Lista Di Spagna 158, Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Nº 300 de 300 hoteles en Venecia
Favoritos de los clientesBasada en 127 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,9
Confort
7,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de abril de 2024
Jammel
PerúLa habitación es pequeña, mobiliario antiguo, las paredes forradas de tela, se escuchaba todos los ruidos.
La ubicación cerca de la estación de tren. el personal muy atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Silvia
EspañaLas camas y las almohadas no eran cómodas.
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
David
EspañaLa falta de enchufes en la habitación.
El hotel está bien ubicado ya que está cerca de la Piazzale Roma que es donde paran los autobuses y tb cerca de la estación de tren. En la misma calle del hotel hay bares, restaurantes, pastelerías muy buenas que no hace falta ir al mismo centro.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Martha
ColombiaDifícil acceso al armario, la ducha es intermitente.
El aseo y la ubicacion, la cordialidad de los empleados
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Jorge
ChileEl tipo de ducha que tiene la habitación, aparte de ser muy pequeña, el plato se inunda porque el agua no baja rápidamente por el desagüe y todo el área del baño se moja completamente. Eso deberían mejorarlo a como de lugar.
La ubicación es inmejorable, queda a unos pasos de la estación de trenes y el lugar es seguro.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Marcos
ChileTiene varias escaleras y es muy grande hacia atrás, llegar con un gran equipaje es agotador. Pedí ayuda en recepción para realizar un llamado y tuve que rogar para que lo realizaran
Lo central que se encontraba
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Juan
EspañaInstalacion mejorable, maneta ducha rota, tv sin conexion y le faltaba una puerta al armario. No creo que fuera la mejor habitacion del hotel.
Ubicacion cerca del tren y facil de localizar
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Eduardo
ArgentinaLa ubicación, inmejorable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Vivimag
Costa RicaEn si no tengo quejas, el hotel es pequeño, la habitación aseada, no es para pasar todo el día en el hotel.
La ubicación, está a 30 minutos a pie de la Plaza San Marcos, como a 10 minutos de la estación de buses, se toma la línea 5 para llegar ahí, los servicios de tren, de transporte acuático. Toda una experiencia caminar hasta la Plaza de San Marcos, se puede apreciar las casas, tiendas, tomar muchas fotos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Tania
ChileWifi muy lento Las escaleras de la entrada dificultan mucho la subida y bajada de las maletas hasta el mesón de recepción, sin embargo después para subir a las habitaciones si poseen ascensor.
La ubicación excelente, muy cerca de la estación de trenes y de las atracciones mas importantes. El personal muy amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
German
EspañaCama y almohadas incómodas
Habitación amplia
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Jesus
EspañaFalta de ascensor e intrincado del recorrido para llegar a la habitación.
Ubicación y servicio del personal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Pilar
ChileEl señor que nos recibió en la noche, a pesar de haber avisado con mucha anticipación de nuestra hora de llegada no fue nada de amable con nosotros reclamando por nuestra hora de llegada.
La ubicación muy buena para no tener que andar con maletas por las escaleras y puentes
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Eles1908
GuatemalaCamas duras baños pequeños
Buena atención y excelente ubicacion
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Ana
Alemaniala cama era muy incomoda.
muy buena ubicación, cerca de la estación de trenes y sobre la principal que te lleva a todos lados. Personal súper amable. podes dejar tus valijas ahí para recorrer sin problemas.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Juan
EspañaDe las 4 noches... 2 de ellas con ruidos de un restaurante con música que terminaba a las 02.00 de la madrugada.
La ubicación es excelente. No puede ser mejor en todos los conceptos.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Diana
ColombiaEran más de 40 escalones para el acceso y tuve dificultad porque viajo con un adulto mayor y una persona con movilidad reducida que usa silla de ruedas y no tuve ayude, para llegar a las habitaciones son 10 escalones más en un sube y baja por los pasillos y un señor de la noche de la recepción trato mal a mi esposo al solicitarle le devolvieran los pasaportes
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de noviembre de 2022
Federicolondoño
ColombiaInstalaciones viejas, ducha super pequeña,
Ubicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 3 de noviembre de 2022
Cinthia
ChileLa habitación que nos dieron, tenía la manilla del baño suelta, fue abrir la puerta y me quedé con esta en la mano. Cada vez que dejábamos la habitación, teníamos que devolver la llave en recepción (esta solo servía para abrir la puerta y no para ponerle seguro)
La ubicación y para pasar una noche esta bien.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2022
Diego
Uruguaylas habitaciones que me tocaron, la primera muy pequeña e incómoda, el baño imposible, ya la segunda era más espaciosa y aceptable
la ubicación es excelente, las instalaciones muy lindas.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2022
Francisco
EspañaLa inclusión del desayuno
Ubicación para mí, excelente, algo alejado de lo más típico, pero extraordinaria en lo referente al transporte; tren, vaporetto, bus, etc
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 15 de septiembre de 2022
Diego
EspañaLas habitaciones un poco pequeñas.
Trato muy agradable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Albella
EspañaQue nos ubicaron en otro sitio en la misma calle...y era un poco más viejo...pero yo creo que es porque éramos 4 personas. La habitación amplia y limpio...pero un poco viejo...la ducha diminuta...
Muy buena ubicación. Cerca de la estación de tren y del vaporetto. Muy cerca para coger el autobús al aeropuerto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Bebetinho
EspañaSe quedaron con mi DNI en recepción toda la mañana. Habitación algo vieja, necesita una pequeña reforma.
Buena ubicación, al lado de la estación de trenes.
Se alojó en agosto de 2022
Luxemburgo, Luxemburgo
Amberes, Bélgica
Barcelona, España
Bangkok, Tailandia
Antigua Guatemala, Guatemala
El Cairo, Egipto
Londres, Reino Unido
Rionegro, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo