22/9 Moo 3, Chalok Bankao Beach, Suratthani , Chalok Baan Kao, 84360 Ko Tao, Tailandia
Nº 67 de 142 hoteles en Ko Tao
Guests ChoiceBasado en 54 comentarios de hoteles
8,0Limpieza
8,1
Confort
8,1
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
7,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Santiago
ArgentinaLa comida
La calma
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de abril de 2024
Pablo
EspañaBuenisima ubicacion.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Janire
EspañaQue elegí la opción de pago por adelantado pero no se realizó y al pagar in situ con tarjeta tuve que pagar un porcentaje más por no hacerlo con efectivo y que el wifi solo nos funciono en el restaurante del hotel
El jardín del hotel es una gozada. Escuchar los pájaros, la tranquilidad que se respira. Esta en la misma playa muy buena ubicación.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 10 de enero de 2024
Oviedo
AustraliaUbicación y cercanía de la playa
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023
Irati
EspañaLa bahía en la que está ubicado es una maravilla. Una zona muy tranquila. El personal muy atento.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023
Ruben
EspañaEl restaurante estaba cerrado. Para acceder a la habitación había que subir varias escaleras con pendiente y al ir con un bebé no era fácil. El baño no tenía enchufe
La localización, en una zona tranquila de la isla, junto a una playa espectacular. El jardín interior es muy bonito
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 5 de junio de 2023
Ghalil
Perúmucho calor debido al material de la habitación, había internet en la habitación pero era muy malo. la limpieza de la habitación es cada 4 días.
bonitas áreas conunes y frente al mar.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 21 de febrero de 2023
Barbara
EspañaEl ruido de la carretera y del resto de habitaciones El agua fría..
La ubicación y la amabilidad La terraza y el entorno precioso y muy disfrutable
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2023
Ornella
ArgentinaTenía que subir una escalera bastante incomoda para llegar a la habitacion.
Hermoso lugar para relajarse, alejado del centro principal pero con salida a la playa y con lugares al rededor para comer y hacer otras actividades. El personal super amable, nos ayudo en todo lo que le pedimos.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 16 de enero de 2023
Cristina
EspañaA pie de playa, personal muy amable, cerca del centro, vale la pena alojarse aqui.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2022
Wanderlust
EspañaTodo estuvo bien.
La ubicación es muy buena, a las afueras del centro pero muy cerca de la playa. Lo mejor es desplazarse en moto o llegar en taxi.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2022
Sandra
Españaque no había agua caliente. ya lo sabiamos al momento de hacer la reserva. si la pusieran, mejoraría mucho.
todo en general. opcion economica, calidad precio perfecta
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 6 de agosto de 2022
Noemí
EspañaEl restaurante está cerrado, pero hay varios cerca. La playa de día no es la mejor aunque de noche se está muy bien cenando o tomando algo...
Muy buena relación calidad precio. Habitaciones limpias y personal muy amable.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2022
Luna
EspañaMuy buena ubicación en primera línea de playa, la habitación estaba bastante bien calidad precio y una nevera bastante grande y todo muy agradable, el personal muy simpático.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2022
Marteca
EspañaEl restaurante estaba cerrado, supongo que debido al COVID. La luz del baño fallaba.
En primera línea de playa.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2022
Marina
EspañaHacia calor de noche a pesar del ventilador
En primera línea de una bonita playa. Bungalow con cama grande y comoda. El personal fue excelente
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Elizabeth
EspañaEl personal fue cero atento, no nos ayudaron en nada cuando les preguntábamos cosas como cómo movernos por la isla... además, no nos ponían jabón ni champú para el baño, y el cuarto era bastante incómodo. Había mosquitos que entraban a la habitación... en definitiva, creo que compensa pagar un poco más e ir a alguno de los resorts vecinos.
Lo mejor que tiene el alojamiento, aparte del precio, es que está frente a la bahía de Chalok.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Laia
EspañaPor el precio que tiene la cama incomodisima, el agua de la ducha y del los grifos olia a huevo podrido todo el tiempo.
la playa y la cafeteria de al lado
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024
Fabian
EspañaNo había wifi en la habitación.
Ubicación.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Carlos
EspañaLas camas muy incómodas, y tienen serios problemas con la electricidad... se corta todo el tiempo, hasta pase una noche entera sin luz... y no era la zona sino el hotel.
la ubicación, la salida a la playa, la terraza de la habitacion!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Ramos
PerúLa habitación, instalaciones y servicios que me ofrecieron coinciden con lo descrito en el anuncio. El personal de recepción es muy amable. La ubicación es excelente si lo que buscas es tranquilidad y descanso, está cerca a muy bonitas playas y view point, lo que es muy bueno para quienes no sabemos manejar moto. Además, saliendo del hospedaje encontrarás todos los servicios básicos, restaurantes, lavandería, casa de cambio, 7_11, etc.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024
Naiara
EspañaLa ubicación a pie de playa y todas las actividades que tienes a tu disposición. Pero sobretodo el propietario del resort se ganó nuestro corazón. Volveremos seguro
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2023
Maria
ColombiaMe gusto la limpieza, los desayunos estaban buenos y la playa que tenia justo en frente! Muy hermosa y cómoda
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023
Arantzazu
EspañaGente encantadora, muy cercana. Para repetir sin duda.
Estadía durante noviembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Noordwijk aan Zee, Países Bajos
Catania, Italia
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Madrid, España
Gold Coast, Australia
Keflavík, Islandia
Praga, República Checa
Heiligenblut, Austria
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo