Corso Inghilterra 33, 10138 Turín, Italia
Nº 67 de 128 hoteles en Turín
Guests ChoiceBasado en 50 comentarios de hoteles
8,1Limpieza
8,7
Confort
8,5
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Arturo
EspañaEl personal muy agradable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Chalilek
EspañaLa accesibilidad del hotel desde la calle. Recepción de espacio reducido.
Desayuno completo y variado. Habitación tranquila, limpia y espaciosa, Ubicación cerca del centro de la ciudad a pie y también con la estación de tren y de autobuses.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024
Evania
EspañaTranquilo
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024
Alejandro
ArgentinaHabitación muy espaciosa aunque se ve anticuada. Camas y almohadas correctas. El desayuno completo y muy bien, reponían constantemente. El personal muy amable y atento.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2023
Fermina
EspañaNo hay nada negativo
Limpieza y el ciudado de las instalaciones
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Suarez
EspañaLas personas mayores deben saber que hay unos cinco escalones para acceder al hotel.
El autobús del aeropuerto tiene una parada en la estación Porta Susa, así que la ubicación es excelente. La habitación perfecta y el baño muy grande. No elegimos habitación con desayuno, pero había varias cafeterías por la zona.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023
Pablo
EspañaTaza del wc y grifo del baño incómodos Nos ofrecieron dejar el coche en la plaza de garaje cubierta anexa al jardín por 20 € la noche. Nos pareció bien. Al día siguiente, tras hacer el check out (que se podía hacer hasta las 11:00 AM) dejamos el coche en el hotel según me habían ofrecido la noche anterior ante la pregunta de si era fácil aparcar en la calle. El dejarlo unas horas conllevaría un cargo adicional que asumíamos. Al llegar a las 15:00 h para recoger el coche nos pidieron 15 € (que al final fueron 10 € tras comentarles si no les parecía exagerado pedir por 4 horas el equivalente a las 3/4 partes de un día completo). ¡Cuidado con aceptar ningún servicio sin saber cuánto va a ser el cargo! : al hacer el check out nos dijeron que nos lo dirían al recoger el coche.
La amabilidad del personal de recepción y dueño del local
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 3 de julio de 2023
Astrid
ColombiaDestaca la excelente atención del personal
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 27 de junio de 2023
Alexandra
EspañaHabitación hacia la calle un poco ruidosa
El personal, en hotel bastante céntrico, comodidad
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 23 de junio de 2023
Virginio
Argentinafalta de elementos de aseo en el baño
la ubicacion
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 21 de abril de 2023
Miguel
Españaestaba cerca del centro de Turin
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 8 de abril de 2023
Magda
EspañaEl parking es muy caro nos cobraron 20 la noche
En general esta bien
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 18 de enero de 2023
María
ChileTodo bien.
La ubicación es excepcional en caso de necesitar tomar el tren en Estación Porta Susa, ya que se ubica literalmente a pocos metros. La habitación triple era muy amplia y cómoda, ya que además de las camas permitía espacios más independientes para las personas y el baño se encontraba dentro de la habitación pero separado del área de descanso y eso fue genial! Además, había una terraza muy amplia que conectaba con nuestra habitación, la que no pudimos disfrutar mucho, ya que solamente pasamos una noche en este hotel.
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2022
Trinidad
EspañaNuestra habitación fue un poco ruidosa (se oye el trafico). Desayuno correcto.
La ubicación es buena, con una estación de metro a 5 minutos, tren, buses. Nosotros siempre hemos ido al centro caminando. Es un paseo agradable. Personal muy amable.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2022
Aurelio
MéxicoLa regadera del baño muy incomoda.
El desayuno me pareció completo y la atención del personal amable
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2022
Mª
EspañaQue las fotos de Booking no se corresponden con la realidad
El personal de atención en el hotel
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2022
Gonzalo
EspañaA la habitación inicialmente le faltaba un poco de ventilación
El tamaño de la habitación, el desayuno y la ubicación. La cama era muy cómoda
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2022
David
EspañaPersonal muy amable, habitación amplia.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 14 de julio de 2022
Jessica
EspañaAmplitud de la habitación y ubicación del hotel
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2022
Angela
EspañaLas habitaciones tienen el ruido del tráfico de la gran avenida y de los trenes de la estación. También tienen un olor a cerrado
La ubicación es ideal para tren/bus en Porta Susa y para ir al centro andando
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2022
Claudia
ArgentinaLa calidad de las toallas. Chico el ascensor.
La habitación amplia y la ubicación.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2021
Walter
ArgentinaEl precio, y que no te daban más que las camas y la limpieza teniendo en cuenta el costo
La atención de todos los empleados
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2021
Romina
ArgentinaLa calidad de los colchones.Un hotel antiguo, muy cómodo, amplio y limpio
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
Keyla
EspañaMuy bien ubicado muy buena atención
Estadía durante enero de 2024
Mostrando 1 - 25
Sint-Martens-Latem, Bélgica
Roma, Italia
Losacio de Alba, España
Toluca, México
Gdansk, Polonia
Balneario Camboriú, Brasil
Ventura, EE.UU.
Nazca, Perú
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo