56 Franklin Avenue, Bed-Stuy, Brooklyn, NY 11205, Estados Unidos
Nº 30 de 60 hoteles en Brooklyn
Guests ChoiceBasado en 32 comentarios de hoteles
7,7Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
7,2
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,5
Relación calidad - precio
7,9
Wifi gratis
7,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Samuel
Españalas camas son pequeñas y tuvimos que pedir otras extras las cuales eran muy incomodas
muy buena atención, la habitación es bastante grande.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Diana
ColombiaUn poco lejos de los lugares turísticos
La comodidad de la cama y almohadas, el silencio y el aseo de la habitación todos los días
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024
Madueño
EspañaLo único que podríamos decir es que te cobran 20 dólares extra para guardarte el equipaje el último día y que nuestra nevera no funcionaba bien. Lo demás, perfecto.
Buenísima relación calidad-precio; un apartahotel con todo lo necesario para visitar NYC, en un barrio seguro, con personal amable y servicial... Ofrecen café y agua para infusiones de forma gratuita y te limpian la habitación cada día. En nuestro caso teníamos balcón y estás a 14' caminando de la parada de Flushing Avenue, a través de la cual puedes conectarte con Manhattan easily. Una buena experiencia!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024
Hector
ArgentinaÉramos 3 personas y nos dieron una habitación con 2 camas de una plaza y media. Después de hacer el reclamo nos dieron un camastro extra
La limpieza y el personal. Buena ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023
Javier
EspañaEl trato del personal.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023
Silvia
EspañaLa calefacción hace muchísimo ruido, por la noche la teníamos que parar para poder dormir. Igual pasaba con el wáter, que teníamos que cortar la llave de paso por las noches porque estaba constantemente cogiendo agua.
El alojamiento está en el barrio de Williamsburg y nos encantaba pasear por la zona de camino al metro. La cama grande y cómoda y la habitación muy limpia. Cambian las toallas a diario y hay amenities.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023
Irene
EspañaTodo en general, buena atención y habitaciones.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2023
Alberto
EspañaPersonal atento
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de marzo de 2023
Maria
EcuadorLa suciedad en la calle pero me parece lamentablemente que es un mal general en la ciudad. No hay cafecitos ni restaurantes alrededor, lo más cercano es el supermercado Judío. A determinadas horas el tráfico y el sonido de las bocinas.
La habitación me pareció bastante amplia para ser New York, limpia, la cama cómoda, el tener microondas, cafetera y refrigerador fue de mucha utilidad al menos para desayunar porque el hotel no tiene área de cafetería. El personal muy amable realmente me sentí en casa fuera de casa. Adicionalmente, al estar en un barrio mayoritariamente ultra ortodoxo me pareció increíble ver de cerca esta comunidad Judía inclusive comprar alimentos en supermercados con comida Kosher, sentí que mi alimentación fue bastante saludable. La estación del metro está aprox. a 11 minutos a pie y un día regresamos a las 11 de la noche (2 mujeres solas) y todo estuvo muy tranquilo, me pareció una zona bastante segura.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022
María
EspañaLa terraza daba a un muro, esa era la vista que teníamos. Tampoco me gustó la ubicación, una zona de Brooklyn muy fea y el metro quedaba lejos
Las camas y los almohadones muy cómodos y agradables. La habitación tenía todo lo necesario para estar bien y era espaciosa
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 12 de julio de 2022
Viviana
ChileNo tiene desayuno y no hay comercio cercano , como para ir a comer algo. Y el transporte público queda un tanto lejano , 15 min aproximado para la estación de metro.
Muy lindo y acogedor , la habitación amplia, limpia y muy cómoda. Considero que tiene una buena relación precio- calidad. (Queda en pleno barrio Judío de New York, lo cual fue total llamativo para nosotros, salir del hotel y encontrarse con un entorno totalmente distinto)
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2021
Cziege
EspañaUno de los recepcionistas no tenia ni idea de nada, sabia yo mas que el. Ubicación un poco mala con respecto a Manhatan pero estábamos de paso. El hotel es básico, no le pidas más
Vivir rodeados de Jewish es muy gracioso
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Oscar
ColombiaEntre 15 y 20 minutos caminando de 3 estaciones del metro. Muchísimo mas cerca de estaciones de BUS. 40 minutos caminando de DUMBO.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023
Mauricio
Bolivia-
La limpieza, todas las instalaciones y el personal
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023
Constanza
ChileLejos del metro más cercano
Muy lindas instalaciones, habitación cómoda y con lo necesario. Muy limpio y buen olor.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023
Florina
EspañaLa amabilidad del personal
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2023
Raul
EspañaPersonal muy agradable. Solucionaba cualquier problema que hubiese. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. El barrio es una zona ultraortodoxa y es muy curiosa.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023
Dervis
Estados Unidoslejos de la ciudad
cómodo , buena relación precio calidad
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 5 de junio de 2022
Victoria
ChileNada.
Ubicación, habitación cómoda, con cafetera, buen baño. Amenities. Wifi, personal de hotel Ok
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023
Anónimo
Estados UnidosNa
Todo muy bien
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Nacho
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Saioa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2023
Darwin
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo