426 South 5th Street, Brooklyn, NY 11211, Estados Unidos
Nº 10 de 60 hoteles en Brooklyn
Guests ChoiceBasado en 48 comentarios de hoteles
8,3Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,6
Relación calidad - precio
8,1
Wifi gratis
8,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 13 de abril de 2024
Emilio
ArgentinaNada para criticar
La ubicacion me parecio muy buena, con la salvedad que es un lugar para quien ya viajo varias veces a NY
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 13 de abril de 2024
Francisco
EspañaNos pidieron pagar un deposito adicional por si causábamos algún desperfecto, pero tras el check-out y al ver que todo estaba correcto, nos devolvieron el importe integro a los pocos días por transferencia.
Hotel fantástico con conexiones a dos paradas de metro muy cercanas (llegas a Times Square en 30 minutos) que superó todas nuestras expectativas. Elegante y limpio, dispone de caja fuerte y mini nevera en la habitacion, asi como enchufes universales y servicio de consigna gratuita para dejar tus maletas tras el check-out. Las zonas comunes en el sótano era muy acogedoras y en general el trato de los empleados fue fantástico.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
María
ChileEl barrio en el que está quizás no es su fuerte, sin embargo, la conectividad es excelente. En 20 minutos puedes estar en Manhattan. Además, solo 1 día nos pasó que no nos hicieron la pieza… Pero todo lo demás, impecable!!!.
Todo, es un hotel realmente maravilloso. Estoy muy feliz de haberme quedado ahí. El personal siempre fue muy amable, las instalaciones son impecable. Ademas, cerca del hotel encontramos un café llamado “Nyla Cafe” que vino a complementar de una manera mágica nuestra estadía (recomiendo 100% ir al menos una vez a este café!).
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023
Clara
EspañaLa cama es muy comoda, muy cerca de la parada del tren y el restaurante exquisito
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2023
Isai
MéxicoPoca disposición por atender en otro idioma de algunas personas del staff
Muy bien
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Veronica
ArgentinaLa ubicación no es muy buena pero tiene el metro muy cerca
Las habitaciones y el hotel en general estaban perfectos y tal cual con las fotos, muy limpio y cómodo. El personal muy amable.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023
Julio
EspañaLa ubicación del hotel.
La habitación era muy amplia y las instalaciones muy buenas.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2023
Alejandra
ArgentinaEl precio nos pareció excesivo.
Lo elegimos porque está muy cerca de la casa de mi hija. Era cómodo. Pero nada excepcional
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de julio de 2023
Claudia
ColombiaLa habitación muy pequeña para 4 personas
Muy lindo el hotel y cerca a estaciones de metro. Buenos amenities en el baño.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2023
Dinora
Hondurasno muchos hablan español
la atención del personal
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 27 de abril de 2023
Emilio
ArgentinaLas recepcionistas pueden ser un poco abrumadoras. Te hacen firmar un documento donde se mencionan multas varias.
La cama es in creo i ble. Nunca dormí tan cómodo. Está ubicado a 100 mts del Metro. El hotel es nuevo. No deslumbra pero está decorado con buen gusto.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 9 de abril de 2023
Raquel
EspañaLa limpieza dejaba mucho que desear. Aunque el hotel está a 50 metros del metro que te lleva directamente al centro de Manhattan, cosa que es muy positiva, hay un solar vacío donde, por la noche, se llena de ratas. Aunque el hotel no es responsable de ello, creo que es algo a tener en cuenta
Las camas son muy cómodas y siempre teníamos café y amenities a nuestra disposición. El personal, en general, muy amable. La ubicación, inmejorable. Y los precios son bastante competitivos
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 22 de marzo de 2023
Barrios
Estados UnidosLa atención del personal
El personal poco atento a servir con amabilidad
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2022
Samy
EcuadorNo incluye desayuno
Cama muy confortable, instalaciones aseadas e impecables
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022
Martinez
Españala habitación de 4 era muy pequeña tuvimos que reclamar toallas y gel todos los días, solo dejaban para 2
las zonas comunes
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 14 de octubre de 2022
Carolina
ArgentinaNo me gustó las cuadras alrededor del hotel, había basura y descuido. Pero el metro estaba a la vuelta y había un super y una farmacia en la esquina que es muy práctico.
El. Personal muy atento y profesional. Muy bueno el desayuno exelente, café, taco y la atención. Las instalaciones muy lindas decoradas y los detalles en la habitación : cafetera, iluminación variada, parlante jbl, cortina eléctrica. Buenos productos de baño.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Eugenia
ArgentinaPoco lugar de guardado , el Placard muy chico , al no ser tan grande el dormitorio la maleta abierta obstaculiza en paso
El cuarto es comodo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Lisma
Estados UnidosLO UNICO QUE LA PARTE DE ATRAS DEL HOTEL NO ES LA MAS COOL, PERO EN GENERAL VOLVERIA A QUEDARME ALLI YA QUE ES PRECIO RELACION CALIDAD BIEN, TENGO SUPERMARKET CERCA Y ESO ES VALIDO... SI VAS A ESTAR EN BROKLYN TE VA VIEN QUEDARTE ALLI.... Y SI VAS A MANHATHAN IGUAL, NO NECESITAS EL HOTEL MAS CARO PARA LO QUE VAS A DORMIR Y BANARTE.
EL SERICIO SIEMPRE FUE IMPECABLE, QUIZAS LA UBICACION NO E SLA MAS COOL, PERO TIENES LA ESTACION DEL METRO Y PUEDES DE ALLI MOVERTE A DONDE DESEES. LA HABITACION FUE FENOMENAL..
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
Jose
EspañaNada
La ubicación, la amabilidad del personal y el estado de las habitaciones.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Gerardo
EspañaExcelente relación calidad-precio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Jrochec
EspañaNos tocó una habitación en la parte de atrás del hotel pese a que con mucha antelación solicitamos una delantera. Y real lo que leímos en comentarios previos. El metro se escucha, y BASTANTE. Y si tienes problemas con los ruidos, éste no es tu hotel, salvo que te pongan en una habitación delantera lógicamente. Además, el manager no se mostró demasiado amable con nosotros, sobre todo con mi pareja. Habían habitaciones libres delante, y no quisieron cambiarla.
Decidimos apostar por Brooklyn porque ya habíamos estado mucho en Manhattan, y dado los precios de los hoteles, éste nos cuadraba bastante. La ubicación, si vas a hacer vida en Brooklyn está bastante bien y con buenas conexiones en metro. Además, siempre se agradece que las habitaciones/baños sean muy recientes.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 31 de enero de 2024
Raydelin
Estados UnidosNo tengo quejas , pero me llamo a la atención que no hacen early checking
Muy cómodo limpio buen servicio al cliente
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023
Sandra
EspañaLa habitacion pequeńa y carisima
Los chicos que atienden
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023
Gabriela
ArgentinaQue intentaron cobrar 800usd extras una vez que ya habíamos hecho check out y la habitación había quedado paga, les escribí y no se hicieron cargo del error. Nos enteramos x mails de amex y una llamada consultando, ya que les pareció dudoso. El monto total x 2 noches fue de 420 usd e intentaron 1 día desp De irnos cobrar 800 y algo de usd extras :((
Comodidad e instalaciones
Estadía durante septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo