36 Moo 1, Ao Nang, Muang Krabi, 81000 Railay Beach, Tailandia
Nº 17 de 18 hoteles en Railay Beach
Guests ChoiceBasado en 181 comentarios de hoteles
7,1Limpieza
7,1
Confort
7,1
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
7,0
Personal
7,9
Relación calidad - precio
7,3
Wifi gratis
7,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 17 de abril de 2024
Nicolas
ArgentinaEn general es una propiedad que le falta mantenimiento e inversión. Las instalaciones básicas están pero está lejos de ser un hotel de las características de aquellos que tienen spa. La pileta está rota pero operativa. Es el desayuno pobre, el café es muy feo. El trayecto hacia raley beach es horrible.
Es tranquilo. La disposición del personal.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 16 de febrero de 2024
Gaston
CanadáEl personal de recepción podría ser un poco más amable. Los bungalows necesitan una renovación.
Los apartamentos están muy bien. Aunque le faltaba un poco de limpieza en los suelos. Los bungalows necesitan una refacción urgente. Están muy viejos, desgastados y ni por asomo tienen la calidad de los apartamentos
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 30 de enero de 2024
Eloísa
EspañaEl baño de la habitación es un asco, pasan el tubo que gotea agua del aire acondicionado por la mitad del suelo del baño, cruzando y encharcando todo, tampoco tenía cortina de ducha, osea que baño inundado toda la estancia
La situación, las instalaciones comunes, el personal...
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 30 de enero de 2024
María
ChileNo tiene vista al mar
Preciosa vista a las montañas!! Rico desayuno!! Personal amable!! Estaba perfecto precio calidad, ya que no hay tanto hoteles como para comparar.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 28 de enero de 2024
Alba
EspañaEl baño estaba sucio y por la noche se oían ruidos extraños. Vaya que la habitación no transmitía mucha confianza.
La ubicación, estás al lado de cualquier lugar en Railay.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 27 de enero de 2024
Yanina
EspañaEsta todo muy descuidado. Para el precio que tiene deberían renovar un poco el mobiliario de las habitaciones y las instalaciones.
La ubicación estaba bien, alejado un poco de la multitud, pero al lado de todo. El personal muy amable y las instalaciones muy limpias. El tamaño del bungalow estaba bien.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 22 de enero de 2024
Yolanda
EspañaLa habitación. Llave que no funcionaba bien. Baño un tanto destartalado... El colchón de la cama muy duro.
La atención del personal
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 16 de enero de 2024
Pablo
EspañaLa relación calidad precio no era la adecuada. Por casi 2200 bat/noche, que menos que tuviese desayuno incluido. Además que hay que renovar o reparar el mobiliario, pues faltaban los tiradores en algunos armarios.
La tranquilidad y el tamaño, además que al ser un bungalow tenía mi entrada con mesa y banco.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 9 de enero de 2024
Jlsr063
EspañaEstá viejo y algo descuidado en la limpieza. Una lamparita en la mesilla le vendría bien.
La ubicación del alojamiento. Está retirado del ruido de la zona de restaurantes y bares. Se descansa muy bien, sin ruidos molestos. El personal excelente
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 2 de enero de 2024
Ángel
EspañaPor poner algo, la tele que tenían era del pleistoceno.
Dónde yo estuve fueron bungalows, para lo bueno y lo malo. Cómodo, tranquilo y sin ruidos.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023
Torriente
EspañaCalidad precio mala. En Tailandia puedes estar en hoteles mucho más baratos con mucha más magia. Habitaciones antiguas, y sobre todo poco encanto. Todo muy plano, poca gracia
El paisaje alrededor. La piscina está bien.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Jesus
EspañaHabitación muy muy antigua
Poscina
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023
Ines
EspañaBastante viejo y descuidado pero para un par de noches sin problema.
Cogí el alojamiento en el último momento y estaba bien. Bien situado y el tamaño de la habitación era adecuado.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2023
Ballester
TailandiaLa habitación era un poquito vieja, pero bien calidad precio
Nos hicieron el check in en cuanto llegamos a pesar de llegar muy pronto
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023
Ilaria
ItaliaEl bungalow en general ..
La ubicación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
Rulix87
EspañaSe nota que el resort tiene unos añitos. En el jardín cetral tiene acumulados restos de poda y material de construcción que rompen un poco el encanto, pero me imagino que es porque están de reformas.
La pisicna está genial. El entorno con las paredes de roca al fondo es precioso. Darse un bañito con semejantes vistas no tiene precio. La habitación es correcta, se nota que tiene sus años pero estaba limpia y tenía las comodidades básicas. Por el precio está bastante bien. Ibamos con las espectativas un poco bajas por la baja nota del lugar, pero vamos, el sitio las superó.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023
Paula
ChileNada.
Buena ubicación, cercano para tomar el ferry. Las habitaciones son amplias y cómodas. La piscina es agradable. Wifi funcionaba bien. El a/c funcionaba bien.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023
Pablo
ArgentinaBien ubicado en la parte central de Railay. La pileta y el área de recreación esta bastante bien. Los cuartos un poco viejos, una Tv de tubo con mas de 20 anios. Colchón firme de buena calidad. WiFi bien. AC bien. Las ventanas no tienen cierre hermético, hay un espacio entre el marco y la ventaba, raro. En general la gente de Railay no es muy amable en comparación a otras áreas de Tailandia, incluso comparado con Ao nang. A pesar de no ser una isla, Railay se siente como si fuera una isla y creo que los locales se sienten un poco invadidos por los turistas que van en bote solo por el día. Al hacer el check in te piden un deposito de 1000 Baht o el pasaporte El personal tranquilo, asi como la gente de railay Se ve que en otra época tenia un sauna, al lado de la recepcion.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Ainhoa
EspañaPoca presión en la ducha. Sábanas con manchas de sangre.
Bungalo cómodo. Piscina bien.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023
Yaiza
EspañaLa habitación era demasiado básica, ni siquiera tenía armario, nevera, o algún tipo de commoditie. Tiene escaleras muy altas para llegar a la habitación. Las vistas al mar eran muy limitadas, se veía un cachito nada más. El check in es muy muy pronto, a las 10, por lo que ese día no puedes aprovechar ni la mañana en el hotel.
La habitación estaba limpia, y la piscina era agradable. La zona era muy tranquila. El precio no es caro comparando con el resto de la isla. La cama era cómoda.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023
Ixone
EspañaEl servicio de lavandería fue un poco grosero e intentó cobrarnos mas de lo establecido queriéndonos hacer pagar por el servicio Express cuando no era algo que hubiésemos solicitado o necesitáramos. Aunque habíamos reservado una cabaña, nos pasaron a una habitación (no logramos entender muy bien el motivo).
El hotel estaba muy bien ubicado y había muy poca gente alojada por lo que pudimos disfrutar de la piscina coincidiendo con apenas 3 personas. Railay es una zona pequeña y se llega facilmente a las playas desde el hotel. El personal de recepcion fue muy amable en todo momento y pudimos hacer el check in antes de la hora prevista y nos permitieron dejar las maletas el ultimo dia mientras que haciamos tiempo hasta la salida de nuestro vuelo.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 31 de julio de 2023
Felícitas
ArgentinaLos colchones son una piedra. Solo por un par de noches esta bien
Habitaciones muy grandes y como se muestran en la foto. Pileta excelente y ubicación perfecta
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2023
Ritmo
ChileInternet algo inestable para trabajar. Cama un pelin dura.
Calma y tranquilidad.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2023
Bollain
Españaquizás el baño no era demasiado nuevo, había bañera.
por lo general nos gusto mucho. te hacen la habitación todos los días, y aunque el desayuno no está incluido, era barato y estaba muy bien.
Estadía durante febrero de 2023
León, España
Melbourne, Australia
Johnstonebridge, Reino Unido
El Cotillo, España
Shanghái, China
Bangkok, Tailandia
Bolonia, Italia
Oropesa del Mar, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo