Rua do Carmo, Nº. 88, Se, 9050-019 Funchal, Portugal
Nº 122 de 1.062 propiedades vacacionales en Funchal
Guests ChoiceBasada en 36 opiniones de departamento
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,7
Relación calidad - precio
9,3
Wifi gratis
9,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024
Rafael
EspañaMe encantó el recibimiento por parte de Tina. La localización del apartamento. El garaje.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2022
Alejandro
EspañaLa ubicación del apartamento y la posibilidad de aparcamiento.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2022
Xavier
EspañaTrato con la responsable y ubicación del apartamento
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2022
Juan
EspañaHabía mucho ruido porque está encima de una carretera muy transitada de coches y autobuses. El parking era un poco dificultoso para salir.
La ubicación estupenda ya que está en pleno centro de Funchal. El apartamento equipado con todo lo necesario de electrodomésticos y utensilios de cocina
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2022
Joao
EspañaEl piso es muy amplio y está muy bien ubicado
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2022
Mario
EspañaLa insonorización de la calle es pésima y está adoquinada con lo cual el ruido es considerable pero menos mal que la ciudad cierra pronto.
Estaba muy bien situado, muy cerca del puerto, del mercado de labradores, del funicular y de fácil acceso desde y hacia la autovía. Muchos servicios cerca de todo tipo( restaurantes, heladerías, farmacias, ropa, etc).A un paso de la catedral y muchos parques. Un acierto.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022
Ivan
EspañaQuizá eché en falta aire acondicionado
Perfecta ubicación, muy limpio y no le faltaba nada el personal muy pero que muy amable
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 27 de julio de 2022
Dandanez
EspañaBuen trato del personal, muy bien ubicado, parquing muy bien
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 23 de julio de 2022
Tiago
EspañaEl piso era de excelentes calidades, muy espaciosos, cama super grandes y confortables, salón y cocina muy buenos amplios y confortables. Todo muy limpio. La ubicación en el centro de la ciudad al lado del mercado no podía ser mejor, justo en frente hay un parking por si tenemos que dejar el coche. Sin duda que volveremos a Funchal y vamos intentar quedarnos aquí.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 9 de julio de 2022
David
EspañaQue se escucha mucho el ruido del tráfico
La ubicación es perfecta , lo tienes todo serca
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 2 de julio de 2022
Jose
EspañaLa ubicación, el personal muy servicial y atento
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 13 de junio de 2022
Margarita
EspañaEl ruido. El apartamento daba a un calle con mucho tráfico y el ruido del mismo era muy intenso. La cama, era muy dura.
La ubicación. En pleno centro.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 12 de junio de 2022
Alfredo
EspañaPor dar algún detalle que mejorar,,, En los baños no hay ducha, sólo bañera. Echamos de menos algunos útiles, como una bayeta, gel o champú, papel de cocina o servilletas...
El apartamento tiene una ubicación perfecta, y dispone de aparcamiento en el mismo edificio. El piso está muy bien equipado en servicios (televisión, microondas, lavavajillas, lavadora,...) Las camas son cómodas. No hay aire acondicionado, pero al menos en esta época del año (junio), no lo echamos de menos, ya que con los ventiladores que hay en todas las habitaciones, fue suficiente.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 28 de abril de 2022
Carrasco
EspañaMe gusto todo
Limpieza,confort, ubicación en general todo
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 20 de abril de 2022
Elba
EspañaLa ubicación. Tenía de todo para pasar unos días. Con opción de parking a muy buen precio.
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 15 de febrero de 2022
Pablo
Españamuy amplio y céntrico. con todo lo necesario. limpio y como se ve en las fotos. buena atención y con parking privado económico. ya que por el centro encontrar aparcamiento es complicado.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 3 de febrero de 2022
Acela
EspañaUn poco de ruido....los balcones daban a la calle con tránsito.
La ubicación inmejorable. El apartamento está dotado con todo lo que necesitas....incluso cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio.
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 18 de enero de 2022
Loli
EspañaEstá muy bien situado cerca de lugares de interés
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2021
Leonardo
EspañaUbicacion excelente, cerca de la parada del.autobus del aeropuerto. Hay un buen super cerca, asi como toda la region central de Funchal. Los anfitriones Mauricio y Ruben han sido muy simpaticos y amodoran nuestras peticiones. El piso muy bien decorado y equipado.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2021
Manuel
EspañaAl estar junto a la carretera mucho ruido
Ubicación, instalaciones, personal. Muy bien
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2021
Tomás
EspañaTodo
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 24 de julio de 2021
María
EspañaCalor durante el día. Necesario estar con el ventilador. Aconsejable poner aire acondicionado. Pero por la noche se duerme bien ya que al irse el sol ya no hace calor en el apartamento.
Tenía de todo!!! Cocina completa: lavadora/secadora, lavavajillas, frigo, micro, horno. Y todos los útiles de limpieza: fairy, estropajo, bayeta, bolsa de basura, pastillas de lavavajillas plancha y tabla de planchar, tendero, pinzas, toallas de recambio, papel higiénico de repuesto. De todo!! Céntrico, con plaza de garaje.
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 22 de junio de 2021
Antonia
EspañaNada
Fueron muy amables,ofreciéndose en todo momento a que les llamaramos si necesitábamos algo. Estuvieron al momento para resolver problemas. El apartamento es muy amplio,con mucha luz y muy bien ventilado
Estadía durante junio de 2021
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaLa amplitud del apartamento y la decoración, su ubicación. Tiene 2 baños. El parking en el mismo edificio a 5 euros el día. Hay un súper mercado grande cerca. Rubén en todo momento muy atento.
Estadía durante octubre de 2021
Mostrando 1 - 25
De Lutte, Países Bajos
Padua, Italia
Venecia, Italia
Mykonos, Grecia
Hirtshals, Dinamarca
Kingston, Jamaica
Playa Santa Teresa, Costa Rica
El Pueyo de Araguás, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo