1600 Airway Boulevard, El Paso, TX 79925, Estados Unidos
Nº 66 de 102 hoteles en El Paso
Guests ChoiceBasado en 31 comentarios de hoteles
7,6Limpieza
8,2
Confort
8,2
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,5
Relación calidad - precio
7,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023
Rafael
MéxicoLo que escribi arriba,
Una de las causas por la que me hospedó es por si piscina con agua climatizada, Esta vez fueron 2 dias que la huse y no estaba el agua templada, La reporte y no me hicieron caso, Otra cosa en esos 2 días tampoco habia toallas en el area de la picina,
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 10 de julio de 2022
Verónica
MéxicoNo tenía ni minibar, ni microondas y la máquina de hielo no funcionaba
La ubicación
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2022
Rafael
MéxicoNo tiene caja de seguridad ni frigobar en las habitacion,
La alberca
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2021
Henry
Estados UnidosEl personal
La ubicación
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2021
Henry
EcuadorNo había personal que hable Español
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Beatriz
MéxicoExcelente ubicacion
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 15 de enero de 2024
Araujo
Estados UnidosNada
El cuarto
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Carla
MéxicoInstalaciones viejas, y por fug en el wc nos tuvimos que mover de habitación a las 11:00 pm
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023
Jose
MéxicoNo me han devuelto el cargo
Me cobraron en mi tarjeta y no me han devuelto el cargo
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023
Leobardo
MéxicoTodo excelente
Swiming pool
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023
Francisco
MéxicoEL COSTO NO JUSTIFICA LA ESTANCIA EN EL HOTEL, SOLO LA HABITACION ??? SIN SERVICIOS ????
NO HAY DESAYUNO INCLUIDO, AUNQUE EN BOOKING LO INCLUYEN, NI SERVICIO DE CAFE EN EL LOBBY, SOLO LO QUE DEJAN EN LA HABITACION NO TIENE COMO SERVICIO AL HUESPED COMUN, INTERNET INCLUIDO, SOLO A MIEMBROS MARRIOT, HAY QUE PAGAR POR CONTAR CON EL SERVICIO
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2023
Devora
Estados UnidosNi me enco traron mo reservacion
Nada
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 11 de octubre de 2022
Karina
BrasilFalta de internet en la habitación. Falta de personal para aseo a la habitación. No es aceptable que la escusa sea que no personas para trabajar y es por eso que no hay servicio.
El servicio de recogida del aeropuerto. La amabilidad latina de las personas que trabajan ahí. El sector es tranquilo y se puede salir a caminar sin problemas.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2022
Miguel
ChileEl servicio de limpieza del hotel no funcionó debido a que el hotel no tiene suficiente staff de limpieza según los mismos trabajadores.
Ubicación
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2021
Valdez
MéxicoNo hay café en recepción
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2021
Andrade
Estados UnidosHuele muy feo el cuarto remojado oh carpeta húmeda, los cuartos no cuentan con un microondas o refrigerador . La primera atención en recepción es PÉSIMA .. llegue yo primero estuve esperando mi turno ., llego otra persona y lo pasaron primero que yo .. a mi ni siquiera me volteo a ver .. en la alberca Hay un seńor MUY Maleducado que pide de manera grosera que se salga del alberca . Las toallas de la alberca tenían cucarachas muertas … La atención es Pésima y la limpieza también muy muy mal
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 21 de junio de 2021
Jorge
Estados UnidosEl trato de los trabajadores
La pisina
Estadía durante junio de 2021
Fecha del comentario: 19 de marzo de 2023
Jorge
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 12 de enero de 2023
Ruben
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2022
Eric
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2022
Mauro
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2021
Fierro
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2021
Sergio
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2021
Victor
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Siem Riep, Camboya
Port Isabel, EE.UU.
Serra-di-Ferro, Francia
Noto, Italia
Niza, Francia
Piteşti, Rumanía
Spoleto, Italia
Kampung Padang Masirat, Malasia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo