“El hotel esta bastante bien, un desayuno muy completo y de calidad, las habitaciones buenas, y la ubicación si te mueves en transporte público es buena, hay una estación en la misma plaza del hotel y el Malmo arena, si te mueves con coche un poco alejado del centrro”
“Es muy moderno y limpio la ubicación excelente el desayuno rico y variado. El personal es muy agradable. Y destacar la presión del agua de la ducha, una auténtica maravilla ducharse con esa presión de agua, lo que hace que compense lo que no me gustó......”
“Me quede en la habitacion VIP de solo mujeres. Mi estadia fue super segura ya que se requeria una clave para entrar a la habitacion haciendo imposible la entrada de cualquiera. Me encanto el trato del personal, sobre todo Daniel, fue super amable, servicial y considerado en todo. Estoy agradecida por el por ir mas alla de los limites de su trabajo e intentar hacer que mi esatdia sea la mejor posible. Me dejo usar el establecimiento fuera de tiempo (despues del check out), ademas de permitirme dejar mis cosas durante el dia despues de mi estadia. Hasta te ofrecen un 10% de descuento en desayunos de un local de cafe a una cuadra, y fue super economico, abundante y delicioso. Recomiendo 100% quedarse en este hostel.”
Los 15 mejores hoteles de Malmö
según 127.309 comentarios de hoteles en Booking.com
El Kungsgatans Gryta & Hotell tiene 21 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.