Al Sweifeih Crossing Princess Taghreed St. Building # 7, 11185 Amán, Jordania
Nº 18 de 146 propiedades vacacionales en Amán
Guests ChoiceBasado en 26 comentarios de hoteles
8,8Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,9
Wifi gratis
8,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
Jeny
ColombiaCigarette smell in the room. Olor a cigarrillo en la habitación
Comfy beds, clean sheets, nice large bathroom, friendly staff. Camas cómodas, sábanas limpias, baño amplio y bonito, personal amable.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Javier
EspañaBuenos apartamentos con desayuno buffet variado. Personal muy amable porque nos hizo un upgrade gratuito. Habitacion limpia y muy amplia. Valet parking incluido. Buena eleccion si no quieres meterte en el centro de Amman. Al lado hay muchos restaurantes y un centro comercial grande y muy moderno con muchisimas tiendas.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023
Menorcadriver
EspañaEl desayuno, el personal.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023
600b
EspañaLa habitación no estaba lista para las 14h. Tuvimos que esperar media hora. A las habitaciones normales (la otra vez me habian dado una suite) les hace falta algo de mantenimiento en los baños. Los precios de las habitaciones individuales son los mismos que los de las dobles
Es la segunda vez que me alojo en este hotel porque está bien situado para las llegadas de Jettbus y, en esta ocasion, para aparcar el coche de alquiler. Hotel estilo occidental. Buena terraza para el almuerzo.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 27 de enero de 2023
María
EspañaLa habitación no olía muy bien.
Habitación amplia y limpia. Cama cómoda.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 16 de enero de 2023
Jose
España😀
Un alojamiento que merece la pena, la amabilidad de su personal sumada a la calidad de sus instalaciones hace que sea un hotel, que repetiré a la vuelta a Ammán. Además nos subieron de categoría y la habitación era gigante!
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022
Gemma
EspañaNada que decir, todo genial
Hemos pasado nuestra última noche del viaje por Jordania y ha sido una estancia inmejorable. Encantada con el trato recibido en el hotel, la habitación muy amplia y con balcón, cama cómoda, baño grande, limpieza absoluta y nada ruidoso. Se encuentra bien ubicado, cerca de Amman (15min en coche) y tiene multitud de tiendas y cafeterías alrededor. Si vuelvo a Jordania, repetiré sin duda!!!
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2022
600b
EspañaSe podría mejorar la limpieza (aunque es de lo mejor que me encontré en Jordania). Desayuno sin fruta y con café regulín. Mejoraría la señalización exterior, ya que es difícil ver el nombre del hotel en la fachada.
Habia reservado habitación estándar y me dieron una suite. Cama muy confortable y muy poco ruído en la habitación. Té y café disponible en la habitación. Wifi muy rápido.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022
Sara
EspañaNos dieron una habitación que olía muchísimo a tabaco y bastante desagradable. También nos tocó una habitación que tenía una puerta que daba a otra habitación (que estaba ocupada) pero dicha puerta no tenía pestillo ni nada, por lo cual se podía acceder de una a otra sin ser ambos huéspedes conjuntos.
Justo en frente del hotel hay un descampado para aparcar el coche, cosa que resulta muy útil Amman. Las instalaciones están muy cuidadas y son bastante modernas.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 10 de abril de 2022
Azalala
España.
Apartamento completo y cómodo. Buena relación calidad/precio. Limpio, personal atento y facil de aparcar.
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 10 de abril de 2022
Layquin
VenezuelaBuena relacion calidad precio
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 1 de enero de 2022
Laura
EspañaTodo perfecto, por decir algo calle con mucho tráfico , pero aún así se aparca bien, hay un descampado justo enfrente..
Limpísimo , baño , sábanas y toallas. Desayuno servido en habiatcion por covid , te llevan omelette recién hecha.. Personal muy amable guardó nuestras maletas unas horas después del check out.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2021
Pablo
UruguayTodo muy bien !!!
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2021
Pablo
UruguayTodo muy bien !!
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2021
Jofe
SuizaNo hay cubiertos,..
La moqueta mullida..
Estadía durante noviembre de 2021
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024
Jaime
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023
Luis
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Aitana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2023
Celia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2022
Jonatan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2022
Aida
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 24 de abril de 2022
Masis
VenezuelaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Nueva York, EE.UU.
Hammamet, Túnez
Estambul, Turquía
Leamington, Canadá
Gold Coast, Australia
Roz-sur-Couesnon, Francia
Matamoros, México
Amalfi, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo