Jr. Lima 166, Ica 1 Nazca, Perú
Nº 12 de 34 hoteles en Nazca
Guests ChoiceBasado en 88 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,8
Relación calidad - precio
8,3
Wifi gratis
8,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 15 de mayo de 2024
Miguel
EspañaLas instalaciones son algo antiguas
La ubicación enfrente de la estación de autobuses y la atención para poder dejar el equipaje en consigna. También se podía usar la piscina con un vestuario después de realizar el check-out Esta localizado en una zona tranquila de la ciudad con buen acceso a la plaza de armas y varios restaurantes cercanos
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024
Marta
Españano preparaban desayuno para llevar o dejarlo listo para después del vuelo. de hecho, incluso nos recomendaron desayunar antes del vuelo (menos mal que no lo hicimos, todo el mundo nos decía que es justo cuando peor). cuando lo quería preparar nos cobraron aparte un pequeño tupper para guardar la fruta. es raro que con la ubicación que tiene, no tengan previsto el tema de los desayunos tardíos o para llevar. además de que el personal que se encargaba de esta parte no fue demasiado amable (nada que ver con el personal de recepción que el trato fue perfecto). el baño tenía mucha humedad, no se semana nada.
la ubicación, estaba justo enfrente de la estación de autobuses. tenía muy cerca el centro de la ciudad y varios restaurantes alrededor. la habitación tenía un tamaño bastante amplio. el personal nos guardó la maleta hasta que tuvimos que irnos.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Celso
BrasilMau cheiro do banheiro. Café da manhã compouquíssimas opções e não muito saborosas.
Cama grandes e confortáveis. Piscina bonita, apesar de não termos usado. Localização muito boa
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Jessie
Puerto RicoLa ubicación frente al terminal de buses
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Daniel
PerúNo tienen servicio directo en la piscina. Hay que solicitar las bebidas y las toallas en la carpeta. El closet es amplio, pero hay muy pocos percheros. Es desayuno es bueno, pero es limitado y sin variantes.
La ubicación, la piscina, la estética del hotel, la amplitud de las habitaciones
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024
Salanova
ChileFotos acordes a la realidad. Todo muy bien.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 17 de enero de 2024
Luigi
PerúRuido muy temprano por la mañana
Los espacios compartidos como el comedor y las zonas de reposo eran bastante amplias
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de enero de 2024
Fernando
EspañaTodo bien, salvo que no hay agua caliente en el baño.
Ubicación, enfrente de la estación de Cruz del Sur y al lado de Alas Peruana. Alejado del bullicio de la plaza de armas, pero a 5 minutos andando.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023
Aline
FranciaNada
Desayuno rico con muchas frutas. Super piscina. Personal muy amable. Cruz del sur al frente, muy práctico.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023
Sara
EspañaLa amabilidad y simpatia del personal. El desayuno muy bueno
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
Juanjo
EspañaCortina de ducha
Desayuno bien en el patio con piscina y vegetación agradable, a escasos metros de la estación de bus de Cruz del Sur. Cómodo y sencillo, suficiente para descansar tranquilamente.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023
Laura
ArgentinaBuena relación precio calidad. Estuvo correcto
La ubicación frente a la estación de Cruz del Sur y al lado de Alas Peruanas con quienes hicimos el vuelo por las líneas de Nazca. Nos esperaban a las 23hs y facilitaron nuestras cosas después del checkout
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023
Maria
EspañaHay bastante ruido de la calle
Buena relación calidad- precio. El personal muy amable y atento. Muy buena ubicación.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2023
Mar
EspañaEstaba justo enfrente de la estación de autobuses, muy buena opción si viajas en bus y llegas de noche. Nos guardaron la maleta durante todo el día y nos dejaron utilizar sus instalaciones hasta nuestro siguiente autobús
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023
Elena
EspañaLas habitaciones son muy básicas y el desayuno Justo
El personal de recepción amable
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023
Rocio
EspañaBuena ubicación, hotel amplio y cómodo. Buena atención del personal. Lo mejor es que está justo enfrente de la estación de autobuses, por lo que fue muy cómodo para continuar el viaje.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023
Ana
PerúDos gallos de las casas vecinas, que cantaban desde las 6:00 am hasta aproximadamente las 6:00 pm.
El lugar es muy acogedor La limpieza del cuarto, de la ropa de cama y del baño. Un rico desayuno, desde muy temprano. Atención y amabilidad del personal Te reciben en el terminal de buses.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de julio de 2023
Alejandra
EspañaEs muy caro
La ubicación, cerca de la estación Cruz del Sur
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 20 de julio de 2023
Lcespadas
MéxicoEl desayuno se acaba muy temprano
El desayuno es rico, nos dejaron dejar estacionado el auto en su parking hasta terminar nuestro tour del día.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 14 de julio de 2023
Francisco
Países BajosTodo correcto
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 21 de junio de 2023
Luis
EspañaHotel muy acogedor, interior muy bonito y limpio, con piscina, y justo enfrente de la estación de autobuses de Cruz del Sur.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2023
Fabiola
Costa Ricalas instalaciones muy lindas y cómodas. Buen desayuno.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Lorena
Colombiasugiero mejorar las opciones del desayuno
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 26 de marzo de 2023
Patricia
ColombiaEntraba mucha luz en la habitación para dormir fue difícil El personal de la cocina era poco amable y no estaban pendientes de las cosas que faltan a la hora del desayuno
La amabilidad del personal La limpieza perfecta Nos permitieron usar todas las instalaciones después del check-out Cercanía al Centro y terminal de autobuses
Estadía durante marzo de 2023
Saltillo, México
Playa del Inglés, España
Sant Jaume d'Enveja, España
Beblenheim, Francia
Key West, EE.UU.
Turín, Italia
Lima, Perú
Puerto Ángel, México
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo