105 Moo.5 Surat-Takuapa Rd., Khlong Sok, Phanom, 84250 Khao Sok, Tailandia
Nº 5 de 62 hoteles en Khao Sok
Favoritos de los clientesBasada en 14 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 14
Escrito en 10 de abril de 2024
Ignacio
ArgentinaNada
Todo es excelente!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
2almudena2
EspañaLas lagartijas y los mosquitos y que estaba al lado de la carretera, por lo que había mucho ruido de tráfico
Las vistas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de octubre de 2023
María
EspañaTodo nos ha gustado, hay insectos, pero es así por estar en medio de la selva.
El confort del campamento, incluye aire acondicionado en su interior y un ventilador para el exterior. Comida exquisita y te lo sirven en tu propia campamento. Muy amable todo el equipo. Baños increíbles. Vistas insuperables
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLas vistas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de marzo de 2023
Juric
Españapor la noche estar fuera la tienda con la luz encendida, una locura por los insectos, pero claro es la jungla es lo que tiene
el estilo Japones i estar en medio de la jungla, el personal increible, atentos i muy amables
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Coral
Españaun atardecer de los mas bonitos que he podido ver en mi vida
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 3 de enero de 2023
Iris
EspañaLa cama muy mala y la mosquetera rota, por lo que entraban los bichos
Lugar fantástico y personal muy amable y servicial
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2022
Lorena
ChileEl baño tenia mucha humedad, no era para nada cómodo. A la carpa entraban animalitos y se escondian a comer debajo de la cama (nos robaban los snak que el mismo hotel ponia por cortesia) en la noche solo puedes dormir con el aire acondicionado encendido y es molesto por el ruido. Pagamos por 3 noches pero preferimos irnos luego de 2 noches, no aguantamos más. Tambien estaba muy lejano a todo, si optas por esta ubicación recomiendo que arriendes un vehículo para poder moverte al pueblo y conocer.
La conexión con la naturaleza, la comodidad de la cama, el personal y los desayunos
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 3 de noviembre de 2022
Federico
EspañaEl servicio pésimo. No hablan casi inglés y pone que a partir de las 20:00 no hay nadie pero a las 19:00 estaba todo cerrado. No tienen restaurante y para cenar tienes que ir andando por una carretera hasta un restaurante local que está a unos 500 m. El desayuno te lo traen a la habitación, no te preguntan si tienes alergias y no nos trajeron ni ofrecieron café. El segundo día que pedí expresamente un café con leche y un vaso de leche se equivocaron y nos trajeron dos vasos de leche y el café y me cobraron el café. La primera mañana el niño vómito y me costó encontrar a la chica de recepción. Cuando la encontré me dijo que cuando vinieran las chicas de limpieza ( en una hora, hora y media) vendrían a limpiar. Le pedí algo para recogerlo yo porque era muy desagradable tener todo en medio y no entendía. Por fin conseguí una toalla para quitarlo un poco. Lo dicho el sitio bonito para desconectar en medio de la naturaleza pero muy mal servicio y si necesitas algo no hay nadie ni un teléfono de emergencia Otra cosa, si no te gustan los bichos este no es tu sitio porque al estar abierto hay hormigas, saltamontes y tritones, arañas...dentro de la tienda no pero fuera si.
El sitio es muy bonito y la habitación ofrece muchos momentos. El servicio pésimo. No hablan casi inglés y pone que a partir de las 20:00 no hay nadie pero a las 19:00 estaba todo cerrado. No tienen restaurante y para cenar tienes que ir andando por una carretera hasta un restaurante local que está a unos 500 m. El desayuno te lo traen a la habitación, no te preguntan si tienes alergias y no nos trajeron ni ofrecieron café. El segundo día que pedí expresamente un café con leche y un vaso de leche se equivocaron y nos trajeron dos vasos de leche y el café y me cobraron el café. La primera mañana el niño vómito y me costó encontrar a la chica de recepción. Cuando la encontré me dijo que cuando vinieran las chicas de limpieza ( en una hora, hora y media) vendrían a limpiar. Le pedí algo para recogerlo yo porque era muy desagradable tener todo en medio y no entendía. Por fin conseguí una toalla para quitarlo un poco. Lo dicho el sitio bonito para desconectar en medio de la naturaleza pero muy mal servicio y si necesitas algo no hay nadie ni un teléfono de emergencia. Otra cosa, si no te gustan los bichos este no es tu sitio porque al estar abierto hay hormigas, saltamontes y tritones, arañas...dentro de la tienda no pero fuera si.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Juan
EspañaLo que menos me gustó del hotel fue encontrarme arañas dentro fe la cabaña, no tener una mosquitera disponible y que el baño no cumple las expectativas necesarias para un hotel de dicho rango( el agua caliente no funcionaba, extremadamente húmedo y viejo).
Lo que más me gustó fue el entorno en el que se encuentra, todo un enclave natural. Tiene unas inmejorables vistas.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Ester
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Dverdes
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Miguel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 14
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo