26/19 Moo 4, Maenam Beach, Koh Samui, Suratthani 84330, 84330 Mae Nam, Tailandia
Nº 35 de 64 hoteles en Mae Nam
Favoritos de los clientesBasada en 52 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,4
Confort
8,4
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de mayo de 2024
Andrea
EspañaPor ponerle una pega, hotel un poco antiguo, no le vendría mal una reforma.
Ubicación buena, cerca del puerto Piscina en la playa Personal muy amable Buen desayuno buffet Muy buen hotel de paso si quieres hacer noche en ko samui para coger un barco a otra isla
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Martin
ArgentinaEsparcatcular para descansar, buen desayuno y cerca del ferry.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Igor
EspañaNada que destacar.
Cómo siempre el personal que es muy amable. Un hotel muy tranquilo y cerca del puerto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Inés
EspañaTenía playa privada, cosa que se agradece. El desayuno era bastante completo la verdad. Esta en una zona bastante tranquil, si quieres relax es tu hotel
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Elke
EspañaLa cama nos pareció un poco dura.
Todo correcto
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de octubre de 2023
Fernanda
ChileEl precio de la cerveza en el Restaurant es muy caro en comparación a la cerveza que venden en la recepción
Todo! Muy limpio y cómodo. Desayuno un poco caro pero muy rico. Está a 3 minutos del puerto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Iagocg
EspañaLas fotos son mucho mejores que la realidad. Lo que aparece en las fotografías, es todo tal y como aparece, pero la iluminacion de las fotos parece todo mucho mejor. Falta de mantenimiento en las instalaciones, o al menos se nota el desgaste y en parte parece antiguo.
Primera linea playa. Buen desayuno. Piscina guai.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Cami
ChileLas instalaciones el desayuno muy rico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Pepa
EspañaPocos servicios cerca
Relacion calidad precio Cerca del puerto Playa sin turistas y familiar. Estabamos solos Desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Nicolas
ArgentinaRestaurant con precios accesibles. El desayuno es suficiente, ni muy bueno ni malo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Clara
EspañaEstá alejado de lo que serían zonas mas "urbanas" o calles comerciales. Pero si buscas tranquilidad es ideal
Nos gustó la ubicación, la piscina, está a pie de playa. El personal era super amable y el desayuno muy completo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Santiago
ArgentinaLa atención del personal es excelente. La cabaña amplia y cómoda. El desayuno muy bien. Estuvimos solo una noche, y nos tocó lluvia, no podemos opinar más que esto. Muy bien todo.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Eva
EspañaTodo fue correcto.
Buena ubicación para coger el ferry. A pie de playa (aunque no tiene la mejor arena). No pudimos disfrutar del hotel ya que llegamos por la tarde y por la mañana nos fuimos muy temprano. Personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Maurizio
Italiael sevicio de pick up fue damasiado caro
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Maria
PerúNo es tan nuevo como en las fotos, la habitación es un poco oscura pero para nuestro uso estuvo bien. La playa no está muy limpia, pero nuevamente a nosotros no nos afectó porque estábamos de paso.
Nos quedamos una noche pues cambiamos de hotel a este que está a pocos minutos caminando del puerto para ir a Ko Tao, así que nos resultó muy conveniente. Nos hicieron upgrade de la habitación a una más grande sin pedirlo. Baño amplio. Las instalaciones del hotel son bonitas con muchas flores y árboles.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de mayo de 2024
Marta
EspañaCreo que deberían renovarlo. Está viejo.
me gustó el plato de verduras que me sirvieron pagándolo a parte. Q la cocina estuviese abierta y tuviese playa privada.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Jaime
EspañaTodo perfecto !! Hemos repetido y una maravilla
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Jaime
EspañaTodo estaba muy limpio y la gente una maravilla. Fue el cumpleaños de mi mujer y nos trajeron a la habitación por sorpresa una tarta muy buena Alargamos la estancia 1 día por lo buen que estábamos . Masajes en la playa por 400 bats de más de 1 hora
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Maria
Españanada
El hotel es genial si necesitas hacer noche antes de coger el ferry a Ko Tao o Ko Phangan. Se puede ir andando hasta por la playa hasta el muelle. El personal encantador, en especial Naomi que me guardó un maravilloso bungalow frente a la piscina y el mar. El día que regresaba de Ko Phangan tenía muchas horas hasta el vuelo y sin tener reserva
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Guillermo
EspañaTodo estuvo bien
El desayuno excelente. Personal muy amable. Las habitaciones grandes y el lugar es hermoso.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Guillermo
EspañaTodo estuvo bien
El personal muy amable y servicial. El desayuno muy bueno. hermosa playa
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Jennifer
EspañaNada
Increíble
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Maria
EspañaNada!
Perfecta ubicación a 5 mins en transfer (10 minutos andando) del pier para coger ferry al día siguiente a las islas. Instalaciones bonitas, vegetación, piscina frente a la playa y restaurante (desayuno súper bien!) Personal muy amable Alrededores con restaurantes cercanos para cenar. Todo perfecto! Gracias!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Paula
EspañaUbicación perfecta, a 5 minutos del puerto para coger el ferry hacia koh tao, koh pha ngan etc.. Habitación muy cómoda, tal y como aparece en las fotos. Desayuno tipo buffet variado y con vistas al mar.
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Salou, España
Villar-dʼArène, Francia
Roissy-en-France, Francia
Yzeron, Francia
Florianópolis, Brasil
Gili Trawangan, Indonesia
Karlovy Vary, República Checa
Linköping, Suecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo