Ruta 71 Km 130, 9203 Trevelin, Argentina
Nº 1 de 9 hoteles en Trevelin
Guests ChoiceBasado en 59 comentarios de hoteles
9,3Limpieza
9,4
Confort
9,0
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,7
Relación calidad - precio
9,3
Wifi gratis
8,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
Arturo
ArgentinaNo tiene horario de servicios
El lugar
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de enero de 2024
Guillermina
ArgentinaEn gral. bien. Deberia indicar bien el acceso.
La vista en general.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023
Julieta
EspañaLa atención de Pablo es impecable! Y su comida es excelente
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023
Cintia
ArgentinaLa paz y el paisaje que hay! Brunooo excelente cheff y Pablo un loco lindoo!!!
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023
Jose
ArgentinaPablo es tu anfitrión y te sentís mejor que en tu casa. Recomendable para aquellos que quieren divertirse
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023
Maria
ArgentinaLa atención de Pablo excelente La comida del restaurante excelente
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2023
María
Argentinano tiene tv en la habitación y costo un poco ubicarlo
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023
Ingrid
Chiletranquilidad
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2022
Manuela
ArgentinaLiteralmente nada para mejorar!!
La calidad de las personas y la atención fue excepcional, si hubiera calificación mil, se la llevan! Recomiendo a todos probar la comida, es única en Trevelin!!
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022
Enrique
ArgentinaNada
Un lugar espectacular,sin lujos, con todo lo necesarii...y un restaurante aún mejor.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 10 de octubre de 2022
Viviana
ArgentinaTodo excelente!!!
Atención del personal super atentos!!!
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 18 de abril de 2022
Mercante
ArgentinaTodo muy bien
Muy bueno
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 18 de abril de 2022
Noelí
ArgentinaLa maravillosa atención de los dueños, el lugar increíble, la comida única!
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 23 de febrero de 2022
María
ArgentinaNada
La tranquilidad del lugar, la calidez del anfitrión y la indepencia a toda hora.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 22 de febrero de 2022
Figueroa
ArgentinaNada
El desayuno exelente, el chino una masa!!! Juan Pablo igual, espectacular el restaurant inperdible
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 20 de febrero de 2022
Jorge
ArgentinaEl lugar, las instalaciones cómodas y la excelente atención del dueño, que además es un cocinero de primera. Era para quedarse un par de días más.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2022
Mabel
ArgentinaEstaría bueno que las cabañas tuviesen aire acondicionado (estuve durante la ola de calor de enero y durante la tarde hacía calor)
Las cabañas son cómodas, con una excelente relación costo-servicios y una bella vista para disfrutar el atardecer. Pablo y su equipo te hacen sentir como en casa al tiempo que cocina como los dioses. El restaurante es uno de los mejores de la zona y los precios accesibles. Excelente experiencia!!!!!
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2022
Agustina
ArgentinaNada, todo excelente.
Me gustó todo! El lugar en sí, el desayuno, la limpieza del lugar. Pablo es un genio y hace sentir a sus huéspedes como en casa.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 10 de febrero de 2022
Alberto
Argentinanada
La mejor onda y atencion de Pablo y su equipo
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 3 de febrero de 2022
Gustavo
ArgentinaLas cabañas son perfectas. súper limpias y siempre con todo ordenado
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2022
Maria
ArgentinaNada
Nos gustó la cabaña, amplia y muy limpia, con frigobar y jarra eléctrica con te y café. El desayuno y el restaurant excelente. Pablo, el dueño, cocina como los dioses y tiene una excelente predisposición para asesorarte. Disfrutamos muchísimo la estadía.
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2022
Francisco
ArgentinaNada. todo es excelente.
Todo es bueno. La Paz de estar al pie de la montaña, pero a 5’ del pueblo. La limpieza y comodidad de las cabañas y, principalmente, el anfitrión, también chef del restaurante que tiene el complejo. “El Chino” te hace sentir como de su familia desde que llegas hasta que te vas con su hospitalidad, su simpatía y su comida que decir que es excelente es poco. No por nada nos encontramos con huéspedes que le hablaban de experiencias y anécdotas de estadías anteriores ahí. Es para volver siempre. Recomendable 100%
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 25 de enero de 2022
Marisa
ArgentinaEl wifi no funciona en los dormis pero sí en el restaurant, datos móviles no funcionan con Personal o Claro, la señal es muy débil. Deberían solucionarlo.
Todo es excelente! Ahí mismo tienen un restaurant muy exclusivo, con pocas mesas y platos exquisitos atendido por su dueño Pablo, crea un ambiente de tranquilidad para una cena en la que se ofrecen platos especiales con ingredientes naturales.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Las vista es frente a la Cordillera. Impecable!
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 21 de enero de 2022
Juan
ArgentinaNada
Onda La atención y la muy buena
Estadía durante enero de 2022
Mostrando 1 - 25
Sorrento, Italia
París, Francia
Texas City, EE.UU.
Adamas, Grecia
Lisboa, Portugal
Praia da Vitória, Portugal
Lignano Sabbiadoro, Italia
Tokushima, Japón
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo