6 derb chorfa elkebir, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos
Nº 449 de 1.171 hoteles en Marrakech
Guests ChoiceBasado en 25 comentarios de hoteles
9,1Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,7
Relación calidad - precio
9,0
Wifi gratis
6,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Paz
EspañaEl riad es un lugar precioso, con mucho encanto. Es todo un oasis de tranquilidad en el bullicio de la medina. Es pequeño pero con todo lo necesario. Está a unos 7 minutos caminando de la puerta de entrada a la medina donde nos dejó el transfer. El desayuno es muy completo y sabroso. La habitación era bastante amplia para tres personas y muy limpia, con una decoración cuidada. El personal es encantador y siempre están pendientes de los huéspedes para ayudarles en lo que necesiten. Gracias a todo el staff por hacer nuestra estancia tan agradable Sin duda lo recomiendo.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de julio de 2023
Danimail
EspañaLos colchones no son incómodos pero tampoco cómodos
La atención del personal muy buena. Las terrazas de arriba son maravillosas. Las habitaciones muy bien.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2022
Marco
Españarelación calidad -precio
Casa histórica con mucho encanto y personal muy amable.
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2022
Michael
Colombiala humedad
la atención! la terraza esta genial
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022
Sandra
EspañaRiad y habitaciones limpias. Personal muy atento. Su tortuga muy simpática.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 13 de agosto de 2022
Antonio
EspañaUn poco caro para la media de precio en los riads, y además no entra el desayuno. Se escucha bastante los ruidos del resto de habitaciones y dependencias. Te ponen un té de bienvenida que luego te cobran al hacer el check-out.
La zona del patio con la piscina (aunque está todo el día en sombra). La amabilidad del personal. Nos indicaron, al hacer el check-in y con un té de bienvenida, los lugares de mayor interés de la medina con un mapa-croquis. Tiene aire acondicionado (en agosto es básico en Marrakech).
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2022
Pablo
EspañaLamentablemente, el chico moreno que trabaja durante el día ha tenido un trato inaceptable con nosotros. Cuando hicimos el check-out, tuvimos que liquidar el saldo pendiente (desayuno, tasas de la ciudad) y como el no tenia cambio, le propuse que por la diferencia podría servirnos 1 té (servicio que ya habíamos pedido anteriormente y que incluía unos dulces). El accedió a mi propuesta pues no tenía cambio. Nos tomamos el té y después llegó otro de los empleados enviado por el (un chico joven de pelo rizo-muy amable y educado) para pedirnos un sobrecoste que doblaba el precio del té. Sorprendido, le dije al chico que bajase el empleado moreno para hablar con el sobre este sobrecoste. A los 10 minutos de espera aparece con una actitud muy desafiante que nos hizo llevarnos un sabor agridulce del personal. Espero que la propiedad tenga en cuenta este tipo de actos pues puede repercutir negativamente en el buen funcionamiento y experiencia del negocio.
El recibimiento por parte del chico que trabaja en el turno de noche fue excepcional. Este chico, nos recibió como en casa y durante la estancia ha sido hospitalario, servicial y muy atento con nuestras necesidades. Si tuviera que basar mi puntuación del establecimiento en base al propio establecimiento y a su servicio sin duda sería un 10 rotundo. La Riad ha superado nuestras expectativas gracias a su ubicación, habitaciones, limpieza y servicios.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2021
Manuel
EspañaEl riad ha sido un acierto total, su ubicación no podia ser mejor. Si volvemos no dudariamos en coger otra vez el mismo.
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2021
Cherry_mayb
EspañaLos trabajadores en general son todos muy serviciales y te ayudan en todo lo que necesites, dejé mi maleta con ellos porque tenía una excursión de 3 días y no tuve ningún problema, el Riad es precioso lo recomiendo 100%
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2021
Maria
EspañaNo es que no me gustara visto las circunstancias y la bonita piscina que sació las ganas de baño. Pero no pudimos llenar la bañera hihi.
Creo que podría decir que es el mejor sitio que he estado de Booking. El personal con mucha simpatía. Habitación nos tocó la que tiene una bañera arriba y pura fantasía. Al levantarnos de la cama, abrimos la puerta que daba a la piscina, y nos dimos un bañito. La terraza superchula con vistas a la Koutoubia y maravillosa puesta de sol. Decoración ideal. Un gatito nos venía a visitar.
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 14 de octubre de 2021
Joaquin
EspañaEl trato del personal
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2021
Marina
EspañaDeberían incluir el desayuno en el precio, no pagarlo a parte
Riad cerca de la plaza, fácil de encontrar, en pleno zoco. Buena decoración. Habitaciones equipadas. Personal correcto. El punto fuerte para mí la terraza, vistas espectaculares, varias zonas para tumbarse y disfrutar de la tranquilidad de la noche de Marrakech.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 27 de febrero de 2023
Lorena
EspañaHabitación insonorizada, mucho ruido de la calle y de los pisos de arriba y abajo. Mal olor del baño
Buena ubicación, patio muy bonito.
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2022
Maider
Españala habitación
la ubicación
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 29 de julio de 2021
Kamal
EspañaLa habitación no tenía llave y la ducha tarda mucho para sali agua caliente
El personal de riad
Estadía durante julio de 2021
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Nicolas
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de abril de 2023
Miguel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2022
Pilar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 19 de junio de 2022
Alvaro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2021
Hfenoytv3
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2021
Josu
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 14 de octubre de 2021
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 1 de agosto de 2021
Chaimae
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2022
Flavia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Villava, España
Montevideo, Uruguay
Rothenburg ob der Tauber, Alemania
Vancouver, Canadá
San Sebastián, España
Vallon-Pont-dʼArc, Francia
Casalabate, Italia
Sintra, Portugal
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo