52/62 Moo 3 Koh Tao, 84360 Ko Tao, Tailandia
Nº 3 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 19 de mayo de 2024
Fernando
EspañaMe gustó todo
Todo, las instalaciones, el servicio, comodidad, atención
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Fernando
EspañaNo hubo nada que me causara disgusto
Las instalaciones son excelentes. La habitación donde estábamos lo tenía todo para disfrutar, las vistas, tranquilidad, privacidad, todo!!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Sara
EspañaLo único malo es que la ubicación si no conduces moto te limita un poco, pero es verdad que el hotel te ayuda a coger taxis a un precio razonable.
Las cabañas en mitad de la naturaleza son una pasada. El bar de la piscina está muy bien y el desayuno es muy completo. El personal es súper amable. En especial el chico del bar que es de Myanmar y Camila. Ambos van un pasito más allá en la experiencia del huésped.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Barbaracg056
EspañaEl personal es SUPER amable y educado Buen desayuno Las vistas de la piscina y la habitación son maravillosas Se respira tranquilidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de octubre de 2023
Leyre
EspañaLa ducha y la piscina con las vistas espectaculares.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Clarafran
EspañaMucho mosquito y sin habitación de cortesía para ducharse el último día.
Las vistas con piscina infinity espectaculares. El desayuno es muy bueno y sobre todo la tranquilidad del lugar.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Andrea
FranciaInstalaciones muy lindas, personal agradable, vistas hermosas. Sin duda volvería mil veces
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Rascado
EspañaEl desayuno era poco variado y no muy buena calidad. El aparato de aire acondicionado goteaba durante la noche y era bastante molesto. Si vas a alojarte, ten en cuenta que necesitas alquilar una moto, es bastante sencillo pero dependiendo de taxis, supone un gran sobrecoste y no disfrutas la experiencia al máximo.
El entorno del alojamiento en medio de la selva. Las vistas desde las cabañas son impresionantes.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Clara
EspañaLo único que me decepcionó es que la habitación es algo pequeña y en las fotos, cuando la seleccionas, te enseñan la habitación grande, lo que confunde.
Precioso hotel con vistas perfectas. Te sientes aislado enmedio de la selva y viendo el mar de fonso, espectacular. Comida muy buena y personal muy atento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Ana
EspañaNada, todo estuvo perfecto
Todo. Un lugar especial, muy cuidado, en un entorno espectacukar, una atención excelente. No puedo ponerle ni un pero.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Demelza
EspañaLa ubicación: para llegar al hotel hay una bajada muy grande, por la noche es peligroso en moto y más si llueve. Por la mañana había mucho ruido, se oye totalmente todo, por lo que se oía al personal de limpieza y resto de vecinos. Al estar en la selva, en la habitación entran todo tipo de bichos.
Las habitaciones son preciosas. Estás en medio de la jungla, por lo que las vistas y el entorno son impresionantes. El dueño y su amigo muy serviciales, la atención de la chica de recepción normalita, el más simpático y amable el camarero de noche.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Yasmin
EspañaTaxi de vuelta al barco deberia estar incluido en el precio
Las vistas, el desayuno, la piscina, la comida… todo!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Ana
EspañaFelicitamos al personal, especialmente a Naim, con quién coincidimos más. Escepcional profesional. La limpieza de la habitación es impecable y la atención en la recepción y en los desayunos por parte de todo el personal, inmejorable. Gracias por hacernos la estancia tan especial.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Marta
EspañaDeberían añadir algún transporte gratuito al puerto más de una vez al día
El emplazamiento, decoracion, zona de piscina y bar y el personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Maria
EspañaPor decir algo no tan bueno pero q es inevitable si quieres tranquilidad, diría q el acceso, al estar en mitad de la montaña.
Ubicación en plena naturaleza, muy tranquilo. Piscina muy agradable. Comida muy buena.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Tere
EspañaNada
Todo maravilloso. Las vistas son de infarto, y la atención de 10. Y como no la cocina. Esta todo delicioso!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Borja
EspañaNo hay nada que no me gustara!! Todo genial!
La amabilidad del personal, las instalaciones y la piscina infinita, nos dejaron el kit de buceo para practicar el snorkel y siempre estaban disponibles para todo!! Un lujo!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Clara
EspañaEl sitio perfecto para alojarse en la isla de Koh Tao. Un propietario entregado a la hora de cuidar y mimar a todo el que se aloje con él. Un acierto en todos los sentidos. Un sueño hecho realidad. El paraíso, dentro del paraíso. Gracias por todo tu cariño y amabilidad. No hay propietario como tú😊Nos vamos encantados!!!! Un fuerte abrazo, Clara&Dani
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Ester
EspañaPrecioso hotel, con una tranquilidad y entrono único. Muy buen desayuno y cena. Habitación muy bonita con unas vistas espectaculares. Personal atento y muy agradable. Nos ayudaron en todo (alquiler moto, tour en barco, traslados al puerto...) Volveríamos a hospedarnos sin dudarlo!!! 100% recomendable.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Silvia
EspañaEl taxi del resort es extremadamente caro, 300 bath por trayecto de 2 minutos. La comida está riquísima pero falta variedad. No se admiten mascotas menos los mosquitos que no dejan de asolarte.
Tranquilidad, vistas, paz…. En general es un sitio para descansarte. El personal de 10, llegamos un día tarde x retrasos del ferry y nos cambiaron a un día mas sin coste alguno. Comida buena y buen precio. Los pancake de banana y pineapple muy ricos. Nos dejaron quedarnos hasta las 14 el último día sin pegas. Volvería sin duda … imposible olvidar esos maravillosos días de luna de miel en ecotao resort.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Caliz
Españalas vistas y la ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Rubenlm
EspañaJusto la noche que pasamos había una fiesta secreta y tuvieron la música muy alta hasta las 4 de la madrugada. En el hotel no nos avisaron hasta la noche cuando preguntamos y no tuvieron ningún gesto para compensar el poco descanso que tuvimos.
Las instalaciones y el entorno son geniales, así como el restaurante y la piscina. Es un lugar mágnifico
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Marcelino
Españala insonorización, si llueve se escucha mucho
el personal y las vistas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 8 de junio de 2022
Luis
Alemanialas istas, la habitación, la piscina y la atención fueron fantasticas. Tambien genial todo lo que hacen para minimizar el impacto ecologico.
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo