Privada Mixcoatl 5, Colonia Tazecualpan, 73560 Cuetzalan del Progreso, México
Nº 24 de 26 hoteles en Cuetzalan del Progreso
Favoritos de los clientesBasada en 37 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,2
Confort
7,3
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
7,9
Relación calidad-precio
6,9
WiFi gratis
5,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de enero de 2024
Mauricio
MéxicoLas instalaciones son bastante acogedoras y se encuentran relativamente cerca del centro
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Hugo
MéxicoLa ubicación y el desayuno
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Javier
MéxicoEl ruido de otros huespedes después de la 10 pm,casi en la recepción y el encargado no les dijo nada y que no funcionó el internet en ambos días.
Limpieza
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Eduardo
MéxicoServicio del cuarto, éramos 3 personas y en todos los días que estuvimos siempre nos dejaban solo 2 toallas, no dejaban botellitas de agua y menos vasos. El restaurante solo daba servicio de 9:00am a 11:00am, si quería comer en la tarde o en la noche, teníamos que salir del hotel a buscar donde comer.
La vegetación muy bonita estaba cerca del centro y había tanto ruido
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 1 de mayo de 2022
Gabriel
Méxicoprecio justo por el desayuno incluido
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Sarah09
MéxicoLas camas están muy duras y el hotel es muy caro para lo que ofrece. No dan agua como otros hoteles y el baño es super pequeño y no tiene buena ventilación. Nos tuvimos que quedar ahí porque nos quedaba cerca de nuestro destino
Tiene amplio estacionamiento y que el restaurante esté muy cerca de las habitaciones. El personal del restaurante es amable
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 21 de febrero de 2022
Cecilia
MéxicoÉramos dos adultos y una niña de tres años, y el desayuno de la niña no estaba incluído, no es por el costo que tuve que pagar por su desayuno, sino por qué "a pesar" de ser una niña es una persona y debe ser considerada como tal.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 4 de enero de 2022
Ramón
AlemaniaEl hotel no respeta los términos de reservacion en Booking. Mi reservacion era sin cargos hasta llegar al hotel, me escribieron tres veces para que les depositará 50% con el pretexto de que solo así me darían confirmación de reservacion y para pasar los retenes sanitarios, los cuales son inexistentes. Si pagas con tarjeta te quieren cobrar cargos por uso de terminal (clip). Desde el momento de mi reservacion en Booking, avisé que llevaría mascota, y recibí un mensaje de que no habia costo adicional. Al llegar al hotel las personas en el mostrador alegaron y reclamaron por qué segun ellos, no había avisado, que todo tiene un costo adicional que al final tuve que pagar.
El desayuno tiene bien sabor, pero la porción es muy pequeña. Las instalaciones están bien. Estacionamiento muy amplio.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 3 de enero de 2022
Alejandro
MéxicoMUY BUENO, DELICIOSO
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 2 de enero de 2022
Mercedes
MéxicoCucaracha en el baño
El desayuno
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2021
María
MéxicoLas camas algo incómodas.
Económico, céntrico, buen desayuno. Las personas que atienden muy amables.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 9 de septiembre de 2021
Guillermina
MéxicoFalta tener servicio de cafetería en la noche
Bien
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 7 de julio de 2021
Hernández
MéxicoNo contar con un ventilador que funcionara en el cuarto donde se quedó mi hija. La llave del agua caliente del cuarto donde yo me quedé estaba súper dura para abrir. Tuve que utilizar una toalla para poder darle vuelta. Sobre el buró junto a la cama se apareció un pequeño insecto que le quitó el sueño a mi hermana.
La atención estuvo de primera. EL desayuno muy rico. La vista desde el restaurate, hermosa! Las instalaciones muy llamativas. El decorado de los cuartos muy original. El estacionamiento a la mano.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 28 de junio de 2021
Miriam
MéxicoEl incremento en el costo de acuerdo a lo que aparecía en la pagina
Las instalaciones
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 17 de junio de 2021
Arenas
MéxicoLa reservación incluía el desayuno de dos adultos y dos niños, pero en el lugar nos cobraron el desayuno del niño menor, aunque llevamos impresa la reservación, nos dijeron que el alojamiento incluía el menor pero no el desayuno, el desayuno muy rico y los precios accesibles no hicieron incomodo este detalle, aunque esperabamos que ya estuviera pagado, espero que solo haya sido un mal entendido. Las luces exteriores por la noche iluminan en toda la habitación, tal vez unas cortinas un poco mas gruesas hubieran contribuido un poco más al descanso nocturno.
La ubicación es excelente porque es cercano al centro. Las áreas verdes muy amplias. Nos dieron una excelente recomendación de un guía para visitar grutas y cascadas acorde a nuestra familia, la visita a los lugares fue maravillosa. La recomendación del café, el licor digestivo y los lugares para comer fueron más que excelentes, nos fue muy bien. El estacionamiento es amplio.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 23 de mayo de 2021
Leticia
MéxicoEl desayuno es bueno, pero no me gustó que cobran el agua y jugo aparte
El personal, ya que es muy amable.
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 23 de mayo de 2021
Oscar
MéxicoLa ubicación y el trato de los trabajadores del lugar fue buena.
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Carlos
MéxicoLa regadera, que salía muy poca agua. Desayuno muy pobre, escaso y sin variedad. A pesar de que sabían que eramos 4 personas, solo nos dieron dos toallas.
En la ducha salia muy poca agua. El desayuno muy simple No se pudo pagar con tarjeta, porque la persona en recepción no sabía como utilizar la terminal.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Karina
MéxicoAlmohadas super duras, baño en mal estaso. La tarifa ofrecia desayuno y nunca Nos lo dieron por pretexto de cocina fumigada.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de enero de 2023
Leticia
MéxicoReserve SÓLO porque decía pet friendly y cuando llegue casi me niegan el acceso diciendo que en las letras chiquitas solo dice razas pequeñas y que además teníamos que avisar con anticipación. Y que por favor de ninguna manera los perros podían ladrar, cuando el que le ladro a mis perros fue el perrito de la dueña. Fue un estrés el que mis perritas no ladraran, y aunque se portan súper bien como fue la noche del 31 de diciembre pues hubo mucho movimiento toda la noche. Las camas muy duras, el ventilador que había no servía y la televisión era viejísima. A mi hija le paso una cucaracha corriendo al lado de ella y se fue hacia la cabecera. La regadera en el baño estaba pésima: ya que se salía toda al agua, haciendo ese el baño estuviera empapado y tuvimos que trapear con una toalla. El precio DEMASIADO alto para lo que ofrece; pagamos por 1 noche $2600 pesos por una habitación y nos cobraron $200 pesos extras por cada mascota. También me sentí todo el tiempo observada, ya que saqué a mis perritas a orinar y salieron a decidirme que si tenía bolsa para recoger las heces. Es obvio que las hubiera recogido, pero por suerte no tuve la necesidad. No regresaría NUNCA.
La ubicación era buena, el desayuno también
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2022
Susana
MéxicoEl personal muy atento y amable. 100%recomendable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Isai
MéxicoSolamente las almohadas estaban un poco duras, pero de ahí en fuera toodo excelente.
La ubicación está excelente, no está lejos del centro y está muy bien hubicado, el desayuno demasiado rico, y un servicio excelente, con muchas ganas de regresar.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Paola
MéxicoLas camas son super incómodas y las habitaciones pequeñas a comparación de cómo se ven en las fotografías
La ubicación es muy céntrica ya que todo lo encuentras muy cerca del hotel y no es necesario trasladarse en auto
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Rod
MéxicoQue el restaurante no de servicio en la tarde
Las instalaciones en general están muy agradables los espacios
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Livry-Gargan, Francia
Furano, Japón
Cefalú, Italia
Beroun, República Checa
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Sinaia, Rumanía
Lyon, Francia
Bruselas, Bélgica
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo