St Izvor 106, Sector 5, 050564 Bucarest, Rumanía
Nº 146 de 231 hoteles en Bucarest
Guests ChoiceBasado en 51 comentarios de hoteles
8,0Limpieza
8,2
Confort
8,2
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,3
Relación calidad - precio
7,8
Wifi gratis
8,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2023
Christian
AndorraSofa cama incómodo. Al ser hotel podrían tener dos camas dobles para familias. Desayuno escaso
Tv con Smart TV, párking incluido
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023
Gerald
EspañaLa actitud de la reception puede mejor
La habitation era grande.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Simona
AlemaniaWifi muy mal
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 13 de junio de 2023
Gabriela
Españapoco se preocupan por la gente que repite
ubicación, bastante limpio
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 8 de abril de 2023
Maria
EspañaAl llegar al hotel querían que pagáramos la cama supletoria otra vez. Ya la habíamos abonado a través de Booking. No sé si el problema era del hotel o de booking por no haberles informado correctamente. Para nosotros fue bastante desagradable tener que discutir con el recepcionista esta cuestión y una gran pérdida de tiempo. No tendríamos que haber pasado por esta situación.
La habitación era cómoda, amplia y estaba limpia.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 26 de enero de 2023
Mariana
EspañaLa bañera es muy alta, incómodo para entrar y salir. Las toallas ya muy antiguas y la nevera la habitación rota.
La ubicación y la rapidez del check in/check out.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2022
Amanda
EspañaQue hacia mucho calor en la habitación y no se podía regular y que las almohadas eran baijísimas.
El precio y la habitación.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2022
Miguel
EspañaLa ubicación, limpieza, atención y desayuno.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 24 de julio de 2022
Oliveiragabi
EspañaEstaba un pelin lejos del centro, pero había un autobus que llevaba allí directo y un uber costaba aprox 17lei ( menos de 4 euros).
Llegamos bastante tarde (2 de la madrugada) y no hubo pegas. La habitación era muy espaciosa y las camas muy cómodas (incluso el sofa cama, el más cómodo que he dormido nunca). El desayuno tbien, bastabte completo. Merecía mucho la pena! Y la amabilidade Doro, el jefe de la cocina, que había vivido en España, y estaba pte de que estuvieramos a gusto.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2022
Carlos
Perúuno de sus empleados
habitación desayuno ubicación precio
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2022
Ana
EspañaLimpieza, falta de toallas, suelo roto, no hay parking y no había Nutella para las crepes.
El desayuno
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 6 de febrero de 2022
Jordi
Españapuerta de dutxa rota.
amabilidad personal y late check out
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 2 de enero de 2022
Jose
Españano me convencieron los colchones ni la limpieza
que era bastante moderno y el desayuno
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2021
Cristian
EspañaEl desayuno muy justo, apenas 2 tipos de zumo (de polvo), muy poca variedad de comida y fruta. Además aunque parece que esta bien ubicado porque es la zona del parlamento, tardas aproximadamente 15 minutos en llegar al centro (Piata Unirii o zona vieja de Bucarest)
La habitación muy grande, reserve suite con jacuzzi…y unas vistas increíbles a la parte trasera del parlamento y la nueva catedral.
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Eric
ColombiaTodo estuvo correcto
Excelente ubicación, muy cerca del parlamento y zona turística, cómodo y agradable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023
Roberto
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023
Rafael
EspañaEl trato con el personal
La localización
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023
Jose
EspañaMuy antiguo todo deprime,el baño la limpieza tienen que estar ciegos…
Viejo da pena..
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2023
Daniela
EspañaLa cama supletoria era muy incómoda. Además no me la incluyeron en el precio de booking.com apesar de que reserve para 2 adultos y una niña y la tuve que pagar aparte .
El personal fue muy amable . El desayuno muy bueno . La habitación tranquila , además no me cobraron el aparcamiento
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 11 de abril de 2023
Anyel
MéxicoTodo muy bien
Todo, limpieza, amabilidad, instalaciones, el.desayuno delicioso
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 1 de enero de 2023
Violeta
EspañaEl servicio de recepción. Llegamos antes de la hora de check in habitual (habíamos contactado previamente con el hotel a través de Booking.com para avisar que nuestro vuelo llegaba antes y nos habían respondido que no había ningún problema con que llegásemos antes), nos dijeron que dejásemos las maletas en recepción y fuimos al baño a cambiar el pañal del niño, no había cambiador ni se podía tumbar al niño de ninguna forma. Preguntamos al personal de recepción que si podíamos cambiar el pañal al niño en un sofá individual de la recepción y nos dijo que no, se negó en rotundo. Tuvimos que irnos a un bar fuera del hotel a cambiarle el pañal. En definitiva, la estancia fue emborronada por el trato del personal de recepción.
La habitación estaba bien, con frigo, tele y vistas espectaculares y amplia. El baño estaba bien y limpio. La cama cómoda. El personal del bar-restaurante muy atentos y muy bien.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2022
Iñigo
EspañaLa limpieza del baño no era del todo la esperada (manchas, olor a desagüe, ...). El tamaño del comedor para el desayuno es pequeño y no hay mucha variedad. En relación calidad/precio deja bastante que desear.
El personal de recepción se mostró amable durante toda la estancia y nos permitieron dejar el equipaje tras hacer check-out para que pudiésemos disfrutar de nuestras últimas horas en la ciudad.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 19 de octubre de 2022
Costi
EspañaMUCHO FRÍO . NO ENCIENDEN LA CENTRAL PARA CALENTAR LA HABITACIÓN . Nos congelamos durmiendo y nos resfriamos .
habitaciones amplias
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2022
Costi
EspañaNO tienen calefacción encendida y dicen que tienen problemas con la central y no les funciona y te congelas en las habitaciones durmiendo (cuando fuera hace 2 grados) . El personal no te ayuda con nada . no te entregan radiadores ni nada para no consumir energía . Las habitaciones son espaciosas y realmente te dejan congelarte dentro como una rata .
NADA
Estadía durante octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Barcelona, España
Châlons-en-Champagne, Francia
Puerto Escondido, México
Paimpont, Francia
Alexandria, EE.UU.
Tababela, Ecuador
Roma, Italia
Zuzones, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo