166-0001 Tokio, Shinjuku-ku, Katamachi 5-3, Japón
Nº 1098 de 1.384 hoteles en Tokio
Guests ChoiceBasada en 22 opiniones de hostel
6,9Limpieza
6,7
Confort
6,8
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
6,7
Personal
8,9
Relación calidad - precio
7,8
Wifi gratis
7,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Rosa
Méxicolas tomas de luz no estan dentro de tu litera, sino afuera en la mesita que tienes. La limpieza de baños y el cuarto de lavanderia debe mejorar.. en general de todo el lugar. La ducha no esta en el mismo piso que las habitaciones, pero estas cuentan con baño asi que no hay tanto tanto problema.
Las literas son de madera y se aisla muy bien de las vecinas. Tienes una pequeña mesa y banco, muy util si vas a trabajar en laptop y no quieres ir hasta el area comun. Hay locker con candado bastante espacioso, habitacion con buien clima. Personal muy agradable y dispuesto a ayudar, muy cerca del transporte (metro), tiendas de conveniencia cerca.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de abril de 2024
Kevin
EspañaSe ve bastante antiguo y definitivamente necesita más limpieza.
La amabilidad del personal y la ubicación, muy cerca de una parada de metro.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Barrenechea
ChileMucho europeo hediondo
El precio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 6 de enero de 2024
Sebastian
Costa RicaLas duchas no están en el mismo piso de las cápsulas y funcionan con un sistema de fichas
Buena ubicación y personal amable
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023
Isaac
EspañaLos demás huéspedes no tienen mucha consideración con la gente que hay allí hacen demasiado ruido y la verdad que ha mí eso me molestó personalmente. Por lo demás todo bien.
En general estuvo todo muy bien lo único que podría decir cómo negativo es la comodidad de la cama y el ruido los demás huéspedes eran muy poco comprensivos con la gente que había allí durmiendo. es lo único negativo que vi el personal de 10 la limpieza de 10 y el trato al cliente diez. Si lo recomiendo el precio es bastante económico.lo único que de lunes a viernes es un precio por noche y el sábado y domingo varía un poco el precio y es un poco más caro pero lo entiendo ya que es fin de semana.la verdad que si lo que quieres es un alojamiento barato y económico este está bien. La ubicación del hotel al principio me costó encontrarlo pero al final di con el. La experiencia mu positiva.pero con matices.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023
Daniel
EspañaLa zona de descanso esta bien pero se puede mejorar
Los trabajadores del hotel son unas personas excelentes. Muy amables, atentos y dispuestos a ayudarte.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023
Jose
EspañaSolo había un ascensor, y no hacía trayectos en una unica dirección. Si estabas bajando de la tercera planta al bajo y alguien llamaba desde la 6ª planta, subías a la 6ª planta antes de ir al bajo. Una vez estuve 10 minutos para llegar a la planta que quería, y parece que las escaleras eran solo de emergencia
El personal era muy atento
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Marinalda
UruguayQue alquilen las Toallas. Los baños no estaban tan limpios (muchos huéspedes y poco personal de limpieza). Falta de orden en las habitaciones. Aunque es difícil, porque son cuartos compartidos y la gente deja muchas cosas tiradas, seguramente se pueda ser más estricto con los sitios donde guardar maletas grandes y mantener el orden en los dormitorios.
La ubicación es perfecta. Tenía baño compartido en la habitación y lockers incluidos para guardar las cosas de valor (aunque super finos, entra una mochila pequeña). Tenía un área común bastante cómoda donde poder estar, aunque estaba sucia la cocina (obviamente esto depende más de los huéspedes que del hotel). Relación calidad/precio correcta para los precios de Tokio.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Marinalda
UruguayLa ubicación es excelente, a media cuadra del metro. Cuenta con espacio común con elementos de cocina, lo cual es útil. Lo malo es que los propios huéspedes dejan cosas sucias en la cocina común, así que eso dependerá de las personas que estén hospedados en ese momento. Camas cómodas y lockers con llave incluida para las cosas de valor, tener en cuenta que el locker es fino y solo entran cosas pequeñas o una mochila pequeña. La cama es comoda, el colchon es estilo japonés.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024
Maria
JapónLos baños mixtos
La atención al cliente
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024
Daniel
EspañaYo estuve una semana y pasé unos días sin que me cambiasen las sábanas, pero no fue por culpa suya si no que no sabía que se tenía que pedir expresamente, un error de principiante.
El personal era muy amigable y dedicado, las instalaciones estaba limpias y ordenadas, tiene una estética de años 1990/2000 muy acogedora, me pareció un sitió perfecto, destacando su ubicación cerca de shinjuku
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023
Futuluz
Argentinanada
todo muy bien cómodo y cerca de la estación de metro.te podés mover para todos lados,Samaya la chica de recepción te ayuda con todo y además habla español, excelente
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Rosa
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 31 de enero de 2024
Narcis
JapónEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de enero de 2024
Dalmiro
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2023
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Kaori
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Andrea
Corea del SurEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023
Vazquez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023
Maryjane
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023
Jessicagiovanna
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Mostrando 1 - 22
Gotinga, Alemania
Roma, Italia
Madrid, España
Esciros, Grecia
Tequila, México
Río de Janeiro, Brasil
Évora, Portugal
Oporto, Portugal
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo