Kucuk Ayasofya Mah. Ucler Hamami Sok. No:6 Fatih/Sultanahmet, Fatih, 34122 Estambul, Turquía
Nº 797 de 2.494 hoteles en Estambul
Guests ChoiceBasado en 244 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
9,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Jose
ChileNo tiene ascensor, cama un poco incomoda
Excelente ubicación, cercano a la gran mayoría de los sitios de interés, desayuno variado, personal amable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de abril de 2024
Macarena
EspañaHice un crucero por el bosforo en el Sunset con la empresa que trabajan ellos y no lo recomiendo ( no es culpa de ellos ) pero no merece la pena este recorrido.
El desayuno estuvo muy bien y en general la habitación también estaba bien
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Simon
EspañaEl desayuno podria mejorar bastante
Ubicación y personal
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Sebastian
ArgentinaSin ascensor aunque nos suben las maletas,
La ubicacion
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de abril de 2024
Lina
EspañaNuestra habitación era muy pequeña, la cama por un lado pegada a la pared.El baño también muy pequeño, pero no sin todas así,fuimos un grupo de amigos y la nuestra era la única tan pequeña.
La ubicación es excelente, al lado de la plaza Sultanament...El desayuno también bien,aunque a mi personalmente el café no me gustó, quitando eso bien,variado La azotea q publicitan cuando hemos estado no funcionaba como tal podías subir ver las vistas pero nada más.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de abril de 2024
Lina
EspañaNO ME GUSTO EL TAMANO DE MI HABITACION, NOS TOCO UNA PEQUEÑA, CON LA CAMA PEGADA A LA PARED, EL BAÑO TAMBIEN MUY PEQUEÑO,PERO SIN EMBARGO LA DE MIS AMIGOS NO ERA ASI,POR LO QUE ENTIENDO QUE NO TODAS SON ASI, PERO LA NUESTRA REGULAR EN ESE SENTIDO.
LA UBICACION DEL HOTEL ES GENIAL.MUY CERCA DELAS PRINCIPALES MEZQUITAS,LAS CISTERNAS Y PLAZA SULTANAMENT.EL DESAYUNO VARIADO PERO EL CAFE MUY REGULAR( YO SOY DE CAFE Y NO HE CONSEGUIDO TOMARME UNO EN CONDICIONES ).
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Jaime
Chilemuy buena atención del personal del hotel
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Anarbv
EspañaRelación calidad precio correcta pero instalaciones básicas, desayuno con poca calidad y algunas habitaciones con humedades. No hay ascensor y la terraza estaba cerrada por obras.
En si es un hotel cómodo,pero básico. Tienes lo que pagas.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
María
EspañaEl hotel necesita esforzarse en el área de limpieza y mantenimiento. De las dos habitaciones en las que estuvimos, en una la mampara de la ducha no cerraba y se descolgaba un poco. El techo de los baños está manchado de humedad, la ventana del baño de una de las habitaciones cubierta de moho. Supongo que estando tan cerca de la costa es difícil, pero un baño con moho es poco atrayente. Al menos el suelo y los azulejos más bajos estaban limpios. Las paredes en general necesitan una mano de pintura y el cabecero de la cama de la segunda habitación estaba descolgado. A pesar de todas las pegas que le pongo en este aspecto repetiría por la amabilidad de su personal, el desayuno, la comodidad de las camas y la excelente ubicación.
Lo mejor del hotel es su ubicación, la comodidad de las camas y el desayuno. Está a 2 minutos andando de la plaza del hipódromo y la mezquita azul, tiene un montón de restaurantes cerca (nos recomendaron en el propio hotel el restaurante Garden y fue un acierto), la calle donde está ubicado está un poco descuidada y es estrecha pero ningún uber ni taxi tuvo problemas para dejarnos en la puerta. Otro punto muy a su favor es el desayuno, abundante y de calidad. Los espacios comunes del hotel tienen mucho encanto, tanto la recepción como la zona de desayuno, la terraza estaba en obras y no pudimos verla. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. El personal es encantador, todos los chicos nos atendieron con mucha amabilidad.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Alvaro
EspañaLa habitación era muy pequeña y la cama no era del todo cómoda . Además la limpieza no era buena .
El hotel está muy bien ubicado en la zona de sulthanamet. El personal es muy agradable y el desayuno es muy bueno , bufet con varias opciones dulces y saldadas.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 7 de marzo de 2024
Nélida
ArgentinaNo tiene ascensor, durante nuestra estadía no pudimos aprovechar la terraza porque estaban en obras
La ubicación, el desayuno, la amabilidad del personal
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024
Sergio
EspañaAlgún desperfecto en la habitación.
La ubicación. El personal muy amable. La terraza con vistas.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024
Mila
EspañaLA SITUACIÓN, conectado con tranvías. Bus. Etc.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 22 de enero de 2024
Jennifer
EspañaBuena ubicación. Todo correcto.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de enero de 2024
Dana
EspañaUn poco sucio el suelo.
Muy buena ubicación, decoración agradable, personal atento y todo lo necesario. Te ofrecían te y botellas de agua en la entrada.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Javier
EspañaEl baño
Ubicacion
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023
Lloret
EspañaSin ascensor
Ubicado
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023
Lloret
EspañaSin ascensor
Ubicación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023
Diaz
ChileTodo me pareció muy bien.
La ubicación y la buena disposicion del personal
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023
Pedro
EspañaLa habitación era muy pequeña, el baño incómodo y sobre todo las instalaciones están un poco anticuadas y descuidadas.
La ubicación.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023
Elizabeth
BoliviaEl personal del desayuno, ni siquiera nos dieron la bienvenida
La ubicación, el personal de recepción, el desayuno
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023
Silvia
ArgentinaNo me gusto que no habia TV en la habitacion . El baño muy chico., El balcon un poco descuidado.Y la terraza del hotel una pena que no tenia casi ambientacion ya que tenia lindas vistas .
Me gusto mucho la ubicacion. llegamos temprano a la mañana y aunque no correspondia nos ofrecieron pasar a desayunar aun antes de tener la habitacion para el check in .amables en la recepcion
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023
Pabloelr
ChileEn general.muy bien Podrían habilitar la terraza para desayuno o para unos tragos
Buena ubicación Muy buen desayuno, muy variado Lindo edificio y decoración Habitación y baño cómodos
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023
Carlos
ChileLa ubicación es extraordinaria. Junto a las principales atracciones de Estambul y restoranes. Los desayunos muy generosos y variados
Estadía durante octubre de 2023
Senggigi, Indonesia
Dunnigan, EE.UU.
Glasgow, Reino Unido
Sarria, España
Ho Chi Minh, Vietnam
Riposto, Italia
Split, Croacia
Vilanova d'Escornalbou, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo