Playa La Barqueta, Avenida Don Antonio Alanje, 0426-1371 La Barqueta, Panamá
Nº 1 de 1 hoteles en La Barqueta
Favoritos de los clientesBasada en 249 opiniones de hotel
7,5Limpieza
7,7
Confort
7,7
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
6,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de abril de 2024
Lidia
PanamáEl personal tiene conflicto interno, mal carácter, demoran en atender, las áreas verdes estaban sucias, no hay actividades recreativas.
La habitación estaba limpia, la comida tiene buen sabor
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Fanny
PanamáEl acceso
Las piscinas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Tristan
PanamáEl cable y WiFi Malísimo no pude ver usar nada
La instalaciónes y naturaleza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Lidia
PanamáFalta personal
La habitación con vista al mar cerca de la piscina si buscas ruido este no es el lugar, es para relajarse meditar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Lili05
PanamáEl TV NUNCA se vio
La comida muy Buena, pero deben variar el menu... todos los día en la carta o menú era lo mismo La atención del personal excelente, pero las mismas instalaciones del hotel no le ayudaban
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Londoño
PanamáFalta mejorar la atención al cliente, no hay una explicación de los lugares del hotel, muy poco personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Lidia
PanamáNo tienen actividades para entretenimiento, mejorar el servicio ya que tienen poco personal y demoran para la atención.
Es un lugar tranquilo, apartado, con poco personal pero muy amables, las instalaciones estaban limpias, cómodas y la comida fue buena.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Guerra
PanamáLa orden de arañitas un poco saladas
La piscina y la privacidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de agosto de 2023
Edward
PanamáLas piscinas estaban sucias
La ubicación y el trato
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Gerardo
PanamáLa presión del agua muy poca, a penas un pequeño chorro para bañarse
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Israel
PanamáPocas actividades, no cuentan nisiquiera con juegos de mesa la secadora estaba dañado dijeron que la cambiarían nunca lo hicieron, el control del tele igual este si lo cambiaron
Que esta cerca, bastante limpias las habitaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
Virginia
PanamáUn poco de desorden en la basura
La atención y la comida
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Melissa
Panamálas toallas son de muy mala calidad
la ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Evelin
PanamáTV .. 4 canales nacionales..sólo se veían 2.. Porfavor no usen la cortagrama cuando uno está en la piscina, mucho ruido
La piscina y comodidad de la habitación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Fady
PanamáNecesitan más paridad de pescado
Buen lugar buen cerca del mar muy lindo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Katherinercs
PanamáLa piscina estaba sucia solo las papas salteadas del desayuno estaban saladas y el tocino lo quemaron, lo demás estaba bien
La playa y Las instalaciones
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 22 de marzo de 2023
Juan
PanamáLas instalaciones muy descuidadas, el área de la piscina sin luces, la barra cerrada, la piscina sucia y llena de bichos. Las habitaciones con mobiliario viejo y el aire acondicionado funcionaba a medias.
El restaurante, muy bueno y a precios módicos, el personal en general amable.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Dulce
FranciaMi grupo era de surfista y no querían servir el desayuno en el área de la piscina y tampoco le permitían desayunar sin camisa en la parte exterior del restaurante. Conseguimos una toalla sucia en la habitación
La cercanía a la playa
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de febrero de 2023
Clarideth
PanamáComida
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Borisu25
PanamáLa comodidad de la cama.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 27 de enero de 2023
Liro
PanamáLas calles para llegar
La playa
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 24 de enero de 2023
Paulovar
Costa RicaCalle de acceso al lugar
Lugar tranquilo
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 9 de enero de 2023
Guerrero
Panamáhay que dar una limpieza atrás de las camas.
la facilidad de estar cerca a la playa.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Ruth
Panamácanal de Tv local, deben tener cable.
Me encanto el lugar , la ubicación excelente , frente al mar. esta cerca de David ( en auto) . La comida del restaurante muy buena. Ambiente familiar y para pasarla relax. La atención en la recepción muy buena.
Se alojó en enero de 2023
Riomaggiore, Italia
Berlín, Alemania
Lourdes, Francia
Portimão, Portugal
Milán, Italia
Peachtree City, EE.UU.
Como, Italia
Kumbakonam, India
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo