Rua Francisco de Lemos nº43, 3150-142 Condeixa a Nova, Portugal
Nº 3 de 3 hoteles en Condeixa a Nova
Favoritos de los clientesBasada en 43 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 31 de marzo de 2024
Juan
EspañaNecesita alguna renovación
La amabilidad del personal, la ubicación y el contexto histórico.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Rosalia
EspañaEl jacuzzi estaba cerrado
La comodidad de la cama, el entorno natural y la comida.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Carmen
EspañaLa comida estropeó la buena imagen que tenía del restaurante . Y en mi habitación, ocurrió un fenómeno curioso: las tablas que conforman el techo del cuarto de baño, en la zona del WC , se levantaron al crearse corriente de aire con el balcón principal. Creo que deberían revisar dicho techo , para que nadie se asuste como yo me asuste.
La piscina y el jardín. En recepción fueron muy amables conmigo, permitiéndome bañarme en la piscina exterior, a pesar de estar ya en el mes de noviembre. También me permitieron un late check-out. El edificio es muy bonito, un ensueño para descansar. La cena del día de mi llegada me encantó, no puedo decir lo mismo de la comida de despedida. El cabrito con patatas y verdura, me dio asco, como si se hubiera preparado en agua de fregar el suelo. Siento la franqueza, no sé que habrá podido ocurrir.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Diana
EspañaSala para los bebés y el buen trato
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Macarena
EspañaParece que había poco personal o no estaban atentos a lo que necesitaran los huéspedes. El día que llegamos, cenamos en el restaurante y tuvimos que esperar 1h desde que nos sentamos hasta que nos trajeron las bebidas (con las correspondientes búsquedas para ver quién nos podía atender/reclamaciones al camarero para que por favor nos atendiera). Al día siguiente al hacer el check-in tuvimos también que ir a buscar a una persona para que por favor nos pudiera atender, tras más de 20 mins esperando.
La ubicación está bien al igual que las instalaciones. El sitio es muy tranquilo para desconectar, la piscina es agradable y las habitaciones son amplias y cómodas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Maria
EspañaHabía una boda y por la noche hubo algo de ruido en el jardín.
Camas cómodas, excelente atención, jardín enorme con piscina y parque infantil. Desayuno muy bien. Edificio histórico, tipo Paradores en España. El SPA es gratis pero el baño turco no funcionaba. Parking gratis.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Clara
EspañaCuando abrimos los grifos de las dos bañeras salía el agua marrón , no un poco, bastante, nos dijeron que eran de las cañerías, lo avise y me dijeron que dejara correr el agua. Estuvo más de 30 min corriendo el agua y empezó a salir bien, aún así no debería de pasar esto en un hotel
Las instalaciones, la tranquilidad, el desayuno, El hotel está muy bonito se nota que lo están reformando poco a poco, pero a las habitaciones le falta bastante ( baños un poco antiguas, moqueta, puertas viejas…)
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
María
EspañaQue al spa pudieran acceder niños
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Julia
EspañaLa tranquilidad y las vistas de la habitación en la última planta
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Maria
EspañaVinimos por el concierto de Cold Play y estados dias el precio de la habitación era cuatro veces si mu tarifa habitual.
El hotel con mucha luz y amplio.Las vistas maravillosas y las habitaciones muy cómodas .
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Eli
EspañaLos colchones de las camas.
El desayuno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2022
David
EspañaPor poner un pero, aunque es algo subjetivo, el colchón se nos hizo a mi mujer y a mi un poco duro, pero para gustos colores.
No se le puede pedir más, te sientes como un príncipe en tu palacio, el trato inmejorable y los servicios que ofrece al precio que exige es inmejorable
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Jairo
EspañaAl reservar habitacion era cama matrimonio y vistas a la piscina y al jardin...y resultaron dos camas y vistas a carretera Las camas eran un poco incomodas. Las llaves de la luz no funcionaban l mitad de ellas.
La piscina.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Maria
Españamuy bueno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Natacha
EspañaNo había colacao o nesquik para un niño que tome Leche sin lactosa
El desayuno fantastico
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de julio de 2022
Yosefolus
Españatodo bien
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de mayo de 2022
Nuria
EspañaLa piscina no pudo ser utilizada por un problema técnico.
El desayuno tipo buffet muy bien. La ubicación perfecta para visitar Coimbra y sus alrededores. Pueblo muy tranquilo pero con todos los servicios: banco, farmacia, restaurantes, ...
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 1 de mayo de 2022
Roberto
EspañaLo que menos las camas y los colchones
Lo que mas nos gusto fue el restaurante y la tranquilidad
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Carolina
EspañaLa tranquilidad. La habitación grande y limpia. La ropa de cama y las toallas súper blancas y nuevas. Almohadas y colchón cómodos. El desayuno completo. El personal correcto y amable. Nos gustaría volver. En la habitación teníamos información de cual es el fin del hotel y creemos que es una buena obra.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Luis
EspañaDesayuno correcto (sin más), pero la parte “caliente” (huevos revueltos, bacon) estaba completamente fría.
Muy tranquilo, instalaciones cómodas, buen parking
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 23 de septiembre de 2021
Antonio
EspañaBueno
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Beatriz
EspañaEl baño olia un poco a cañería
El entorno y la habitacion
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 1 de agosto de 2021
Luis
EspañaMuy bien. Hotel histórico similar a lo que serían los Paradores en España.
Las vistas. La ubicación. La piscina. Es un edificio histórico
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 9 de febrero de 2024
Amador
EspañaLo peor de todo fue que la habitación no disponía de calefacción.
Nada.
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Tokio, Japón
Pipa, Brasil
Tokio, Japón
Wajima, Japón
Bangkok, Tailandia
Kusadasi, Turquía
Kranjska Gora, Eslovenia
Golubac, Serbia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo