177 Moo 7, T. Ao-Nang, Muang, 83000 Islas Phi Phi, Tailandia
Nº 13 de 110 hoteles en Islas Phi Phi
Guests ChoiceBasado en 177 comentarios de hoteles
8,5Limpieza
8,6
Confort
8,7
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,7
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
6,8
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Santiago
AndorraEl bar, carisimo y el chico que atendia por las noches pesima atencion. El restaurante caro y de muy poca calidad comparado a otros restaurantes en long beach. Poca capacidad de resolución, quisimos usar un taxi sobre las 20hs y cada persona nos mandaba a un lugar distinto y tuvimos que optar a caminar por la costa para conseguir por nuestra cuenta. Creo que la playa “privada” podria tener un poco mas de mantenimiento y limpieza ya que con la marea subia mucha basura y no tenian una limpieza acorde. Muy mala relación calidad precio. Demasiado caro para las instalaciones y servicio que ofrecen
La playa que tenia “privada” era bonita y muy tranquila. al igual que las habitaciones perfectas para relajarse sin ruido de la ciudad o bares. El personal del restaurante fue encantador! La limpieza de la habitación, reemplazo de toallas y nos ponían botellas de agua y refrescos.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Gero
ArgentinaDos cosas negativas a tener en cuenta y que cada uno considere, primero es q está en una colina y hay q caminar bastante en pendiente hasta la habitación. Lo segundo es q para ir al puerto (zona de bares) tiene q ir en bote y a las 11 de la noche ya no te traen de regreso al hotel
Instalaciones y la playa
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Michelle
ChileLa ducha
Me gustó mucho, sobre todo la playa y el personal que fue muy agradable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Chacón
EspañaPara nosotros lo peor del hotel son la acamas para tomar el sol que estaban totalmente descuidadas, de plástico y algunas rotas o sucias. Una pena que el hotel no tenga en cuenta estas pequeñeces que hacen que la impresión te leves del hotel no sea la que debiera.
Lo más destacable de la habitación seleccionada sin ninguna duda son las increíbles vistas desde la terraza. La habitación muy grande y espaciosa. Muy bonita.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Sonia
EspañaTienen long tail para ir al muelle de Tonsai hasta las 2pm, pero solo estan incluidos los del check in y check out, el resto vale 100baths por de dia y 150 por la noche. Teniamos que irnos a una excursion a las 6 am y a esa hora aun no hay long tails del hotel y no nos ayudaron nada para conseguir uno.
El alojamiento es una pasada, en long beach, menos masificado que Tonsai, genial para relajarse.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Stephanie
ColombiaLa ubicación con esa hermosa playa. Su personal siempre dispuesto a ayudarte para tener una estadía especial. Siempre que teníamos alguna solicitud era resulta de inmediato. Agradecemos mucho la atención dada. La vista que teníamos de la habitación muy linda. El desayuno muy completo y delicioso. El personal del hotel te espera en el muelle de Tonsai el día de tu llegada y el día de tu salida te llevan de regreso para que puedas tomar tu bote rápido a Rassada.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Matías
ChileEn nuestro caso la habitación tenía las paredes ultra delgadas y se podía escuchar los ronquidos de la pieza de al lado.
Alejado del pueblo, mucho más tranquilo. Desayuno muy completo, con diversas opciones.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 20 de abril de 2024
Elena
EspañaEl resort podría estar más arreglado. Además tuvimos la mala suerte de tener obras en la cabaña continua.
Recomiendo 100% el masaje tailandés, una experiencia increíble y las mujeres que nos lo dieron mas increíbles aún. El personal del restaurante y complejo muy amable y agradable. Repetiría sin duda.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de abril de 2024
Anna
EspañaEl baño de mi cabaña era algo pequeño, pero por decir algo
El staff del hotel, el staff del centro de buceo, la localización, las vistas, todo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de abril de 2024
Sonia
EspañaLas escaleras de acceso a la cabaña tenia su peligro y además se nota que le falta mantenimiento. En el lugar donde sirven desayuno hace mucho calor, necesita más ventiladores.
Su situación es insuperable si buscas calma. Está cerca de Ton Sai pero debes coger un longtail que llega muy rápido al hotel. Son cabañas en la montaña muy bien equipadas. El bar de la playa, impresionante. El restaurante buena comida y buen precio. Cama doble muy grande y cómoda. Se descansa muy bien. Estaba muy limpio y la chica de la limpieza era muy agradable. El restaurante lo tiene sobre la propia arena de la playa, lo cual es fantástico. Nos hubiera gustado estar más días , sólo dos noches se nos hizo poco. Tiene tours que salen desde el hotel. En la playa tienes peces en la orilla prácticamente. El SHARK point está tan cerca que puedes ir nadando. Vimos 3 tiburones. En el mini bar tienen el detalle de poner agua y otras bebidas como Coca Cola y naranja. gratuito, además de toallas refrescantes. No le faltaba nada
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de abril de 2024
Carolina
UruguayLa mitad de su personal no es amable, les hablas y ni siquiera sueltan una sonrisa, entiendo que el ídioma puede ser una barrera importante pero los gestos de cortesía son universales. A las instalaciones le falta un poco de mantenimiento.
El alojamiento es muy pintoresco, está en una zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar del entorno, la playa es hermosa. Si quieres ir al pueblo Tonsai para salir un poco sale entre 100 y 150 Bath por persona.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Belen
EspañaLe falta un poco de mantenimiento en general. Pero és una gran opción en Phiphi.
El hotel esta en la mejor playa de phi phi. Tienes todas las comodidades posibles. Muy familiar. Los empleados eran muy simpáticos y cariñosos, sobretodo con los niños. Los restaurantes tanto del hotel como de la zona están muy bien. Tanto precio como calidad. Al final es más caro que en Tonsai pero estás en un lugar privilegiado. La limpieza fue correcta.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024
Encarni
EspañaTener que irme
Toooodooo. Me pareció un lugar increíble
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024
Francisco
EspañaNuestro baño tenia un olor bastante asqueroso, igual era nuestra habitacion en particular y tuvimos mala suerte.
Esta en la mejor playa con shark point a 5 minutos nadando, el desayuno bastante completo, el restaurante con buena comida y el personal muy agradable.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024
Diego
EspañaLas sábanas aunque estaban limpias tenían rodales de manchas que no salen. El baño bastante viejo. La tele no era smart TV por lo que no podías poner Netflix y demás
El hotel está ubicado en la playa de long beach, para mi gustó la mejor playa y las mejores vistas de phi phi
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024
Gonzalo
EspañaLas cuestas y escaleras para llegar hasta la cabaña eran bastante pronunciadas. Cabaña algo anticuada, tal vez estaría bien reformarlo y podría llegar a ser un hotel 4/5 estrellas. Algún personal un tanto desagradable.
El alojamiento tienes unas vistas increíbles. Nos alojamos en la “cabaña deluxe” y las vistas al mar y a phiphi lee eran espectaculares. Playa tranquila. Desayuno variado.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024
Roberto
EspañaTodo nos gustó.
La ubicación, atención del personal. Rico desayuno.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024
Gerardo
BoliviaLa ayuda para el check in, no los dieron ninguna solución a nuestra petición
La playa y el snorkeling que se puede hacer ahí mismo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024
Isabel
EspañaTodo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024
José
ColombiaLa comida es regular, hay habitaciones muy muy retiradas del restaurante y la playa
Buena habitación, hay transporte desde el puerto hasta el hotel, guardan las maletas el día de la salida hasta máximo las 2 de la tarde,
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024
María
EspañaEl bungalow era viejito, las paredes estaban sucias y agrietadas, el baño tenía un fuerte olor a cañería. Nos tocó lo más alto posible la 422 y no era muy cómodo estar pendiente de que te suban con los camioncitos. Por otro lado teníamos una actividad que partía del puerto de phi phi muy pronto y por baja marea no había posibilidad de transporte y tuvimos que ir andando 45 min a la ciudad a las 5 de la mañana para llegar. No nos hicieron picnic de desayuno tampoco
Me gustó que estaba alejado del bullicio de la ciudad, y el desayuno estaba muy bien. Las vistas muy bonitas.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024
Samara
EspañaLa cama muy dura
Todo
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Johannre
ArgentinaEl servicio de limpieza no existe en la playa lo que afecta la calidad de la playa y del restaurant de playa.El proceso de limpieza esta preparado para hacerse solo al final del dia, lo cual se refleja que en las reposeras de playa todo el dia haya botellas y platos sucios dejando la playa realmente un asco.Las reposeras son viejas, asperas y totalmente degradadas siendo un asco sentarse en ellas de lo negras que estan, al igual que las mesitas.Las toallas de playa son viejas, de color marron horrible y asperas,
La ubicacion del hotel en la mejor playa de Phi Phi, long beach.El servicio de transporte a las cabañas esta disponible todo el tiempo, nunca tuve que esperar para subir la montaña.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Rodrigo
UruguayExcelente alojamiento con increíbles vistas al mar, situado en una playa paradisíaca. Excelente desayuno, muy completo. Los servicios que brinda el hotel son muy buenos pero un poco caros.
Estadía durante enero de 2024
Kassel, Alemania
Riva del Garda, Italia
Horley, Reino Unido
Sacramento, EE.UU.
Vila Nova de Gaia, Portugal
Larache, Marruecos
Bogotá, Colombia
Puebla de Almenara, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo