Riego, 39, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España
Nº 203 de 1.771 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 119 opiniones de apartamento
8,6Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de mayo de 2024
Guillermo
ArgentinaYa habíamos estado y repetimos
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Luis
ChileNada.
Bien equipado, buena ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Fernando
EspañaLas escaleras para ir con niños pequeños un poco complicadas, ya que era un duplex, pero excepto por eso el resto fenomenal.
Nos dieron un apartamento superior al que habíamos alquilado, amplio y con terraza. Muy facil acceso, bien comunicado, enorme salón, grandes habitaciones y terraza gigante.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Powernuri
España- tema maletas, llegamos a Bcn 3 horas antes del cheking y no pudimos dejar la maleta, lo mismo me pasó al irme, no me hubiera importado que el apartamento no estuviera listo, solo quería dejar la maleta e irme, asique revisen bien sus horarios porque sino les encajan tendran que gastarse un extra en consignas de maletas en la estación o alrededores, con el coste y la perdida de tiempo que supone
- ubicación, junto a la estación, con buena comunicación de buses y trenes en apenas 4minutls, tiendas y bares cerca. Si quieren estar en zona tranquila y cerca de la estación es ideal, si quiere ir andando a todo y sitio céntrico mejor plaza Cataluña - el apartamento está limpio, es cómodo y tiene de todo, tiene ascensor, me gustó mucho - la comunicación era buena, no tardaban en contestarnos - nos faltó papel higiénico pero nos lo repusieron al pedirlo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Juli
EspañaLa habitación de abajo un poco fría y ruidosa, al estar a pie de calle.
La ubicación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Mercedes
ColombiaLa cocina está equipada, pero podría tener algunos elementos de cocina básicos (sal, azúcar, aceite, café para el primer día).
El apartamento está muy bien ubicado, en pleno barrio Sans, hay supermercados, restaurantes y tiendas muy cerca; también parada de bus y metro. Las camas son cómodas, la distribución del apto es ideal para dos personas. La entrada autónoma es genial.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
David
EspañaNada
Apartamento muy funcional, con una ubicación excelente y todo lo necesario para pasar unos días en Barcelona. Personal profesional y atento a cualquier necesidad que te surja. Muy recomendable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Liliana
ArgentinaUbicación y servicios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Villanueva
ArgentinaEl comedor es muy pequeño y comer solo 3 no fue muy cómodo.
La amplitud y la luz
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Marta
EspañaEl lavabo del baño era incómodo (grifería pequeña y muy pegada a la pila). Quizás le falta al baño un espejo de aumento, lo eché en falta.
La ubicación perfecta. El barrio muy tranquilo y con todos los servicios cerca. Las camas muy cómodas, cocina totalmente equipada. El sistema de clave de acceso rápida y sencilla, así no tienes que cargar con llaves. Nos dieron muchas facilidades a la hora del check-in, ya que llegamos a Barcelona bastante pronto
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Milko
RusiaExcelente ubicación y es lo que uno necesita para um viaje en familia
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
Jorge
ArgentinaHubo un problema con la climatización q no se solucionó mientras estuvimos pero no sufrimos frío
La ubicación a 200 metros de la Estación de tren y el mobiliario súper completo. Un apartamento bellisimo y muy luminoso.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Mercedes
EspañaLo único que habría estado mejor sería haber tenido algunas cosas prácticas como sal, azúcar y café. Pero ha sido una buena elección y es muy recomendable.
El apartamento estaba muy limpio y tenía muchos detalles prácticos. Todo estaba en muy buen estado.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Anggie
Españaproblemas con el acceso automático al portal
limpieza y comodidad de las camas
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Edwin
Colombiaes lejos de las zonas turísticas
espacio justo para lo que necesitábamos
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Maria
EspañaNo correspondía con las fotos sofa un poco incomodo. Tamaño muy justo.
Estaba muy limpio
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Abdelilah
EspañaSeria mejor una cama doble para parejas
Ubicación buena,no hay ruido,baño perfecto estado,cocina equipada.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de noviembre de 2022
Nicolas
ArgentinaSi bien esta bueno que este cerca a la estación, la cuadra no esta muy buena.
La amplitud del departamento es la ideal. El baño muy bueno y las camas espectaculares. Asimismo, nos gustó lo equipado que está el departamento. Queda cerca de atocha, a 5 min a pie.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Franco
FranciaSolo para tener un servicio perfecto, me hubiese gustado encontrar cosas básicas de cocina como aceite, sal, azucar, etc
Ingreso simple con código, camas cómodas y ubicación alejada del centro pero con una línea de metro directa y a 100m del apartamento.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Rebeca
Españasi tuviesemos q mejorar algo diriamos q los colchones de la planta de arriba.empiezan a deteriorarse y una pastilla de lavabajillas para cada dia.pero repetimos..una estancia muy buena.
Apartamento amplio,limplio de dos plantas con todo lo necesario para tener una muy buena estancia.el chek-in se hace a traves de un codigo en porton y puerta del apartamento.muy buen detalle el del set esponja y balletas de cocina nuevos.dispone el apartamento de lavadora y secadora.la zona donde se ubica es muy buena.barrio muy tranquilo y a 5 min de la estacion de sant donde puedes coger metro y cercanias.hay un cercanias q en 4 min te lleva directo a plaza cataluña.si vais en coche se agradece poder parar por unos minutos en portal de apartamento para sacar equipajes pero en la calle no se puede aparcar.hay aparcamientos de pago cercanos.hemos tenido una estancia muy buena y comoda.volveremos y totalmente recomendable.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 28 de octubre de 2022
Hernan
ArgentinaNo me agrada la falta de contacto personal con nadie responsable del lugar. No me agrada que días antes del check in nos persigan para que enviemos fotos de pasaportes y pago de tasas.
dto muy comodo y funcional, muy cerca del metro L3 y buses
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2022
Agustín
EspañaEl equipamiento del apartamento podría ser un poco más completo añadiendo una fregona (para estancias de varios días sería practico) y una tapa para calentar la comida en el microondas.
Amplitud del apartamento. Ubicación muy cómoda para tomar el Metro o el Bus y llegar fácil a cualquier lugar de Barcelona.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Alejandro
ChileBuena ubicación, cómodo, tiene todo lo necesario para una estadía confortable. Muy recomendable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 14 de septiembre de 2022
Allison
PerúVecinos del edificio que hacen bulla de noche. Mis padres son personas mayores que solo buscaban dormir por la noche
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Rascafría, España
Poznan, Polonia
Pésaro, Italia
Prestwick, Reino Unido
Getafe, España
Pontevedra, España
Ternópil, Ucrania
Calpe, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo