Praceta 25 De Abril, 9200-084 Machico, Portugal
Nº 42 de 86 hoteles en Machico
Favoritos de los clientesBasada en 25 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
8,8
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 31 de enero de 2024
Bolo_1968
EspañaNecesita un poco de mantenimiento en general. La alcachofa de la ducha estaba en mal estado y los cajones de la mesilla no cerraban. Y el armario para guardar la ropa es pequeño.
Buen desayuno, con variedad de productos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Pablo
EspañaLos colchones no eran muy cómodos
Muy buen hotel de 3 estrellas cerca de la playa y del centro del pueblo. Habitación amplia con balcón. Personal atento, con excelente inglés (posiblemente nativo) y amable. Desayuno correcto para un hotel de 3 estrellas. Los colchones de las camas no son muy cómodos, aún así es una buena opción para el precio que tiene.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Javier
EspañaEl suelo de las habitaciones necesita cambiarse
Su ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Carolina
EspañaEl desayuno estaba muy bueno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Pachi6
EspañaNada
Todo perfecto, buen desayuno, muy amables en recepción
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 1 de julio de 2022
Eva
AlemaniaEl desayuno
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de junio de 2022
Fernando
EspañaBuen desayuno. Ubicación perfecta.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Johnny
Portugalque no había hielo jejeje
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 13 de agosto de 2021
David
EspañaEl baño, la bañera necesita una reforma urgente. Y los colchones podían ser un poco más duros...pero en general bien, muy bien
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de agosto de 2021
Yaiza
EspañaLa ducha no tenía mucha presión
La habitación es amplia y las camas son muy cómodas. Es un hotel silencioso y está en el centro del pueblo. El desayuno es bufet y está bien, tiene tanto salado como dulce en bastante variedad. Calidad precio, la verdad que es excelente
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de agosto de 2021
Manuel
EspañaLa bañera es muy alta y peligrosa para salir por que te resbalas. Los grifos están mal difícil de manejar
La ubicación muy céntrica. La limpieza y sobre todo la cama,muy cómoda y grande. El desayuno bastante bien. La cercanía de la playa.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de julio de 2021
Eiroa
EspañaHotel muy cómodo, ubicación excelente y muy buena atención
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 2 de junio de 2021
Mª
EspañaLa almohada nefasta,el colchón con falta de cambio, de resto el hotel está muy bien.
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 31 de mayo de 2021
Alberto
AlemaniaNo sabria decir algo negativo
Hotel bien ubicado con habitaciones pequenias , pero contodo el confort necesario y un pequenio balcon con buuena vista. Muy buen desayuno. Recepcion excepcional Cerca de la playa y de buenos restaurantes.
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 15 de enero de 2024
Maria
EspañaEl día del check out nos íbamos muy temprano, por lo que perdíamos el desayuno que empezaba más tarde y no nos dieron ninguna opción para recuperarlo ni reembolsar el importe. No hay opción de aparcamiento cerca que no sra de pago. El precio por prenda para lavar la ropa es caro.
La habitación correcta, no dispone de mesa o escritorio para poner cosas, tipo trabajar con un ordenador portátil o similar.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Viviana
EspañaEstuvimos 2 noches, la segunda noche pedimos cambio de habitación por olor asqueroso a humedad, tuberías y baño por toda la habitación mezclado con desodorante de ambiente con el intento de tapar lo intapable, dormimos con la ventana abierta. Las instalaciones son viejas y no están mantenidas para nada, alfombras viejas y manchadas paredes y armario con húmedad, toallas viejas manchadas y deshilachadas prácticamente para tirar El plato de ducha se movía por donde pisaba Colchones viejos igual que almohadas La habitación a la que nos cambiaron más de lo mismo con menos olor a tuberías. Habitaciones 107 y 301 El precio que cobran es elevado por lo que ofrecen, lo reservamos por los comentarios pero nos decepcionó, salvo la ubicación y el personal El desayuno sinceramente podría estar mejor No tienen parking propio, hay que buscar y bastante por los alrededores
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de agosto de 2022
Anónimo
EspañaEl desayuno tenía que ser para llevar por la hora a que nos íbamos y fue malísimo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Marine
FranciaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Teresa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Silvia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Isaac
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2021
Camèlia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 19 de julio de 2021
Andres
PortugalEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 25
Ölüdeniz, Turquía
Roma, Italia
Nanterre, Francia
Borgo a Buggiano, Italia
Tarapoto, Perú
La Marque, EE.UU.
Hida, Japón
Prats i Sansor, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo