Carr. Tulum-Boca Paila Km. 7.5 Zona Hotelera, 77780 Tulum, México
Nº 181 de 242 hoteles en Tulum
Favoritos de los clientesBasada en 76 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,2
Confort
8,3
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de abril de 2024
Juan
ColombiaTuve problemas con el sanitario, y me toco pedir varias veces que lo solucionaran
El concepto del hotel y su playa, son fantásticos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Amy
MéxicoFalta de comunicación al ser PET friendly y un huésped preguntar por el servicio deben reiterar el costo del mismo al final cuando uno viaja con animales sabe que estas tarifas están. Otro detalle es la espera de alimentos si bien se preparan al momento supongo esto no se menciona jamás ni en carta ni al hacer la orden pero como el servicio del 15% ya lo incluyen de cajón algo que está prohibido pero se hace pues realmente el servicio es muy malo al grado de tener que esperar 45 min por una botella de agua y pedirla en varias ocasiones, terminamos consumiendo ahí no por la calidad ni de alimentos ni de servicio por que al ser temporada alta no queríamos perder el tiempo buscando lugares. De igual manera si ofrecen un servicio de restaurante de 9 a 6 pm cosa que cuando uno llegan le explican deben hacer incapie que su servicio realmente inicia 9:30am hora que llegan los meseros y se empiezan a preparar y la última orden se recibe a las 5pm .
La ubicación es excelente tanto para servicios como para disfrutar de la playa, el ambiente en general es para disfrutar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Bernardita
ChileEn mi habitación (Poseidón) el techo es de paja, por lo que tiene animales y caía caca del techo. Además, mi ropa amaneció con caca de animal (no se como llego ahí porque estaba en mi bolso). Esperaba un ambiente más motivado o con un poco más de movimiento, pero no vimos a nadie más en el hostal.
Buena ubicación. La playa está limpia y tiene buenas instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Carlos
ArgentinaLa cama chica porque la habitación es del ancho de un contenedor
La ubicación, era como dormir en la playa, se escuchaba el mar por la noche
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
De
MéxicoTodo me gustó, claro que voy a regresar!
La playa y los camastros, super ricos los tacos gobernador del restaurante, los pedi 2 veces, delicioso, super buena la atención de todos en el hotel y el baño me encantó 💕
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Colomba
ChileBaño sin puerta Sin estacionamiento
Habitación y ubicacion perfecto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Maria
MéxicoEl acceso, es complicado con las maletas y si vienes con una persona de la 3era edad o silla de ruedas, se complica pero en nuestro caso lo solventó muy bien el personal que nos recibió. Por otro lado, nuestra habitación estaba al fondo, hubiera preferido en una mejor ubicación, cerca de la playa o alberca. La limpieza en la habitación no estuvo al 100%, pero en todo lo demás sin ninguna queja.
La atención de su personal es extraordinaria, desde que llegamos en la recepción con mi mamá de la 3era edad nos apoyaron enormemente en el acceso. En el restaurante y área de playa Christian es la estrella de las atenciones, siempre cordial, con la mejor actitud y anticipado en todo... La ambientación del hotel es única, la playa a unos cuantos pasos, los camastros súper cómodos, en el restaurante los platillos deliciosos y la alberca hermosa y muy limpia.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Iván
MéxicoEl servicio de alimentos y bebidas es lento y había poca gente, el desayuno es caro por las opciones que te ofrecen. Al hacer el checkout me pidieron las tarjetas de las toallas de playa las cuales nunca me las entregaron ni ofrecieron.
La verdad el hotel esta en una ubicación muy buena donde puedes caminar a restaurantes, clubs de playa y tiendas sin problemas. Reservé un contenedor me dieron un upgrade a una habitación sin costo adicional. La playa e instalaciones muy limpias, El personal es amable y la mascota del hotel se roba el show hahaha. Sin duda la ubicación, la playa y el precio del hotel son los highlights.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Pérez
MéxicoHice una cotización y al final me cambiaron el costo porque subió el dólar. Es un hotel en México, deben ser accesibles para mexicanos que no ganamos en dólares. Comer y el traslado es muy caro.
A pie de la playa más hermosa de Tulum. Es mar abierto pero muy tranquilo, parece piscina. Los hoteles casi no invaden la playa que es de arena blanca y super fina.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Maylo
MéxicoEl costo del estacionamiento aparte.
Frente al mar, con una excelente playa y me encanto el baño privado al exterior!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Melanie
GuatemalaEl agua de la regadera es salubre. Todo me gusto, únicamente mejoraría los camastros el forro esta en mal estado.
la habitación y ubicación estaban geniales
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Derly
ColombiaQue el agua de la ducha no es agua dulce y la presión es muy baja por lo que sale muy poca agua. Un poco más de mantenimiento al forro de las camas de descanso de la playa.
El alojamiento es pequeño pero muy lindo y acogedor, con salida directa al mar, con asoleadoras suficientes, las habitaciones son amplias y súper cómodas, la limpieza muy buena, la atención del personal buena. El desayuno muy completo y delicioso, el hotel cuenta con restaurante en el que tienes opción del lunch, así como de bebidas, lo único malo es que el bar cierra temprano. La ubicación es buena, el hotel no tiene parqueadero propio sin embargo, en frente hay un parqueadero que tiene una tarifa especial con el alojamiento lo que resulta Perfecto. Cerca al hotel se encuentran restaurantes y bares.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Carolina
Estados Unidosel desayuno comienza muy tarde
muy buena relación precio calidad la habitación estaba bien limpia y muy bien ubicada volvería!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Niny
CanadáEs necesario pagar parqueadero 100 MX por noche. Durante nuestra visita estaban limpiando los cobertores del lounge de la playa y esto hacia ver desprolija la zona de playa.
El hotel cuenta con un gran servicio y sus instalaciones son muy lindas. Nos hicieron upgrade gratuito y la habitación estaba encantadora.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Fernanda
Chilemi habitación no era completamente cerrada, había un espacio entre el muro y el techo, y las camas no tienen mosquetero, por lo que en las noches me despertaba por las picaduras. El baño no cuenta con secador de pelo, y solo tienen 1 en todo el hotel. El desayuno podría tener un poco más de variedad.
Hotel con buena ubicación en la zona hotelera, pero distante a los hoteles que tienen Beach club con música electrónica todo el día. Es mas bien un hotel tranquilo para pareja o personas que deseen descansar y alejarse del ruido. Caminando se puede llegar en pocos minutos a los restaurantes, farmacias, tiendas, etc. No es necesario tomar taxi ni arrendar moto si no deseas salir de la zona hotelera. Tener en consideración que si deseas ir al pueblo, alquilar una moto en la zona es dos o tres veces más caro que hacerlo en el pueblo y los taxi son muy caros (25 dólares). Conviene tomar micro que sale 1 dólar por persona aprox. El personal fue muy amable todo el tiempo, tanto en recepción como las personas que atienden el bar/cocina quienes ofrecen constantemente el servicio. Cuenta con suficiente espacio en la playa para descansar en camas o en sillas, realizan limpieza de la orilla diariamente, por lo que no molestaba el sargazo. La habitación y las camas son mucho más grande de lo que esperaba, el baño muy grande también con una ducha exquisita y agua fácil de regular. Cuentan con aire acondicionado regulable.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Pablo
ArgentinaClaramente el espacio del container es reducido El sargazo es un tema preocupante para tanta belleza de medio ambiente natural
Muy buena ubicación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2023
Joyce
MéxicoQue la ducha es con agua salada y los precios de los alimentos y bebidas son muy altos.
Las instalaciones, la habitación bien equipada y limpia. Beach club tranquilo. Adecuado para ir a relajarse. El concepto de baño al aire libre me pareció muy cool.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Daniel
ColombiaSe fue la luz en 3 de las 4 noches apagando el aire acondicionado y el internet del lugar (la señal de celular no es buena en la zona). El agua de la ducha se salía al resto del baño, dejándolo mojado el resto del día. El bar lo cerraban a las 6pm, entonces tocaba salir a buscar algo de tomar y comer afuera. Había un aviso de happy hour 2x1 en cocteles pero el primer día cuando fuimos a pagar nos dijeron que sólo era en temporada baja y sólo los viernes (al otro día, el mesero sí nos ofreció el 2x1).
La atención del personal fue muy buena. El hotel está muy bien ubicado en la zona y tiene salida al mar con muchas camas y sillas para disfrutar el mar. El bar (durante el día, porque en la noche no estaba abierto), la zona de la playa y las camas y mesas son muy cómodas. La piscina y las zonas comunes estaban muy limpias. Tenía un mirado para ver el atardecer.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Elizabeth
MéxicoRestaurante cierra temprano y no tiene estacionamiento. Es pagar adicional.
Habitación bonita
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Silvana
Argentinala salida del container para ir al baño privado, que está atrás del mismo, es muy visible, así que eso quita privacidad. Está mal diseñada la comunicación habitación-baño.
muy tranquilo y seguro, con wifi y AC
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Alex
MéxicoLimpieza del.sargazo y estacionamiento
Ubicación del hotel
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de abril de 2022
Gonzalez
Reino UnidoLa llave de la puerta nos la tuvieron que reprogramar porque no funcionaba.
A primera línea de playa, el baño está fuera de la habitación/ bunker, muy auténtico.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Antoniette
PerúLa comida
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de diciembre de 2021
Ignacio
Chileel precio de la comida
la playa
Se alojó en noviembre de 2021
São Paulo, Brasil
Ludwigsfelde, Alemania
Barcelona, España
Orozko, España
Nápoles, Italia
Gili Trawangan, Indonesia
Bangkok, Tailandia
Barcelona, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo