“La ubicación céntrica y cercana al castillo es buena. Se puede llegar desde el puerto con bus o tren. La habitación estaba bien, al nivel general de los hoteles APA de Japón. Tamaño normal. El personal muy servicial.”
“Muy lindo hotel perfectamente UBICADO. Pasa el tranvia local que lo incluye el JR PASS y te deja en la puerta de DOGO ONSEN. El hotel esta ubicado afuera del castillo.
El desayuno no lo probe, pero me quede con las ganas, parece que es de lo mejor de ahi.”
“Aunque no está muy cerca de la estación de tren, la ubicación es muy buena, en la zona comercial con muchos restaurantes, y se llega fácilmente en el tranvía que va hacia Dogo Onsen.
Recepción super amable y con buen inglés
Todo muy limpio. La habitación es amplia, permite abrir una maleta grande, o 2 medianas en un lateral de la cama. Cama de buen tamaño, almohadas como suelen ser en Japón, un poco pequeñas y duras, pero se puede pedir más en la recepción.
El onsen es muy bueno, con vistas a la cuidad a través de unas ventanitas del agua termal exterior.
Café, helados y ramen gratis por la noche, este último no lo probé
2 Máquinas de masaje muy modernas y cómodas en la planta del onsen, el programa dura 15 min y prácticamente no hay que esperar tu turno. Vale la pena como experiencia
Lavadoras y secadoras disponibles en los onsen, y sin filas.
Del desayuno no puedo opinar, no lo tenía incluido en mi precio, y hay cafeterías muy cercanas.
Guardan tu equipaje con amabilidad”
“Los Candeo siempre son excelentes, quizás este se nota un poco más antiguo que los de Tokio, Hiroshima o Fukuoka. Pero es también es mucho más barato que el resto. Lo mejor: las vistas del desayuno, se ve casi toda la ciudad en 180 grados, y la ubicación en Okaido, la calle cubierta más importante de la ciudad y parada de tranvías y buses a otras zonas de Shikoku. Si te toca habitación con vistas al Castillo tiene que ser estupendo ( no fue mi caso ;)”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.