Marakolliya Beach Road ,Madilla, 82200 Tangalle, Sri Lanka
Nº 20 de 120 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Tangalle
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,4
Confort
9,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 5 de abril de 2024
Carolyn
EspañaProceso de Check-in confuso, no estoy segura haber recibido la categoría de cabaña que me tocaba. Una lastima porque crea desconfianza desde el inicio. Proceso de check out poco elegante cuando te piden checkear la cuenta mientras estás desayunando Precios un poco altos
Hotel precioso, piscina preciosa (mejor q las fotos) todo con mucho encanto y todo hecho para relajar Nuestra cabaña en el árbol era abierta (sin paredes) con ducha al aire y balcón con vista al mar así que vivimos al ritmo de la naturaleza Ubicación ideal en una de las playas más bonitas del sector (aunque no se puede bañar por las corrientes) Desayunos enormes y sabrosos Comida rica incluyendo propuesta internacional
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Emma
EspañaAlgun elemento muy desgastado. El mar muy agitado para el baño. Apartado de todo, si buscáis estar en un hotel rodeado de servicios o comercios.
Las vistas, dormir en cabañas de árbol, vivir descalzos sobre la arena, la amabilidad del personal, la piscina con agua de mar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Marta
EspañaSitio mágico y paraíso natural, cuidado exhaustivamente por sus amables y atentos empleados. Repetiríamos sin dudarlo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Damián
EspañaNada
Calidad/precio inmejorable, nos hicieron un upgrade a una cabaña de árbol. Personal muy amable y desayuno muy bueno. La piscina está genial, la zona muy tranquila y a pie de playa.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Sara
EspañaLa playa de delante del hotel no es buena para el baño, pero puede solucionarse caminando un poco hasta un lugar más apto,o bien, dándose un chapuzón en la piscina.
Un lugar paradisíaco para disfrutar en calma. El personal muy atento y amable, las instalaciones muy cómodas y los desayunos riquísimos
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Lourdes
EspañaLa cena de pescado es muy cara
Lugar especial para relajarse, escuchando el ruido de las olas en todo momento. Desayuno super completo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Antonio
EspañaSe escucha el mar desde la habitación, se cuelan todos los sonidos de la selva y algún que otro animalillo. El personal súper atento, desayunar con los pies sobre la arena de la playa de Tangalle no tiene precio, y el desayuno, uno de los mejores de nuestro viaje. Inmejorable!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Eva
EspañaEs un sitio mágico y precioso, en medio de la naturaleza y la playa justo delante. Las cabañas son idílicas y muy cómodas, el sitio está muy limpio. El personal fue demasiado amable, muy cercanos y atentos, nos ayudaron en todo para podernos mover por los sitios. Recomendamos a todo el mundo que vaya y que os puedan enseñar a jugar los juegos típicos!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Francisco
EspañaIncreíble lugar. De los mejores equipados de la zona. La atención del personal buena. El desayuno genial, y comer allí también es muy buena opción. Se encuentra a ras de la playa. Ambiente tranquilo. La piscina increíble. Nos alquilaron una moto y sin problema, así como puedes darte un masaje ayurvédico. Volveríamos sin duda de nuevo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Aitor
EspañaLa situación y el entorno es un sueño!!! La comida muy buena y el servicio también. Un lugar perfecto para desconnectar. Recomendamos pasar más de una noche en este alojamiento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Patricio
EspañaNada preparado para pasar noches de tormenta como nos pasó a nosotros. Amanecimos con la habitación llena de agua. Recomendable consultar el estado del tiempo Antea de reservar
Espectacular complejo de cabañas a pie de playa en Tangalle. Todo el complejo súper bien decorado e integrado en el entorno, especialmente la piscina. Las casas de árbol son una auténtica pasada. El personal muy amable y atento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Maria
EspañaTodo increíble el hotel es más bonito que en las fotos. Es impresionante es un hotel de absoluta relajación. Te levantas y tienes un desayuno espectacular con vistas al mar y en la playa.las comidas espectaculares cenamos todos los días y todo buenísimo. el personal súper atento en todo , muy simpáticos y agradables. nosotros ampliamos noche. No puedo decir nada malo. todo excelente nos da pena irnos
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Rocio
EspañaEl mejor hotel hasta el momento. Es una maravilla, precioso con las cabañas sobre los árboles, la piscina preciosa, desayunas frente al mar. El personal encantadores todos. Toallas para la pisci. La cama muy confortable y la ducha, perfecta, mucha presión y agua calentita.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Santiago
EspañaNada, el sitio más especial en el que me he alojado en Sri Lanka.
Impresionante localización en la playa. Las habitaciones están súper bien montadas, con cabañas en los árboles y zonas para el esparcimiento. La comida muy buena y los trabajadores super atentos y simpáticos. Las fotos no le hacen justicia!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Vera
EspañaAmabilidad del personal, ubicación, limpieza u amplitud de habitaciones. la casa del árbol toda una experiencia para dormir rodeada de sonidos de la naturaleza y el mar, una pasada de sitio! Sin contar con la excelente comida , pescado del día y el mejor y mas abundante desayuno que hemos disfrutado en toda Sri Lanka con fruta fresca, pancakes, tostadas , porridge srilankes, todo exquisito!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 17 de enero de 2022
Aline
EspañaNos recibieron el un delicioso zumo de bienvenida. El lugar es muy bonito y acogedor, a primera línea de playa, el trato del personal es excepcional. Cogimos la reserva con desayuno incluido y el desayuno es increíble! No le falta detalle a nada, todo perfecto. Las comodidades de la habitación son ideales.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 20 de julio de 2023
Celia
EspañaLa verdad es que mi experiencia en este sitio ha sido horrible, para empezar nos dieron una habitación que no tenía balcón, tal y como indicaba mi reserva de Booking y además tampoco funcionaba el ventilador, te dan una cantidad misera de champú, el desayuno dejaba bastante que desear e incluso me encontré un insecto en mis huevos revueltos, el servicio de lavandería te deja tus cosas con manchas. Los camareros no saben expresarse/ pronunciar bien en inglés, de hecho nos dijeron que cogiéramos el tren a una hora y gracias a su mala pronunciación nos dirigimos a la estación mucho antes de la salida del tren, en el menú del restaurante les falta la mitad de lo que tienen escrito. Pero todo esto se queda en simples “detalles” el problema de verdad vino cuando esté sitio nos recomendó una escuela de surf para realizar unas lecciones mientras que estábamos allí, así que nosotros nos fiamos y la realizamos con esta escuela. Para empezar lo que nos dijo Cinnabar es que teníamos que pagar una lección de 2 horas 20 dólares (mi pareja y yo) pues resulta que fuimos al sitio, hicimos una lección de una 1 hora y 15 minutos y además nos robaron de nuestra cartera 20.000 rs (60 euros) mientras que estábamos haciendo la lección, cuando nos dimos cuenta se lo contamos al hotel y lo único que hicieron fue hacernos preguntas y dos trabajadores (muy simpáticos y muy amables, esto hay que decirlo) nos llevaron hasta la comisaría de policía, pero los dos encargados PRINCIPALES del hotel ni nos acompañaron, ni se disculparon, ni se interesaron de que nos dijo la policía. Que mínimo que si me aconsejas tú una escuela de surf y ellos me roban…. Que MÍNIMO que te disculpes por lo sucedido. Sinceramente ha sido el sitio más caro con diferencia en el que he estado en Sri Lanka y solo he recibido indiferencia y un trato muy mejorable. Además el hotel aunque tiene buenas vistas, está al lado de una playa en la que no te puedes bañar por el fuerte oleaje.
La experiencia de dormir en una cabaña/ casa del árbol
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Raquel
Españaestaban de obras en la piscina entrando y saliendo máquinas hasta las 22:30 de la noche y al día siguiente trabajando a las siete de la mañana no pudimos descansar y los trabajadores fueron unos mal educados riéndose de nosotros por quejarnos del ruido de la obra
la habitación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de enero de 2022
Marta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 20
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo