Cannareggio 4575 (Check-in takes place at Ca' D'Oro Water bus stop), Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Nº 1291 de 2.056 alojamientos vacacionales en Venecia
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de apartamento
8,1Limpieza
8,2
Confort
8,4
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Maria
EspañaTener que bajar la basura al irnos
Ubicación y amplitud
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Pavel
EspañaLa ubicación es dificil de encontrar.
El departamento esta muy bien, comodo y espacioso.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Eva
EspañaEl hall del apartamento un poco descuidado en relación al resto de las estancias, falta un poco de luz en la puerta por la noche.
La ubicación es perfecta, puedes ir andando a todos los lugares de interés, muy cercano al trasporte acuático, una zona ideal para compras y restauración. El apartamento muy cómodo resaltar la amplitud de todas las estancias,
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2022
Beatriz
EspañaLa ubicación no es precisa. Tuvo que venir la chica que nos entregó las llaves a buscarnos.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Virginia
EspañaNos recibió una chica que no era la dueña, solo se comunicaba en inglés, incluso habiendo en el grupo una persona que hablaba italiano. Nos defendemos con el inglés pero al ser españolas el italiano nos resulta más fácil, la llegada al apartamento fue bastante complicada, echamos de menos más ayuda por su parte a la hora de informarnos de las paradas de vaporetto, la chica nos enviaba una y otra vez la localización vía whatsapp pero en Venezia el GPS no es que vaya estupendamente bien. Una vez llegadas al apartamento a las dos de la tarde estaban aún limpiando cuando el check-out es a las diez de la mañana, además informamos de que llegaríamos antes porque nos cambiaron la hora del vuelo. Después de dos horas pérdidas andado por Venezia con un calor horrible tras dejar las maletas nos tuvimos que ir porque la chica que nos recibió nos dijo que teníamos que abandonar el apartamento para que lo acabarán de limpiar... Además fue insistente y no se fue del apartamento hasta que lo abandonamos también, algo agobiante. Además, no funcionaba el calentador de agua, nos duchamos toda la estancia con agua fría, informamos a la chica que nos recibió, entendimos que era nuestro contacto en caso de que algo fallara... La solución por su parte fue que reiniciaramos el calentador (no funcionó), que ella no podía hacer nada y que habláramos con la dueña... ¿A quién le apetece en 4 días de vacaciones ponerse a llamar a una y otra persona para que vengan a arreglar el calentador?... Le dijimos que no pasaba nada, que aguantaríamos con agua fría pero que por favor nos rebajaran algo el precio... La respuesta fue que ella no era la dueña y que no podía hablar de precio. El apartamento bien, la gestión fatal.
La ubicación del apartamento una vez te aprendes un poco las calles es estupenda. El apartamento es luminoso y muy tranquilo, está cerca del centro pero apartado por lo que el ruido no es un problema, además está justo al lado de un convento por lo que las vecinas son estupendas para el descanso. ☺
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Mario
EspañaDefinitivamente la limpieza. Pienso que la falta de limpieza da una muy mala imagen a este alojamiento y es manifiestamente mejorable. Las cortinas de la cocina daba asco tocarlas porque parece que no las han lavado nunca. El extractor de la cocina se le ve toda la grasa acumulada. Después de 3 días en el apartamento, las zapatillas de estar por casa tenían suciedad y grasa en la suela.
La ubicación, en zona tranquila, alejado del ruido pero muy cerca de todo, con supermercado y restaurantes cerca. Si tuviera que volver a Venecia, sin duda, me alojaría de nuevo en esta zona.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Begoña
EspañaAmplitud y localización
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Raquel
EspañaPoca presión de agua en la ducha del baño de la habitación, en el otro baño sin problema.
Apartamento limpio y decorado con gusto. Camas cómodas. Perfectas explicaciones para la recogida de llaves y check in.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2022
Celia
EspañaFaltaba menaje.
La ubicación. Las camas son cómodas. Muy espacioso
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de mayo de 2022
Fzama
EspañaSucio, pelos y polvo en todas las estancias. Todo huele a humedad, incluidas las toallas. Las fotografias en la web o booking no tienen nada que con el estado real de las instalaciones y baños. No te dejan ni un mísero gel de ducha. Te lo venden con 3 televisiones y no funciona ninguna. Todo esto a 150 € la noche.
La ubicación
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2021
Anónimo
MéxicoLas sabanas que estan guardadas no estan limpias, huelen a ropa que esta mucho tiempo guardada y no se lava
El departamento es bonito.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Marco
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2022
Alfonso
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2021
Ines
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 15
Cannes, Francia
Venecia, Italia
Guadalajara, México
Seúl, Corea del Sur
Jodhpur, India
Saillagouse, Francia
Tijarafe, España
París, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo