Dunajska cesta 238, 1000 Liubliana, Eslovenia
Nº 7 de 92 hoteles en Liubliana
Guests ChoiceBasado en 23 comentarios de hoteles
9,3Limpieza
9,7
Confort
9,5
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,8
Relación calidad - precio
9,2
Wifi gratis
9,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Fecha del comentario: 13 de junio de 2024
León
ColombiaTodo fue perfecto
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023
Rodrigo
ArgentinaExcelente servicio. Muy amable el personal, siempre dispuesto a ayudar al huésped. El desayuno muy bueno y las habitaciones impecables. Si bien está alejado del centro histórico de la ciudad de puede acceder al mismo fácilmente con el transporte público.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023
Jesus
EspañaEl plato de ducha un poco pequeño
Estaba todo genial, personal agradable y atento
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022
Alvaro
Costa RicaLas habitaciones agradables, el personal simpático y con mucha disposición de ayudar
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022
Juan
Perúpodrían incluir jarra hervidora
Habitación muy bien decorada y distribuida
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2022
Katherine
PerúLa habitación súper grande, el desayuno muy bueno, Parking gratuito y tiene terraza.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2022
Pepe
EspañaLa ducha perdía agua por una esquina, pero con una toalla se solucionó. Por lo demás todo perfecto
Hotel moderno y confortable. El personal muy amable y solícito. Cercano a Liubliana pero necesario el coche para ir al centro en 10'. Con parking privado excelente para base y conocer Eslovenia. El desayuno muy bueno.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 20 de julio de 2022
Roberto_grau
AlemaniaTodo excelente
Una excelente opción de alojamiento para quienes dispongan de movilidad. Está ubicado a unos 5 km de centro de Liubliana. Todo fue excelente, la atención, la habitación, el desayuno, la plaza de estacionamiento para el auto. Muy recomendable, así como también lo es Liubliana.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 30 de junio de 2022
Bartolo
PanamáTodo fue excelente, sobre todo la atención. No hay nada que no nos haya gustado.
Un personal muy muy atento con un trato super especial. Nos consintieron en todo y nos apoyaron con traslados, guardar equipaje luego del check out. La comida deliciosa. Nos volvemos a hospedar sin dudarlo. El desayuno incluido y su crepes de nutela, croissants espectacular.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 26 de junio de 2022
Severino
ArgentinaTal vez el cierre temprano del restaurant, pero es la modalidad de este país.
La ubicación para salir facimente de Liubliana y luego llegar al hotel. La atención.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 21 de junio de 2022
Sergi
Españaque a partir de las 19:00 ya cerraban la puerta, y no había servicio de restaurante por la noche. de todas formas, al estar cerca de la ciudad (10min en coche). fue bien porque pude ir a cenar por las calles de Ljubljana sin problema.
desayuno rico, cerca de la ciudad, la habitación bastante ancha y muy confortable. el servicio de desayuno genial. los empleados muy agradables y atentos. check-in fuera de horario, cómodo. dejan las llaves en un pequeño buzón con contraseña.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2022
Maria
EspañaNo entienden español.
Concierto de Two Cellos. Amabilidad de la gente
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 21 de abril de 2022
José
EspañaAlejado del centro de la ciudad
Personal excelente. Trato amable y cercano. Muy recomendable.
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2021
Alejandro
EspañaCercanía a la ciudad. Parking gratuito. Limpieza.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 31 de julio de 2023
Gabriela
BulgariaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 4 de enero de 2023
Cynarin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2022
Juan
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022
Claudia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 11 de agosto de 2022
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 19 de abril de 2022
Ramon
HungríaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2021
Catalina
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 15 de agosto de 2021
Igor
EslovaquiaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2021
Mostrando 1 - 23
Southampton, Reino Unido
Stuttgart, Alemania
Kuwait, Kuwait
Keszthely, Hungría
Keszthely, Hungría
Roma, Italia
Río de Janeiro, Brasil
Irkutsk, Rusia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo