81/15 Moo 8 Haadchaophao, Koh Phangan, 84280 Haad Chao Phao, Tailandia
Nº 4 de 11 hoteles en Haad Chao Phao
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 13 de mayo de 2024
María
EspañaLa recepción es muy pequeña sin sitio específico para dejar las maletas.
Las habitaciones son enormes. Se puede usar la piscina de noche y es un complejo enorme con muchos caminos y espacios para disfrutar. Además, ofrecen servicio para subir y bajar de la enorme cuesta donde está y también te acercan a la "secret beach". El personal es muy amable y si pueden te dejan entrar antes a la habitación. Tienen toallas para la playa y secador.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Ricardo
MéxicoUn poco descuidado, las habitaciones son muy amplias pero tienen escencia de hotel viejo . Tuvimos la visita de un par de cucarachas durante la noche .
La vista desde la piscina
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Josune
EspañaNuestra habitación quedaba bastante a desmano de las instalaciones comunes, algo escondida del resto del complejo, y la ubicación del hotel se encuentra lejos de la playa y tiendas donde poder comprar o comer algo fuera del recinto, siendo además difícil poder salir de ahí si no es con vehículo para poder desplazarse por las distancias a lo más cercano.
El entorno donde se situa el hotel me pareció idílico, rodeada de naturaleza y las vistas desde la piscina espectacular
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Jose
EspañaPrecioso lugar. Muy completo. Personal excelente, Trato exquisito. La comida del restaurante (desayuno incluido) es muy buena. La zona es bastante tranquila, hay de todo alrededor. También ofrecen alquiler de moto, lo cual es muy práctico. Buena experiencia en general.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de octubre de 2023
Jennifer
EspañaCogimos una habitación esquinera con vistas al mar, pero en todo un ventanal estaba trabado por un árbol así que es como si fuera solo 1 ventanal al mar. Quisimos hacer el circuito de sauna y baño de hielo, pero sólo tienen disponible el baño de hielo los lunes (si hubiéramos querido nos abrían sólo la sauna). En general muy bien
La piscina infinita y las vistas. Sin duda un sitio privilegiado. Tenían servicio de WhatsApp 24h donde te resolvían rápidamente cualquier duda de forma muy amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Jorge
EspañaLas escaleras tan empinadas para subir a la habitación
La piscina es espectacular,ver los atardeceres allí no tiene precio y el tamaño de las habitaciones, también nos ayudaron en absolutamente todo como alquiler de moto y taxi.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Ernest
Españavistas, habitacion, sauna, personal y en general el hotel
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Julieth
EspañaQueda apartado
Las vistas, la piscina, la tranquilidad
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Eva
EspañaLlegamos un sábado y nos avisaron de que, justo al día siguiente, no habría ni servicio de habitaciones ni restaurante abierto para desayunar. El personal del hotel nos gestionó un delivery y pudimos comer algo, pero esto retrasó bastante nuestros planes. La ubicación del hotel la conoce todo el mundo porque hay que subir por una cuesta bastante empinada.
Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran muy cómodas, la piscina era increíble, el personal fue super atento y nos aconsejó sobre cosas que hacer en la isla .
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de marzo de 2023
Nastasia
EspañaEl desayuno , es el único fallo. El hotel llega a tener un desayuno completo o buffet.
Las habitaciones super grandes y la cama comodisima. La piscina es impresionante.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Naiara
EspañaLas sábanas de la cama tenian algún bicho, que me picó toda la piel durante las 4 noches que dormí allí, me dejaron las piernas llenas de mordeduras. Mosquitos de fuera no eran, porque teníamos la ventana siempre cerrada. Y la cama estaba muy dura, era incómoda.
La ubicación y las preciosas vistas e instalaciones. La habitación era preciosa también.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Anónimo
EspañaLa cuesta para acceder al hotel es bastante pronunciada.
El hotel tiene unas vistas increibles. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El personal del hotel super amable y te facilitan la comunicación y traslados por la isla. Buena relación calidad- precio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Gemma
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de marzo de 2022
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2021
Francisca
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 18 de abril de 2022
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 17
Granada, España
Fortaleza, Brasil
SantʼAntìoco, Italia
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Trevelin, Argentina
Moscú, Rusia
Split, Croacia
Hechingen, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo