Str, Stejerisului,15, 500001 Brasov, Rumanía
Nº 25 de 159 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Brasov
Guests ChoiceBasado en 23 comentarios de hoteles
9,5Limpieza
9,6
Confort
9,4
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,9
Relación calidad - precio
9,4
Wifi gratis
8,8
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Cristina
EspañaLa atención del personal ha sido excepcional. El desayuno buenísimo.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024
Arjona
EspañaEl personal fue súper amable. La habitación magnífica y el desayuno excelente.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 3 de octubre de 2023
Victor
EspañaNada, no tengo quejas
El personal es encantador, la ubicación ofrece unas vistas preciosas de la ciudad. Aunque se encuentra subiendo una cuesta bastante pronunciada, no se tarda más de 15 minutos en subir y bajar, y el centro se encuentra nada más bajar la cuesta.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023
Dario
IsraelPara llegar desde el centro historico hay que subir unos 600 mts. que si se hacen caminando es medio duro
Amabilidad del personal. Amplitud de la habitacion. Desayuno simple pero completo y bueno
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2023
Viajando
EspañaEl desayuno hecho con cariño, casero. El dueño muy servicial y amable, un placer conocerlo y nos ayudó mucho a conocer la ciudad. Sin duda muy recomendable.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Sergio
EspañaPrácticamente nada. Por decir algo, quizá el colchón era un poquito blando para nuestro gusto.
El trato recibido por el personal fue excelente, nos hicieron sentir como en casa, los dueños son encantadores.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2022
Maria
EspañaAunque las vistas y la tranquilidad son excelentes está alejado del centro y el precio nos resulta un poco elevado para ser una pensión.
Lo mejor es la atención del personal, su desayuno, silencio y encanto del lugar.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 2 de octubre de 2022
Susana
EspañaHabitación amplia con todas las comodidades. Desayuno copioso. Parece estar apartado pero está a poco más de 10 minutos del centro, lo malo es la vuelta ya que hay mucha cuesta, pero puedes coger un bus que te deja perfecto.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2022
Lydia
EspañaEl cuarto de baño un poco austero, mejorable sus instalaciones. El olor a cañería podría eliminarse.
Por supuesto, la amabilidad de sus propietarios, están atentos a todo y te prestan su ayuda en lo que les solicites. La situación, a pesar de que está en la zona alta de Brasov tiene buena comunicación, inclusive el dueño el primer día nos indicó en su coche como llegar en bus. Tras ello nos dejó en un restaurante local que nos encantó. La posibilidad de tener parking propio es una de sus características positivas.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2022
Raquel
EspañaLa ubicación, aunque hay que subir una cuesta bastante empinada desde el centro, merece la pena por las vistas. Además si vas en coche tiene parking gratuito y el coche está seguro. El trato fue lo mejor de todo, súper amables y familiares, y el desayuno fenomenal, copioso, casero y muy bueno.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de agosto de 2022
Maria
EspañaTodo muy bien
Todo
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 23 de julio de 2022
Juan
EspañaEl hotel está al final de una cuesta muy empinada. Diez minutos para bajar a pie hasta el centro. La vuelta es otra cosa pero hay taxis que te llevan por unos pocos leis.
Habitación muy amplia. Los dueños muy amables y el desayuno de 10. Hay parking privado a menos de 50 metros. La zona supertranquila.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 17 de julio de 2022
Antonio
Españanada
todo cuidado hasta el mínimo detalle. los dueños te hacen sentir en casa
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2022
Joan
EspañaEl único inconveniente, por decir algo, la situación pero está muy bien comunicado con autobuses que te llevan al centro .
La amabilidad y buena disposición del personal. Nos han hecho sentir cómodos en todo momento. Limpio, accesible y los desayunos increibles.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2021
Jennifer
EspañaEl sitio tiene mucho encanto, está cerca del centro, nosotros bajamos en coche en 5 minutos, el personal superamable. El desayuno exquisito, café o infusión, tostadas, un poco de fruta, embutidos y tortilla. Muy rico todo y cuidado al detalle.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2021
Sandra
EspañaLa habitación no te la hacen, nosotros nos quedamos dos días y la habitación se quedo sin hacer hasta que te marchas. No te reponen papel higiénico ni te cambian las toallas. En cuanto a la ubicación del centro, la bajada son 10 minutos pero la subida recomiendo hacerla en Uber porque es una cuesta grande y no hay mucha iluminación por la noche.
Dónde está situado es una preciosidad, dese la terraza ves el bosque. El desayuno que es típico rumano y hecho casero está buenísimo. La atención de los propietarios fue un 10, amables y muy hospitalarios. Puedes aparcar el coche al lado sin problemas.
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 12 de junio de 2021
Laura
EspañaAlgo apartado del centro, pero no está nada mal
Desayuno genial. Habitación grande con terraza y buenas vistas. Parking.
Estadía durante junio de 2021
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022
Xavier
EspañaEsta en una cuesta, si que es verdad que andando tardas 10 minutos al centro, en nuestro caso íbamos con un Niño y tuvimos que acer-lo en cotxe, si no te importa andar por una cuesta o ir en cotxe el sitio es totalmente recomendable.
El trato y la amabilidad de los dueños, excelente.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 21 de junio de 2023
Victor
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2022
Daniela
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2022
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022
Alexandru
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2022
Mostrando 1 - 23
La Cala de Mijas, España
Esplugues de Llobregat, España
Cogolin, Francia
Antananarivo, Madagascar
Ormond Beach, EE.UU.
Ha Long, Vietnam
Múnich, Alemania
Leticia, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo