“Tuve una estancia corta en Iquitos, pero muy agradable gracias al Hotel Fitzcarrald. La habitación estaba impecablemente limpia, con nevera, televisión si quieres verla, un aire acondicionado excelente muy necesario y una ducha decente. La mejor parte del hotel es el chico amable de la recepción y la propietaria Fabiola. Ella cuida cada detalle para que los huéspedes tengan una experiencia agradable. Ella estuvo atenta durante el desayuno, ¡asegurándose de que tuviera suficiente para comer! Luego me abrazó cuando me fui!! Nunca he conocido una bienvenida tan cálida. Esto también es indicativo de los peruanos: uno de los más amables que puedas conocer. También debo tener en cuenta el hecho de que Pedro (el taxista que contrataron para llevarme desde el aeropuerto) también fue muy amable y amigable. ¡Me ayudó haciéndome saber que en realidad estaba tratando de pagarle de más! (problemas de cambio de dinero): una oportunidad que otros aprovecharán para engañar. Espero que haya recibido la propina que le dejé a su taxista a la mañana siguiente :-)”
“La ubicación del hotel es muy buena. Está en una calle peatonal (los taxis te dejarán en la esquina y deberás caminar media cuadra al hotel) que se conecta con la plaza de armas y con el malecón principal a 3 cuadras o 5 minutos caminando. Está rodeado de bares y restaurantes, un par de tiendas alrededor para comprar abarrotes y agencias de turismo/ferry.
En otros comentarios indicaban que había mucho ruido por la cercanía con bares/restaurantes y si bien, hay ruido al menos en la habitación que nos tocó (501) no fue terrible (imagino que en pisos de abajo puede ser que sí).
El desayuno es buenísimo! Muy contundente, variado y sabroso.
La cama y almohadas de buena calidad y confortables.
El hotel en general se ve relativamente nuevo o refaccionando por lo que tiene buenas instalaciones.
El personal dispuesto a cooperar, pedimos el check out tardío y nos dejaron salir un poco después.
Las habitaciones que dan a la calle como la.nuestra son muy calurosas pero tienen cortinas Black out que no dejan entrar el calor y con el aire acondicionado son una buena combinación.
La habitación tiene frigobar, así que te permite tener agua refrigerada.
El baño es cómodo aunque muy caluroso. Tiene agua caliente y agua fría que ayuda a refrescarse del calor.
.”
“La piscina se aprovecha mucho en un lugar con tanto calor. El desayuno estaba muy bien y el personal era muy amable. El aire acondicionado funcionaba muy bien y el baño era amplio, limpio y luminoso. La habitación era muy tranquila y bien insonorizada. Incluso usamos su guarda-maletas sin coste añadido.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.