Grønnegata 18-20, 9008 Tromsø, Noruega
Nº 22 de 23 hoteles en Tromsø
Guests ChoiceBasado en 78 comentarios de hoteles
7,6Limpieza
8,1
Confort
8,0
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,9
Relación calidad - precio
7,7
Wifi gratis
7,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 19 de marzo de 2024
Dodson
EspañaLos trabajadores
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 9 de febrero de 2024
Astorga
Costa RicaEstuvimos en una especie de sótano, se nos dificultó mucho bajar las maletas. El desagüe de la ducha en ocasiones olía muy mal. No incluye el desayuno
Está es un punto estratégico de la ciudad, tiene muchas tiendas, restaurantes y paradas de buses cerca. El apartamento es muy espacioso, está acondicionado para uno cocinar en él, si lo desea. Las camas son suaves! Y el personas es muy amable. A ciertas horas de la tarde regalan wafles pero se van muy rápido
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 15 de enero de 2024
Lucia
EspañaSe inundaba en baño con la ducha. No hay servicio de limpieza de habitaciones diaria (unicamente cada 4 dias).
Ubicación excelente, personal muy amable.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 1 de enero de 2024
Jorge
EspañaServicios, como limpieza o substitución de toallas, que no lo hicieron a pesar de pedirlo
Ubicación y Personal
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023
Antonio
EspañaUn baño excesivamente pequeño. Había que entrar de lado. No dan desayunos calientes, aunque sirven una bolsa con un bocadillo y en la recepción el café (no hablo de su calidad) es gratis.
Acogedor.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023
Nicolas
EspañaSe debería mejorar el wifi, sería interesante que la tv sea smart para poder acceder a las plataformas de entretenimiento. El resto es correcto.
El alejamiento está bien, la ucicacion no es mala, la disponibilidad de infusiones es un plus. Destaco principalmente al personal, especialmente a Iñaki que ha sido súper amable y me ha ayudado en todo lo que necesitaba.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023
Manuela100
EspañaNada
La amabilidad del personal. Daniel fue muy amable y atento.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023
Carlos
Argentinael internet wi fi fallaba mucho
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023
Juan
EspañaNo tiene desayuno, Las visas, como en la mayoría de los hoteles, no son buenas.
La ubicación es buena, aunque quizás un poquito apartada. La relación calidad precio es lo mejor. El hotel tiene creo que cinco o seis plazas de aparcamiento en el exterior, a unos 100 metros. Imprescindible reservarlas, aunque el precio es elevado. El ascensor es curioso.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023
Roberto
EspañaLa situación.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023
Juansegui
EspañaLa ubicación muy buena, cerca de todo. El personal muy amable
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 5 de junio de 2023
Monica
EspañaPor poner algo, el agua de la ducha se salía un poco de la mampara y al no tener alfombrilla al salir de la ducha se mojaba el baño.
Que teniendo pagado una habitación nos dieron un apartamento con cocina, salón, TV, etc
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 13 de marzo de 2023
Molina
Costa RicaEsa puerta de la ducha es incómoda. El primer día no limpiaron la habitación.
Muy cerca del centro y de las paradas del bus
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2022
Pedro
EspañaEl hotel decía tener gimnasio y bar. Al preguntar en recepción me dicen que el gimnasio no esta en el mismo hotel sino que a 7 minutos caminando y que bar no hay. Deben ser mas claros con la información que entregan
Muy buena ubicación, la habitación con temperatura agradable y todo muy limpio
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022
Antonio
EspañaLas camas individuales eran demasiado estrechas.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022
Mina
EspañaLa habitación nos pareció un poco pequeña (viajamos con nuestra bebé).
La gente de recepción muy amables, dispuestos a ayudar. El check-in muy rápido y cómodo. Tiene atención 24h. Muy limpio.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 31 de julio de 2022
Ana
EspañaNada
La ubicación
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2022
Miguel
Españaes el primer hotel de la cadena Enter, tienen más y mejores y también más caros
ubicación, cerca de todo
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2022
Ana
EspañaHabitación triple algo pequeña. No disponen de desayuno y no te ofrecen (por lo menos en nuestro caso) opciones, aunque hay varios cafés cerca.
Ubicación excelente. Aceptable calidad/precio para la zona, es una habitación básica pero cómoda. Buena calefacción en invierno.
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2022
Cristina
EspañaEstuve 6 noches, mi habitación estaba en un 4 y no funcionaba el ascensor. La cama individual era muy pequeña, me daba la sensación que me caía. Aun así lo recomiendo calidad precio
Que está muy bien situado, estaba muy limpio
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 17 de enero de 2022
Maria
EspañaPrecio un poquito excesivo por el parking.
La cama súper cómoda. La atención del personal perfecta. Toallas y secador. Todo lo necesario para un buen descanso en el centro de la ciudad y cerca del aeropuerto. Café y té de cortesía en la recepción. Tele en la pared enfrente de la cama con acceso a Netflix. Muy recomendable.
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 14 de enero de 2022
Dorian
PanamáEl ascensor no funcinaba, por lo que subir las maletas por escaleras fue muy incómodo. El tipo de piso y paredes hacen que todos los ruidos de las otras habitaciones se escuchen, hasta los pasos cuando caminan. Nunca rellenaron los depósitos de jabon líquido del lavamanos, ni del baño, afortunadamente llevávamos los jabones propios.
La ubicacion cerca de todo y que tuviera nevera.
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 3 de enero de 2022
Juan
ColombiaLo único malo es que el frío que hace adentro es terrible, por el aire acondicionado del edificio que no se puede apagar. Las puertas de la entrada las tienes que abrir porque se congelan.
súper el apartamento, tenía todo lo que uno necesitaba.
Estadía durante enero de 2022
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2021
Almudena
EspañaLa ubicación es ideal, muy céntrico. el personal de recepción muy amable y atento
Estadía durante diciembre de 2021
Barnstaple, Reino Unido
Lisboa, Portugal
Sídney, Australia
Fort Worth, EE.UU.
Castro di Lecce, Italia
Fira, Grecia
Agrigento, Italia
Oporto, Portugal
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo