Via Roma 101, 90015 Cefalú, Italia
Nº 6 de 31 hoteles en Cefalú
Favoritos de los clientesBasada en 88 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,4
Confort
9,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de abril de 2024
Manuel
EspañaEl trato del personal del hotel, siempre muy amable. Desayuno bastente completo. Habitación muy amplia y limpia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Lidia
EspañaLos precios de las bebidas,nos parecio excesivo cobraron 5€ por una cerveza.
La habitacion muy bonita y limpia todo correcto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de octubre de 2023
Alberto
ArgentinaQue no informaran que tenían un Parcheggio propio
La ubicación, el jacuzzi en la terraza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Beatriz
Argentinaquedarnos solo una noche...tuvimos suerte de estacionar de pago frente al hotel, aunque hay otro a 200 m
Un hotel perfecto en una ciudad divina. Todo funcionaba bien, con balcón, con buen desayuno, cama y ropa blanca perfecta. El agua, los accesorios de baño, todo bien
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Manrrique
ArgentinaTodo me gustó
Un hotel impecable en relación calidad _precio , la ubicación, buen desayuno , personal muy amable , atención de bienvenida en el bar , superó mis expectativas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Raul
ArgentinaEl parking a +mas de 200 mts. Sin valtet parking, para un 4 estrellas no corresponde. Y aunque funciona perfecto,el yacuzzi tiene un cartel de fuera de servicio solo para q no lo uses. Si lo pedís te lo habilitan.
Dario muy bien, excelente, el único atento, los demás parece q ellos fueran los huespedes.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Noemi
EspañaLa localización es muy buena, cerca de la playa y del centro. Tiene parking gratuito. Es desayuno es muy rico.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Lara
EspañaUn poco caro para poder pasar más de 1o 2 noches y que no incluya el parking , es demasiado dinero
La ubicación , a unos pasos de la playa , y a 5 min del casco historico , el desayuno con horario muy amplio,y súper completo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Ana
UruguayQue no funcionaba el aire acondicionado en mi dormitorio y había un ventilador pero me dejaron tener un “late check out” de 2 horas por esa situación.
Todo bien, muy buen desayuno, lindo lugar para desayunar afuera.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
María
EspañaUbicación Amabilidad Limpieza Perfecto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Daniel
EspañaNo tiene piscina
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Tamara
Argentinanada
el desayuno muy completo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Carmen
UruguayLas dos noches que estuvimos, el internet no funciono. El problema era siempre en la noche
La ubicacion Personal muy amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Luis
Colombiala ubicación cerca al centro
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de mayo de 2023
Jose
EspañaTodo muy bien
El desayuno y la cama, muy comoda
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
José
EspañaAunque estaba muy bien pavimentado, iluminado y demás, el parking ya me gustó menos por el hecho de tener que desplazarse por no encontrarse en el propio hotel.
Lol más destacable, sin lugar a dudas, fue el personal: muy atento, con disposición para el entendimiento y para ayudar al viajero. La habitación también está muy bien: amplia, iluminación muy bien diseñada, con muy buena cama y a.a. silencioso. Con baño también muy amplio y con buen funcionamiento de toda la instalación. Creo que es uno de los pocos hoteles en los que he estado sin problemas de que el agua salga por las mamparas de la ducha, lo que es de agradecer.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2022
Carlos
ArgentinaNada
La honestidad y trato del personal
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de octubre de 2022
Maria
EspañaEl trato del personal, las instalaciones y la limpieza, además del magnífico desayuno.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Raquel
EspañaEstaba bien ubicado y el personal era excelente
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2022
Sebastian
EspañaEstá muy bien, lo recomiendo
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Francisco
EspañaNada a resaltar
La situación, la habitación, el desayuno
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Norma
ArgentinaQzas me hubiera gustado un hervidor eléctrico para te o café.
Todo en general.Excelente ubicación. La atención. En particular la recepción..
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Monica
ArgentinaTodo bueno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Jose
EspañaNada
Todo
Se alojó en julio de 2022
Namur, Bélgica
Cachan, Francia
Sirmione, Italia
Begur, España
Bruz, Francia
Funchal, Portugal
Turín, Italia
Travedona, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo