, no lo manejo bien, me senti mal. Personal de limpieza habitaciones, revisar la disponibilidad de jabón...
Que siempre hay cafe y te. Ubicación Limpieza
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 12 de enero de 2023
María
EspañaEl precio. Quizás porque fueran fechas de alta demanda en España el precio era desorbitado. Cierto que lo conocíamos al hacer la reserva, pero el hotel no se hacía merecedor ni de lejos del altísimo precio pagado. Otra cuestión, y conozco la política de los hoteles americanos, es que te bloquean un importe superior el precio de las habitaciones y no te lo hacen disponible hasta días después de volver, habiéndote cobrado el importe de la habitación. En resumen, que pagas el hotel y te mantienen bloqueada en la visa otro importe superior que no tienes disponible hasta 6-10 días después. Puesto que esta política no se usa en Europa (donde te bloquean el importe de la habitación a modo de fianza, pero cuando dejas el alojamiento pagado, ya dispones del importe íntegro bloqueado en el check-in), deberían reseñarla en booking. Es decir, hay que disponer de más del doble del importe de la habitación, al menos durante los siguientes 10 días.
El hotel está bien y muy bien ubicado en el centro de Brooklyn, con estación de metro express con la que tardas menos de 20 minutos en acceder al norte de Manhattan. Las camas son cómodas y el desayuno si bien no es fantástico, podemos decir que está bien.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 4 de enero de 2023
Cristina
EspañaMucho ruido de la calle y mucho calor en la habitación
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2022
Pablo
Argentinael horario del desayuno , se puede estirar una hora
la atención y la limpieza
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2022
Rocío
ChileLa organización del desayuno
La habitación y la ubicación
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2022
María
EspañaEsta muy bien situado, es muy cómodo, está limpio, el personal es muy atento Todo perfecto
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2022
Victoria
ArgentinaNada
Lo cerca o conectado que estaba de varios puntos de NY
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2022
Santiago
Argentinanada
todo
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2022
Jesus
Españadesayuno, pero entiendo que son 3 estrellas
personal
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 30 de agosto de 2022
Mariló
EspañaBuen desayuno y ubicación. Buenos productos de aseo personal.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022
Cristina
EspañaDesayuno
Ubicación
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2022
Carlos
ArgentinaLa habitación, al menos la mía le faltaría un friogobar
La calidez de su personal y predisposición para que disfrutemos de nuestra estadía. Inclusive pudimos dejar el equipaje y aprovechar el día.
Estadía durante agosto de 2022
Honolulu, EE.UU.
Frankfurt de Oder, Alemania
Montánchez, España
Estambul, Turquía
Tanabe, Japón
Hua Hin, Tailandia
Cannes, Francia
Tazacorte, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo