18, Insadong 4-gil, Jongno-gu, Jongno-Gu, 03163 Seúl, Corea del Sur
Nº 52 de 218 propiedades vacacionales en Seúl
Guests ChoiceBasado en 35 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,6
Confort
8,7
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,6
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Rodolfo
EspañaNada que decir.
Está cerca de muchos lugares y bien conectado. Muy tranquilo. Su personal es muy amable.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Belén
EspañaMuy buena ubicación, cerca de los principales templos y en pleno barrio de Insadong, cercano a muchos restaurantes y cafeterías. Apartamento amplio con cama grande y cómoda. Personal que habla poco inglés pero suficiente. Ideal para familias con niños, si volviese a Seúl repetiría sin duda.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Jose
ArgentinaNada
La comodidad, la amplitud y el equipamiento de la suite.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023
Ana
Costa RicaLa calefacción no era buena Pasamos mucho frio Tenía ajuste central y no podíamos cambiarlo Desayuno muy aburrido, todos los días lo mismo
Las habitaciones son muy amplias y cómodas
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023
Manuel
EspañaLa amplitud del apartamento, estaba muy bien equipado
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023
H
EspañaLos fines de semana no pasan a limpiar (información que comparte desde el inicio) pero tampoco pasaron a sacar la basura y se quedan acumuladas en el interior.
Ubicación inmejorable con varias líneas de metro y en plena calle Insadong. Apartamento con todo, incluida lavadora, ideal para familias en estancias medio-largas.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 29 de julio de 2023
María
EspañaQuizás necesitaría un poco más de vajilla y cubiertos.
La ubicación y la comodidad del apartamento.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 22 de julio de 2023
Gordon
EspañaMuebles un poco desgastados
Amplio piso, muy centrico
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2023
Pablo
Chileruidoso
ubicación espacio del Depto
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2022
María
EspañaEs la segunda vez que estuve en pocos días y repetiría si voy a Seúl,son apartamentos espaciosos, bien ubicados y muy cómodos.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2022
María
EspañaDebería tener más platos, vasos,etc.
La amplitud del apartamento y la ubicación.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Maria
España.
La ubicación inmejorable . Las instalaciones en muy buenas condiciones. Trato del personal excelente, muy amable el personal de desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Maikel
EspañaDesayuno. En Europa hay más variedad para elegir aunque para desayunar podía ser suficiente.
Mucho espacio en la estancia y tener lavadora.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Arkaitz
EspañaEn el baño habían pelos largos de mujer ( éramos 2 hombres con pelo rapado). También apareció un bicho Tuvimos problemas con luz que tuvieron que venir a reparar Hizo frío y pusimos la calefacción que no funcionaba. Nos dijeron que solo funcionaba el aire acondicionado. Si? Y cuando nieva allí que hacen? Nos trajeron una manta de más y una estufa. Sin comentarios Cuando salías y entrabas del hotel , ni te saludaban o no te contestaban muchas veces El buffet del desayuno muy deficiente.
Amplitud de la habitación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Carolina
EspañaLa ubicación inmejorable, relación calidad precio muy buena, personal muy amable, pedimos más toallas y nos las dieron sin problema.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023
Grazalema
EspañaLos amenities del baño podrían ser más completos.
El tamaño del apartamento y el servicio.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023
Jc
EspañaPor la categoría del hotel el desayuno me pareció insuficiente en cuanto a variedad. Creo que la seleccion del buffet debería revisarse
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Yolanda
EspañaLa habitación me encantó y la ubicación es perfecta.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023
Mgilh
EspañaNada.
Espacio amplio para toda la família. Nuestro apartamento era tal y como se muestra en las fotos. Amplio y con muy buenas vistas.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 19 de abril de 2023
Francisco
EspañaLa calefacción y el aire acondicionado. Hubo días que mi nieta tenía la habitación congelada porque solo ponían aire acondicionado. A parte de eso todo nos gustó
Nos gustó el amplio apartamento y la situación del hotel. Era muy cómodo todo.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2022
Albertheaf
EspañaPor la pandemia no pudimos disfrutar de los sevicios de gym o wallness. Pero es comprensible en la situación actual.
Todo, nos sentimos como en casa. Volveremos en futuros viajes.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Savannah, EE.UU.
Augsburg, Alemania
Lugano, Suiza
Yangshuo, China
Setúbal, Portugal
Venecia, Italia
Skopie, Macedonia del Norte
Barcelona, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo