Estrada Nacional 339 - Penhas da Saúde, 6200-111 Covilhã, Portugal
Nº 11 de 17 hoteles en Covilhã
Guests ChoiceBasado en 67 comentarios de hoteles
8,7Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Ailin
ArgentinaEl agua de la piscina cubierta podría haber estado un poco más caliente, dado que aun hizo frío. Si bien la comida fue deliciosa, los precios del restaurante son muy caros para el público cautivo que tienen (en la noche bajar la sierra para cenar en la ciudad no es la mejor opción con esa ruta).
La atención, la comodidad de la cama y la bañera y el paisaje. El desayuno excelente, opciones para vegetarianos (no tanto para veganos pero aun así alguna cosa encontramos).
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024
Rafael
EspañaNo tenemos ninguna queja. Del alojamiento, nos gustó absolutamente todo.
La Pousada de la Serra da Estrela es un hotel encantador enclavado en plena montaña a 1200 metros sobre el nivel del mar. Tiene unas vistas impresionantes. El personal del hotel es muy atento. Concretamemte, a nosotros nos ayudó mucho Xavier Pérez en recepción, que habla un perfecto español. El desayuno es excelente. También funciona muy bien el bar, que utilizamos todas las noches que pasamos en el hotel. El hotel es ideal para conocer la Serra da Estrela (buenas rutas de senderismo) y las “aldeias historicas” de la Beira interior.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de enero de 2024
Daniel
EspañaLas vistas, las camas, los baños, las piscinas… todo espectacular
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
Óscar
EspañaEl encanto del edificio y su entorno.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023
Adrian
EspañaEl servicio de comida en la terraza de la piscina nos pareció lento y a un precio elevado para lo que nos sirvieron
El desayuno es bufet libre y la variedad y calidad excelentes. la piscina muy bien acondicionada, con tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes, además de la zona de cesped arbolada. Pudimos disfrutar del salón de juegos a nuestras anchas, gran variedad de opciones para pasar un buen rato. las vistas de la ciudad muy bonitas y del jardín, todo un acierto con su decoración para colaborar a un mejor disfrute de esa zona. Nos dimos el capricho de un masaje, la chica que nos atendió una maravilla como profesional, destacar su trabajo, quedamos encantados, su simpatía y amabilidad.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023
Alejandro
EspañaLas almohadas muy, muy bajas y las cortinas tienen un sistema de subir y bajar un poquito rollo, pero en general, bien.
En general, todo muy bien. Es la cuarta vez que me hospedo.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Maria
EspañaFue una gran experiencia. Un hotel fabuloso en un sitio aún más fabuloso
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 31 de julio de 2023
Paloma
EspañaLa tranquilidad y el entorno
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 26 de julio de 2023
Gabriel
EspañaLa carrera desde Covilhã
Limpieza, tranquilidad, piscina, desayuno
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 24 de julio de 2023
Yolanda
EspañaTodo estaba genial, lo que menos me gustó eran los precios del restaurante eran muy elevados .
Todo, la ubicación es espectacular
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 21 de julio de 2023
Ana
EspañaHacen las camas y limpian la habitación muy tarde
El jardin, la tranquilidad, la amabilidad del servicio
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 21 de julio de 2023
Juan
EspañaLa relación calidad precio de la comida servida en la cafetería.
Unas instalaciones inmejorables con personal muy simpático en general.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 14 de julio de 2023
Graciela
EspañaHabitación básica. Café regular. Restaurante regular
Los jardines, la amplitud, la tranquilidad. Muy limpio.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 12 de julio de 2023
Plab33
EspañaAmpliaría la oferta del menú del bar, y adelantaría una hora el comienzo del desayuno.
La atención del personal, las instalaciones y el desayuno, y mucha tranquilidad.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 26 de junio de 2023
Julian
EspañaEl desayuno muy bueno ya es la segunda vez que voy y repetire
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 19 de junio de 2023
Manuel
EspañaLas lamparitas de lectura en la habitacion no funcionaban.
La tranquilidad del lugar y las instalaciones. incluida la piscina interior.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 12 de junio de 2023
Mackiwen
EspañaLa rampa de acceso al hotel para vehículos y personas (de adoquines), no está en muy buen estado.
Todo el conjunto entorno-hotel-instalaciones
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2023
Rogado
EspañaLa tranquilidad
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023
Susana
EspañaLa comida. Decidimos comer en el hotel y nos llevamos una gran decepción. No era de calidad y el precio excesivo
La ubicación y la calidad de las instalaciones. Los trabajadores buenos profesionales. Xavier Perez de recepción muy amable y eficiente.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023
Juan
EspañaNo cambiaría nada.
La ubicación y las instalaciones son espectaculares. Se combinan modernidad con respeto por la tradición. El respeto por el silencio ha sido llamativo. El personal muy amable y profesional. El desayuno para perder el sentido.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022
Isabel
EspañaElegí este hotel por la piscina climatizada ya que viajaba con niños , el pequeño no pudo bañarse , el agua estaba fría Los baños necesitan una reforma, son muy antiguos , cuando abrías el grifo del agua caliente olía fatal
El paisaje y alrededores del hotel espectacular Desayuno muy bueno
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2022
Luz
EspañaNo pudimos hacer uso de la zona spa, la piscina interior tenía el agua fría.
Las vistas, el gran jardín para pasear y leer. La amplitud de las habitaciones y que permitan mascotas.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 6 de octubre de 2022
Milagros
EspañaBaño pequeño y con algunas ausencias
La atención
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2022
Antonio
EspañaEl entorno,todo lo que rodeaba al hotell La atención del personal y la limpieza
Estadía durante septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Getxo, España
Bansko, Bulgaria
Asís, Italia
Cuenca, España
Santiago do Cacém, Portugal
Barcelona, España
Mérida, Nicaragua
Busque, Francia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo