Carretera Costera Norte Km. 5.8, 77600 Cozumel, México
Nº 27 de 56 hoteles en Cozumel
Guests ChoiceBasado en 137 comentarios de hoteles
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,5
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,8
Relación calidad - precio
7,8
Wifi gratis
7,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Oscar
MéxicoEn "Mole Snack" pareciera que no te quieren atender muy mal el servicio, comparado con "Mosaico Buffet" donde te atienden de maravilla
La ubicación es lo mejor un ambiente muy tranquilo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024
Fernando
MéxicoAlgunas personas del staff no tenían buena actitud
Las instalaciones
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023
Sergio
MéxicoLAS CONTRADICCIONES ENTRE EL PERSONAL DE LA PLAYA ELITE, UNO TE DICE QUE SI SE PUEDE Y LUEGO LLEGA OTRO Y TE LLAMA LA ATENCIÓN POR LO QUE HICISTE, PARECE QUE ELLOS COMPITEN Y SE APROVECHAN DEL HUESPED, LES FALTA UNIFICAR CRITERIOS EN LAS AREAS
MI HABITACION CAMBIO, LA QUE RECIBI EN UN INICIO ESTABA BIEN, PERO CUANDO SOLICITE EL CAMBIO A ELITE, FUE OTRA COSA, VALE LA PENA LA DIFERENCIA EN PRECIO, LA GENTE ES MUY AMABLE Y LA COMIDA MUY BUENA, SOLO PONDRIA ATENCION EN LAS BEBIDAS, YA NO HAY COCTELERIA, SOLO EL CLASICO MOJITO, MARGARITA Y DOS-TRES MAS, ANTES HABIA UNA GRAN VARIEDAD DE BEBIDAS, AL FIN ES A LO QUE VAS A UN TODO INCLUIDO NO??
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2023
Christian
MéxicoLas camas son realmente malas
El hotel esta bien ubicado y tiene todo lo necesario.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
S7ef
MéxicoEl agua del mar no es como el resto de Cozumel, se ve turbia y sucia y la alberca de adultos es aburrida, muy para viejitos, con música de elevador que te pone a dormir.
La atención del personal
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2023
Karen
MéxicoPodrían tener una mayor variedad de bebidas y alimentos saludables. Todos los alimentos tenían buen sabor pero eran muchos guisos caldosos, algo mas fresco del mar. Ademas sus opciones de bebidas están limitadas, no había leche de almendra o cafe descafeinado.
El servicio en restaurante es muy bueno. La atención del staff siempre atentos
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023
José
MéxicoEn la playa hay mucho sargazo y sobre todo el mar en esa ubicación está muy revuelto por las corrientes que se vienen de los manglares que están cerca del hotel (Color del agua café oscuro). No entramos al mar ahí pero eso no es tanto problema, porque caminas 200 metros y pasando el muelle (en el hotel Cozumeleño) el agua se vuelve cristalina, limpia y libre de sargazo, un paraíso. El problema es que para caminar por la playa desde Meliá hasta el hotel Cozumeleño, pasas por una zona como de 50 metros, inundada de Sargazo y BASURA. Sé que no es responsabilidad del hotel limpiar un área que es ajena, pero yo no me la pensaria 2 veces para limpiarla, ya que es el único acceso al mar limpio. Solo por eso al menos yo no regresaría.
Por el precio que pagué, las instalaciones, habitacion y comida estaban muy bien. El servicio de todo el personal es un 10/10. Le hubiese dado un 10, pero doy 8 porque la Playa y sus alrededores estaban muy sucios.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023
Ana
MéxicoLos snacks no son tan ricos como los alimentos en restaurante.
Toda la experiencia en general fue bastante buena, las instalaciones son ya algo viejas pero lo mantienen impecable. Los alimentos muy buenos igual que el servicio. Vale la pena pagar por la habitación que da a la playa en planta baja.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023
Jorge
MéxicoLos shows nocturnos son bastante básicos o no los hay
El personal siempre cálido y amable, con muchísima disposición para resolver cualquier situación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023
González
MéxicoFalta servicio de meseros en el área de piscina, y un baño más cerca a la piscina de niños
El servicio por parte del personal fue excelente, las habitaciones en perfecto estado!!!
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023
Alejandro
FilipinasNo me gusto el color del agua Del Mar que era oscuro y no cristalino. Debíamos bañarnos en la playa del Cozumeleño. A pesar que había poco sargazo falto la limpieza diaria de la playa. El hotel tiene 3 restaurante y cierran un día a la semana. Cuando yo quise reservar en ese, estaba cerrado y los otros dos copados. No entiendo porqué no tienen turnos.
Ubicación, instalaciones, habitaciones, amenities, personal, nivel level, desayuno level
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023
Themis
MéxicoQue no tienen antiderrapantes en los escalones y con lluvias me tocó ser testigo y víctima de accidentes .
La comodidad hospitalidad y servicio
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023
Miguel
MéxicoLa limitada variedad de los alimentos. La falta de rampas para ir y venir con las maletas entre el lobby y la habitación. (Son muchos desniveles con escaleras). La poca capacidad de los restaurantes Fish y Mole.
El servicio de los colaboradores es excepcional, puedo nombrar desde los botones Felipe, el capitanes del Fish Teodoro y del Mole Jorge, los meseros Adrian y Leonardo, y algunos más que se me escapan, me han atendido mejor que en casa. Los alimentos son de buena calidad, probablemente no tan variados pero tienen muy buena sazón. La ubicación del hotel es excepcional porque tiene una maravillosa playa siendo que en Cozumel no todos los hoteles la tienen.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 7 de julio de 2023
Gonzalo
MéxicoFalta más variedad de comida y presentación
La educación de los trabajadores; la temperatura de las albercas excelente. Las actividades del diario como el volleyball excelente 👌
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 5 de julio de 2023
Ariana
MéxicoLE FALTA MAS VARIEDAD AL BUFFETE, TUVE UN CONFLICTO CON UNAS NIÑAS MUY GROSERAS QUE ASEGURABAN QUE YO HABIA TOMADO UNA MASCARA DE SNORKEL, CUANDO ELLAS NO SABIAN NI DONDE LA HABIAN DEJADO Y EL PAPA TAMBIEN MUY GROSERO ME RECLAMO QUE YO LAS HABIA TRATADO MAL, ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN DEL HOTEL INTERVINIERA.
LA PLAYA Y LA ALBERCA, LAS BEBIDAS
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 29 de junio de 2023
Rosa
MéxicoLas habitaciones huelen a humedad. No hay elevador. Las instalaciones son muy viejas. La alberca súper pequeña por lo tanto se percibe llenísima todo el tiempo y permiten q la gente deje apartados los camastros de un día para otro. Muy ruidoso el aire acondicionado. Hay q reservar para cenar y casualmente siempre están full si sólo reservas 1 o 2 noches, por lo tanto solo tienes opción de bufet. Sobre la playa, no se podía nadar por el sargazo.
La comida era variada y de buen sabor. El personal amable. A 10 min del muelle donde llega el Ferry de cancún.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 7 de junio de 2023
Paula
ChileSi bien es cierto, hay personal del Hotel que atiende muy bien, hay personas que atienden de mala gana y cuando uno consulta algo no responden de buena manera. Quiero destacar la excelente atención de Francisco Arriagada, Jefe de Chef, un Chileno que siempre estuvo atento a nuestras necesidades y consultas. Al parecer hay problemas entre el Hotel y sus empleados dado que el día viernes 02 de junio hubo una Protesta con gritos y aplausos por sus Beneficios desde las 07:00am. Lo otro que deben mejorar es el orden de la habitación, el primer día dejaron las almohadas literalmente tiradas en el sofá y no bien puestas en la cama como corresponde.
El Hotel es muy bonito y su vegetación es extraordinaria
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 24 de mayo de 2023
Martín
ChileEl restaurant donde se sirve el buffet es medio antiguo. Le falta alguna actualización.
La playa y la atención de la gente. También el restaurant mole
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2023
Alejandra
MéxicoEl horario de las bebidas, es muy corto, dentro del hotel hay un café y solo atiende de 11am a 5pm y justo yo fui a las 6:00 y ya no estaba abierto, y si es buffet pero realmente no hay muchos platillos.
Las camas súper cómodas, en realidad todo estaba limpio, el personal también atiende muy bien.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 21 de abril de 2023
Ekats
Reino UnidoMi puntuación es baja porque especialmente les pedimos una habitación silenciosa para poder descansar y nos dieron una habitación de esas que se conectan con otra..dividida por una puerta. Los huéspedes de al lado veían televisión hasta altas horas de la madrugada con el volumen muy fuerte lo cual fue bastante molesto. Ante esta situación llamamos a la recepción para que les soliciten que bajen el volumen pero no hicieron nada. Es más, al otro día fui a preguntar a la recepción y me dijeron que ni siquiera se había tomado nota del incidente...la verdad que bastante decepcionados. La solución que me daban era cambiarnos a una habitación sin vista.... Almohadas incómodas. Solo un baño disponible en el exterior del hotel tanto para la playa como para las piletas .. Ojo con los restoranes a la carta, solo te Dan una comida por cada 3 noches...te dicen que "está todo reservado" y no es verdad. Fuimos a fines de marzo y la playa estaba llena de zargaso y no se podía usar. Hay muchos sectores que son reservados para los huéspedes VIP...como las mesas del bufé mirando el mar para cenar...
Hermosas instalaciones y playa extensa aunque llena de zargaso (no llenos pudimos meter al mar) Personal en general amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitacion muy cómoda, grande, con linda vista y todo lo necesario. Comida del bufé estaba bien.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 17 de abril de 2023
Tomás
ChileLa comida del buffet es abundante pero no particularmente sabrosa, aunque se come con agrado. Además, si bien dice que cuenta con restaurantes, sólo se puede acceder con reserva previa y es complicado conseguir una (te aseguran reservas en base a la cantidad de noches que te hospedes, con un mínimo de tres noches para asegurar una reserva).
El Resort cumple lo que indica, tiene desayuno, almuerzo y cena buffet, además de tres barras en las que se puede pedir una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de muchas actividades recreacionales. Tiene dos piscinas, una de las cuales es sólo para adultos y que tiene barra en la misma piscina (cosa que se agradece cuando se va sin niños), y acceso a playa privada que es muy bonita y agradable para nadar, con reposeras con sombra para descansar y pasar un buen rato.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 15 de abril de 2023
Joaquin
EspañaMuy masificado
Habitaciones amplias y camas comodas
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 26 de marzo de 2023
Roy
PanamáEl entretenimiento es muy básico, bingos, piano, etc. El parqueo es bastante limitado y difícil de acceder, deberían habilitar otras salidas más directas.
Buenas ubicación alejado del centro pero bastante cerca con increíble playa. La comida es bastante variada y sabrosa aunque como siempre los restaurantes especializados son imposibles de reservar. El personal es sumamente amable y servicial.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2023
Roy
PanamáEl Show nocturno es prácticamente inexistente y se hace para pequeños grupos.
La playa es muy bella con un mar tranquilo y el mobiliario del hotel, hamacas, tumbonas, camas y otros la hacen muy agradable. El personal es sumamente amable y voluntarioso. La comida es variada y de buena calidad, como siempre los restaurantes de especialidad son inalcanzable para los que dormimos normalmente pero realmente no hacen falta. Tiene dos piscinas amplias, minigolf y muchos juegos para niños.
Estadía durante febrero de 2023
Fischen, Alemania
Praga, República Checa
Panama City Beach, EE.UU.
Hvar, Croacia
Anaheim, EE.UU.
Oporto, Portugal
San Teodoro, Italia
Cartagena de Indias, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo