921 Soi Nopparat Thara 8/1 Moo.5, Ao Nang, Muang, Krabi 81000, 81000 Ao Nang, Tailandia
Nº 3 de 193 hoteles en Ao Nang
Guests ChoiceBasado en 15 comentarios de hoteles
9,4Limpieza
9,5
Confort
9,8
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,8
Relación calidad - precio
9,7
Wifi gratis
9,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Tomas
ArgentinaMuy buena estadía! El hotel es simple pero cumple con todo lo que necesitas! Lo mejor fue el personal, muy amable y servicial! Una noche nos quedamos hasta tarde tomando algo y nos bancaron! Te ofrecen alquiler de motos, tours, transporte al aeropuerto y si les caes bien a veces te llevan hasta el puerto.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Maria
EspañaNada
Todo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Maria
EspañaNada. Pero es importante tener en cuenta que para una estancia cómoda en este hotel es interesante alquilar moto. Lo puedes hacer ahí mismo, pero debido a la distancia es interesante la moto.
TODO! Ha sido una estancia fantástica. Es un hotelito pequeñito en las afueras de Ao Nang en una zona muy tranquila. La piscina perfecta para una baño refrescante después de las excursiones, todo limpio, limpian las habitaciones cada día, cama cómoda, y a destacar la amabilidad de los dueños, un amor. Encantados de ayudarte en todo. Y un detalle: el último día queríamos quedarnos una noche más y estaba completo, reservamos reservamos otro hotel y el dueño nos llevó personalmente en su coche hasta el hotel ( a otra pareja igual). Mil gracias por todo!!
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
B
ArgentinaLindo hotel con habitaciones amplias y limpias. Dejan botellas de agua todos los días. Personal muy amable. Hay alquiler de motos.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024
Iker
EspañaHace falta coger tuktuk o grab para todo en caso de que no conduzcas moto
Un lugar íntimo con pocas habitaciones que permite mayor descanso y desconexión
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de enero de 2024
Jose
ChileNada
Todo perfecto
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 21 de enero de 2024
Álvaro
EspañaNos gustó todo.
Después de abandonar un hotel horrible, llegamos a este, todo genial! Te cuidan muchísimo, son super agradables, te ofrecen todo lo que necesites, para lo que pagas esta genial! Si necesitas transporte te llevan ellos a determinadas horas. Pero sobre todo, los dueños del hotel (al parecer un matrimonio) son los que te atienden y son unas personas de 10!! Se lo recomiendo a todo el mundo!
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2023
Renato
EspañaTodo me gustó!
Las habitaciones muy amplias y limpias. Todas las instalaciones coinciden con las fotos. El dueño es una persona muy amable, nos llevaba todas las mañanas a la playa. Lo recomiendo y sin dudas volvería.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Emil
EspañaLas instalaciones (habitaciones, hall, piscina...) son amplias y modernas. El personal es muy amable.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de abril de 2023
José
EspañaLa ubicación no es mala, pero está a 20 min del Land Market.
La amabilidad del dueño. Nos acercó al muelle y a cambiar dinero sin problema. Es un complejo pequeño y tranquilo
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 26 de marzo de 2023
Nadia
Españase escucho la habitación de al lado ya que había un turista que no paraba de vocear
hospitalidad y ayuda para saber los mejores sitios que visitar, la comodidad de la habitación
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 8 de febrero de 2023
Celia
Españano tengo ninguna pega
El hotel mejor cuidado en el que hemos estado por esta parte de Thailandia. Es un pequeño hotel familiar, al que se nota que su dueño le pone todo el cariño del mundo. Las habitaciones son amlias, cama comodísima, baño super limpio, terraza cuidada,… La zona es muy tranquila pero, a su vez, estás a 5 minutos en moto de restaurantes, mercado y zona de ocio. Tienen motos para alquilar a un precio inmejorable, tienen contrato para excursiones con una compañía muy buena y el dueño te ayuda con todo lo que necesites y te hace recomendaciones de sitios para visitar o para comer. Sin duda, una estancia de 10.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2023
Victor
EspañaNo hay nada que no me gustara
Nos gustó todo de este alojamiento. Super limpio, habitaciones nuevas, todo impecable y los dueños super atentos en todo. Cogimos un tour con ellos y nos salió mejor de precio que directamente en las compañías, ese día nos tenían que venir a recoger para ir al puerto y como iba tarde la Van, nos acerco el dueño con su coche partucular. El día que nos ibamos para Railay, lo mismo, el dueño nos acerco al puerto para coger el barco. Han sido super atentos y serviciales en todo. Sin duda alguna, volvería a este alojamiento.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Ángela
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2023
Mostrando 1 - 15
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo