7815 North Mesa Street, El Paso, TX 79932, Estados Unidos
Nº 83 de 102 hoteles en El Paso
Guests ChoiceBasado en 25 comentarios de hoteles
7,0Limpieza
7,3
Confort
7,4
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
7,7
Relación calidad - precio
7,6
Wifi gratis
6,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 16 de abril de 2024
Daniella
Estados UnidosLimpio , solo que ponen una toalla en una recarga de 2 personas .
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de abril de 2024
Zerajim
Méxicono estaba limpio y la puerta no cerraba bien
la ubicación y que esta un buen restaurante a un lado
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de enero de 2024
Miguel
MéxicoEl colchón ya está muy mal ya tv no servía bien.
La ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023
Lorenzo
MéxicoEl servicio de la recepcionista en la mañana, no saluda
La atención del joven en la noche que llegamos, muy amable y educado
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023
Anacris
MéxicoHubo un error al proporcionar uno de los cuartos pues asignaron otro diferente a lo que se pagó y no lo querían hacer válido, Pero al final se solucionó y nos reembolsaron la diferencia
En general bien, sin problema! Sí me volvería a quedar ahí!
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Jonathan
MéxicoAl ir a solicitar mi cuarto en la noche estaba cerrado la recepcion estuve llamando al timbre por 20 min hasta que llego una persona muy amable y me entrego la llave. Al ir a abrir el cuarto no pude abrir regrese a recepcion y otra vez no estaba pero estaba con otro amigo en su camioneta fumando mariguana asi que por eso estaba cerrando recepcion y pedia que le hablaran al numero por que segun esto estaba dando rondin. El cuarto no estaba bien aseado la base de la cama estaba salpicada de pintura etc.
La ubicacion
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Leonel
Estados UnidosNome gusto que la noche pasó rápido y tuve que irme
Todo me gustó la cama estaba bien cómoda dormimos bien agusto todo bien limpio yo seguiré durmiendo en este hotel selos recomiendo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Antonio
Méxicotrato, la gente no muy servicial, el internet pésimo
Hubicacion
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Raul
MéxicoLa cerradura de la puerta no se abría facil
La ubicación y el precio
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Roswald
Estados UnidosTodo en general el servicio, además el cuarto en pésimas condiciones
Nada, pésimo el servicio el cuarto en malas condiciones no anden recomendando esas porquerías de hoteles
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 3 de enero de 2024
Luis
MéxicoEl cuarto con las sábanas sucias, el grifo del baño goteaba, la puerta no abría -además de que estaba en muy mal estado-. Un olor penetrante a cloro en todas partes y el mobiliario muy maltratado. La recepcionista muy indiferente y de malos modos. Pedí el reembolso de mi dinero, pues no me quedé en la habitación despuésde todo lo malo que vi, pero ya estaba pagada
La ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2023
Misael
MéxicoFatal atención al cliente
Buena ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2023
Verónica
Estados UnidosNada me gustó. Todo super sucio, en las cobijas había cabellos de otras personas, nada que ver con las fotos, todo está viejo y feo. El baño sucio. Te da asco quedarte ahi. Al día siguiente para entregar la habitación no había nadie en recepción. Nadie contestaba. Pésimo de verdad no se queden ahí.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2023
Maria
MéxicoNo tiene alfombra
La ubicación
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de julio de 2023
José
MéxicoGO2 Inn & Suites by Relianse NO EXISTE, ES UN EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS
GO2 Inn & Suites by Relianse NO EXISTE, ES UN EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Obed
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Elio
EcuadorEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
Anna
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 10 de junio de 2024
Sierra
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Leonel
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 1 de enero de 2024
Dafne
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023
Erendira
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023
Angel
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2023
Anna
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo