114/2 Moo 5 T. Ao Nang A. Muange Krabi, 81180 Ao Nang, Tailandia
Nº 18 de 193 hoteles en Ao Nang
Guests ChoiceBasado en 24 comentarios de hoteles
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,5
Relación calidad - precio
9,4
Wifi gratis
9,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Guillermo
ArgentinaEl lugar es excelente y la atención también. Olvidé mi cargador de celular y me lo guardaron por tres dias hasta que pude volver a buscarlo. Muchas gracias!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de enero de 2024
Eva
EspañaTodo genial los creps de la chica de en frente brutales
El sitio es genial
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2023
Gonzalo
EspañaBuenas camas, almohadas y ducha Alquiler de moto sencillo y económico Buena habitación para estar lejos del bullicio, solo un poco lejos de la playa.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2023
Sergio
EspañaPersonal muy amable y servicial. Me ayudaron en todo momento. La habitación espaciosa, limpia y con todo lo que necesitas. Hay varios puestos para comer alrededor a muy bien precio.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Ezequiel
TailandiaLa habitación está muy bien equipada, la cama y el baño muy cómodos, todo limpio y ordenado, la ubicación está muy bien, tranquilidad y silencio por la noche
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2023
Izaskun
EspañaTodo. La chica era majisima, súper atenta y amable. La ubicación es perfecta por que está en un sitio tranquilo pero a 5 min del Night market que ella mismo se ofreció a llevarme sin cobrarme en su moto por la noche. Enfrente un 7 eleven, un cajero ATM, puestos locales para desayunar, comer, cenar… allí mismo he alquila moto por 5€ el día y contratas todas las excursiones súper bien de precio. Un 10!
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023
Mariarosa
EspañaSu tranquilidad. La atención del personal. Amabilidad. Siempre pendiente. Buenos consejos. Cerca de todas las salidas de los tours.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2023
Enrique
EspañaLa entrada en si no es muy visible
El servicio fue muy bueno, la cama era muy cómoda y la habitación estaba genial
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 5 de abril de 2023
Joana
EspañaNada que objetar.
El hotel es un corredor de habitaciones con su terracita propia y plantas alrededor. Limpio, amplio y con bastante luz y además con buen wifi. Está a unos 700 metros de la playa y a 1’5km de Ao Nang beach. Hay un bus local que pasa cada 20m si quieres ir a alguna de estas playas, a Krabi town o al la Estación de bus. Además allí mismo alquilan motos por 200 baths/día. Justo enfrente hay un Seven/Eleven y restaurante locales muy cerca.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 29 de enero de 2023
Carolina
EspañaAlejado de la zona de ocio (para nosotros algo positivo ya que buscamos tranquilidad), su propietaria Phon fue muy amable y nos facilitó transporte hasta la playa gratuito. La zona tiene algunos restaurantes de comida local a muy buen precio. Lo recomiendo!
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 25 de enero de 2023
Raúl
TailandiaEsta alejado del centro pero se ofrecen para llevarte gratis. El mando del aire acondicionado no funcionaba adecuadamente.
El servicio que prestaba la dueña o recepcionista .
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2022
Nicolás
MéxicoNo es un hotel de lujo, es muy práctico y la opción ideal si solo se desea para dormir y bañarse ya que el precio es excelente y la habitación es sencilla, moderna y amplia
El precio, super barato y una habitación lo suficientemente amplia y moderna
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2022
Federico
ItaliaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Giulia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 27 de enero de 2024
Sonia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2023
Urbon
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023
Eric
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023
Solis
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 31 de enero de 2023
Camila
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 30 de enero de 2023
Joaquin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022
Julia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2022
Mostrando 1 - 24
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo