Amposta, 2, 43840 Salou, España
Nº 58 de 62 hoteles en Salou
Favoritos de los clientesBasada en 325 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,2
Confort
7,3
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
7,9
Relación calidad-precio
7,0
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de mayo de 2024
Fuentes
EspañaLas tres camas individuales
El baño y el balcón eran muy acojedores
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Alicia
EspañaDifícil aparcar cerca del hotel. Las camas no son muy cómodas.
El hotel está bien ubicado. El buffet desayuno y cena estaba bien, mucha variedad.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Mesa
Andorralas instalaciones están anticuadas las duchas muy deterioradas. las paredes están con grietas..y el olor a cerrado húmedo ,se lo dije a la chica para que echara más habientador.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
David
EspañaRuidos del resto de huéspedes, todos adolescentes. Si prevén algo así, deberían repartir de forma inteligente las estancias para que el resto podamos descansar
Precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Berta
EspañaLa cama se movía mucho y era algo incómoda.
El desayuno súper completo y la ubicación muy buena si quieres tranquilidad y no estar en el mogollón de turisteo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Maria
EspañaLa comodidad de las camas, a parte no eran de matrimonio.
Las vistas desde el balcón
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Denny
EspañaNo habían rellenado el gel+shampoo cuando me iba a duchar no habia shampoo
Me gusto mucho las vistas me encantan.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Nuria
EspañaLa comida escasa y poco variedad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Carlguer
EspañaRELACIÓN CALIDAD PRECIO CORRECTA. DESAYUNO ESTANDAR DE MACRO HOTEL
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de octubre de 2023
Chema
España----
Cerca del centro.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Daniel
EspañaViejo
Precio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Ivo
EspañaEn el comedor hacia mucho calor no tenían aire acondicionado.
Las vistas y la ubicación muy bien
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Beatriz
EspañaNecesita una renovación a fondo. Se notaba todo muy usado. Camas sonaban . Puerta terraza muy dura. Taza váter se movía. Lo dicho, necesita una vuelta de mantenimiento. Sólo dos ascensores para un hotel tan grande....
La ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Georgina
EspañaLas vistas y la piscina.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Wolfram
EspañaNi agua en la habitación, ningún service lo esperado Solo dos elevadores para 9 pisos es absurdo Spa pequeña a pagamento
Cerca al mar, comida, piscina
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Juana
EspañaEl horario de comidas Uno de los 2 ascensores no funcionaba, un rollo para subir ala habitación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Daniel
EspañaPor decir algo la mampara pequeña y se marchaba el agua por todo el baño
Ubicación y calidad precio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Pedro
EspañaQue no había sitio en la puerta del hotel para hacer el check-in y bajar las maletas y que el parking estaba completo y no tenía plaza y tuve que buscar por la calle.
Las instalaciones estaban bien y el buffet bastante completo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Borrallo
EspañaPoco personal de limpieza no les daba tiempo a hacer las habitaciones muy tarde no es problema de las que limpian En zona de piscina descontrol con las bombonas la gente Se adueña pone sus toallas y se van nosotros solo 1 día pudimos estar en la piscina tumbonas siempre ocupadas Tenia que haber un control
Muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Jose
EspañaLa limpieza de las habitaciones Poco personal para limpiar tantas habitaciones
Todo bien en general
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Yolanda
EspañaQue hubiera cortina en la bañera.
La comida variada y muy bien preparada.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Pol
EspañaLos horarios de la cena, el chico de recepción nos comentó que a las 21:30 (hora de cierre del buffet) era la hora hasta la que se podía entrar, pero que allí podríamos seguir comiendo. A las 21:29 los cocineros y camareros empezaron a recoger y a las 21:40 no quedaba ni una sombra, una efectividad increíble pero que para un español es extremadamente pronto para terminar de comer. El precio del hotel nos pareció caro 150€ por una noche
Hotel bonito, habitación amplia, baño muy correcto. El espectáculo de la noche estuvo muy bien El precio de la comida en el buffet
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Maria
EspañaLa piscina era muy pequeña.
Lo que más me gustó fue la atención de la recepcionista muy amable, simpática y resolutiva de 100. La ubicación aunque es difícil para aparcar si no coges párking. El desayuno estuvo bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Francesc
EspañaMuy dificil encontrar aparcamiento para coche en alrededores
Ubicacion, delante de la playa, buen desayuno
Se alojó en julio de 2023
Olympic Valley, EE.UU.
Madrid, España
Carboneras, España
Apt, Francia
Chongqing, China
Litochoro, Grecia
Lisboa, Portugal
Dubrovnik, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo