Rua Dr.Jose Joaquim Nunes â 4, 8500-663 Portimão, Portugal
Nº 28 de 32 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Portimão
Favoritos de los clientesBasada en 42 opiniones de hotel
6,9Limpieza
7,7
Confort
7,0
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,4
Relación calidad-precio
6,7
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 2 de octubre de 2023
Isidro
EspañaHay que andar mucho (50minutos) para llegar a la zona de la playa, la cama incomoda y las instalaciones viejas.
Se encontraba en el centro
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Paula
EspañaCaro para lo que es, la cama no era cómoda, se escuchaba mucho el ruido de la calle, y si vas con perro te cobran más .
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Sandra
EspañaPodrían poner una tv y mejorar la regulación del agua de la ducha. Al irme de la habitación apagué el interruptor de la luz y me pareció que saltaron los plomillos, me asusté bastante. No tuve la opción de poder avisarles.
La localización del hotel Wi-Fi Aire acondicionado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Larios
EspañaHacia mucha calor por la noche y solo había un ventilador, no era suficiente. También me pareció caro para lo que era.
La limpieza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Natxo
EspañaEsta viejo y para reformar
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Analia
PortugalEl trato d ela recepcionista, no fué óptimo. El agua caliente en la ducha solo duraba unos minutos
La ubicación es excelente, en pleno centro de Portimão
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Jose
EspañaLa amabilidad del personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2022
Domingo
EspañaQue cobrasen 20€ por mascota y noche, nosotros llevábamos dos por lo que nos pareció excesivo.
La señora encargada del hostal es muy amable y simpática. Admiten perros. El establecimiento se encuentra en pleno centro histórico de Portimao en una calle con un montón de restaurantes. Es fácil aparcar en el Estadio del Portimao, a 5 minutos a pie del establecimiento. En los comentarios dicen que se escucha el ruido de la calle pero nosotros no oímos nada ya que nuestra habitación daba a una calle muy tranquila. Nuestra habitación tenía aire acondicionado.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Emilio
EspañaCheck in algo tarde.
Aire acondicionado y situación.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de abril de 2022
Daniel
EspañaLo peor es que debido a lo antiguo de las instalaciones el aislamiento acústico era muy malo, imposible dormir sin tapones, ya que estás en una plaza con muchos locales de hostelería. Para mi gusto el colchón también era muy duro, pero eso va por gustos.
Lo mejor es la ubicación y el buen trato de la responsable. A pesar de ser algo antiguas las instalaciones todo estaba muy limpio y había agua caliente de sobra.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Antonia
EspañaEl ruido, es una zona muy céntrica y se escucha mucho
La amabilidad de la propietaria y que admitan mascotas
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 8 de agosto de 2021
Mariete
EspañaEs viejo
La ubicación y la amabilidad de la casera. Repetiría, pero estando dónde está sería mucho mejor una pequeña renovación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 22 de julio de 2021
Guillermo
EspañaLa limpieza, la cama incómoda además de ser cama de matrimonio cuando pedimos 2 individuales, la zona no es muy buena
La señora es un encanto
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 27 de agosto de 2023
Antonio
EspañaVentilador que apenas echaba aire, televisión que no funciona, ni jabón, ni champú en el baño...
Nada
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Marta
EspañaMe parece que tiene un precio desproporcionado. Pagar 100€ por noche para meterte en un cuchitril con un baño digno de la guerra civil que se inunda cada vez que te duchas. La habitación olía a humedad (no me extraña) y las camas eran tan duras que daba la sensación de dormir en el suelo, incomodisimas Es un despropósito que te saquen el dinero así
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Diego
EspañaTodo fue perfecto
Su amplitud, elegancia, situacion, comodidad y confort
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
María
EspañaHotel muy antiguo. Instalaciones de hace 50 años. Ducha antigua y pequeña con cortina sucia y moho. Una sola toalla pequeña. Cama muy inconmoda. Calor insoportable sin aire acondicionado. La TV, indicaba sin señal. Mucho ruido. Ventanas antiguas sin doble cristal. El hotel esta en una calle llena de bares de la zona antigua. A las 1:30. de la mañana empezo a llamar alguien al timbre del portal del hotel. Una chica que hablaba muy alto sin parar que llegaba a esas horas. Tube que levantarme y salir al pasillo a pedirle por favor que bajara ña voz. En fin.....No dormi en toda la noche. Horrible. El precio por noche, 55 Eur, excesivo para las instalaciones cutres que ofrecen. Sin desayuno porque tampoco hay restaurante. Mas bien es como una pensión antigua.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Monica
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 8 de agosto de 2022
Rafael
EspañaCutrillo
Ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Sandra
EspañaLa habitación es de la serie "Cuéntame". El colchón y las almohadas son incómodas, la habitación es lúgubre y el wc es pésimo y con poca luz. Aunque lo que menos nos agradó fue el trato que nos brindó la recepcionista: el día que llegamos nos dejó la llave en el felpudo de la calle (sin problema para nosotros) pero al día siguiente, mientras desayunábamos en el paseo marítimo, a las 08:00 de la mañana, insistió en exceso para que le abonásemos la cuota de nuestros 2 perros. Pensó que no le queríamos pagar la estancia de los perros pero estábamos desayunando y le reiteré hasta en 3 ocasiones que en una media hora íbamos a la habitación y le daríamos el dinero. Y así fue, fuimos al alojamiento y nos esperaba ansiosa. Nos pedía 80 euros en total (20 por noche y perro). Sin embargo, al solicitarle el datáfono nos dijo que eran 20 euros, que nos aplicaba un descuento. Sospechoso.
Lo único que nos gustó de la habitación fue la ubicación.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Anabel
EspañaEs una antigua residencia de gente mayor No me gustó nada ni la minúscula habitación, ni el baño. Sin aire acondicionado, tv de 10 pulgadas de hace 20 años. Necesaria una reforma completa, no entiendo cómo lo ofrecen en booking
La ubicación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2021
Miguel
EspañaMuy mal olor en la habitación que luego comprobamos que venía del baño y no se quitó en toda la noche, de hecho no pudimos ducharnos ni por la noche no por la mañana. No tenía aire acondicionado y el ventilador que había en sustitución estaba muy sucio lleno de polvo y con pegotes de pelusa negra, de hecho yo me levanté con un poco de escozor de garganta supongo que por el aire sucio. La ropa de una de las camas estaba descolorida o con una mancha de algo, no lo sabemos muy bien puesto que la iluminación tampoco era muy buena y no se podía distinguir muy bien. El mobiliario en general estaba un poco dañado y deteriorado físicamente. El orificio de la cerradura de la puerta estaba sin tapar y se podía ver el interior de la habitación desde el exterior. La comodidad de las camas era moderada y las ahumadas eran escasas y demasiado finas y/o blandas. Posible publicidad engañosa puesto que la calidad de las habitaciones que aparecían en las fotos de la publicidad del establecimiento eran mucho mejor que la habitación real, al menos nuestra habitación era mucho peor. Por todo lo expuesto se puede afirmar que la relación calidad/precio era muy mala puesto que el precio de 94 euros era excesivo para la mala calidad de la habitación.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 20 de agosto de 2021
Javier
EspañaNos cobró más por nuestra mascota, estuvo a punto de no dejarnos alojarnos, a pesar de haberlo pagado todo por booking, nos metio 10€ por noche por nuestra mascota., los colchones incomodísimos, pelos en las sabanas y en el baño. El baño parece la casita de pini pon, cuesta trabajo ducharse. Cada mañana le deciamos que no necesitabamos nada y aún así entraba en nuestra habitación cuando sabía que estabamos fuera para apagarnos el aire acondicionado ACOJONANTE. ES DECIR QUE LE DECIAMOS QUE NO QUERÍAMOS QUE CAMBIARAN LAS SABANAS Y LA MUJER ENTRABA PARA APAGAR EL AIRE POR QUE A ELLA LE DABA IGUAL TODO. El día que nos marchamos cuando bajamos las maletas al coche a la hora de regresar a dejarle las llaves de la habitación la dueña salió corriendo en busca de nuestras llaves.. igual pensó que las ibamos a robar o algo así. La peor experiencia que he tenido de alojamiento en portugal... y la que lo lleva no es portuguesa sino rusa y apenas habla inglés.
Lo único la ubicación, el resto es todo desastrozo. no puedo decir mas por que todo lo demás fue malo, una experiencia terrible.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 31 de agosto de 2023
Esther
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Roma, Italia
Cefalú, Italia
Montemolín, España
Nauplia, Grecia
Nida, Lituania
Pathegama, Sri Lanka
Santa Bárbara de Nexe, Portugal
Bled, Eslovenia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo