Via Rota, 1/3, 80067 Sorrento, Italia
Nº 55 de 89 hoteles en Sorrento
Favoritos de los clientesBasada en 96 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de mayo de 2024
Sergio
EspañaLa ubicación. El desayuno era variado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Luis
EcuadorMe encanto el servicio, la ubicación del hotel es ideal, cerca al centro y un mirador espectacular. Supero completamente nuestras expectativas y estuvimos encantado de hospedarnos ahi. Seguro regresamos!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Maria
UruguayPoca oferta de frutas y jugo natural en desayuno
La habitación muy tranquila y confortable la cama, Excelente vista al mar y volcán para disfrutar desde el balcón. Muy bien ubicado cerca de la terminal de ómnibus y a pocas cuadras del centro turístico e histórico
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Marcos
ArgentinaFaltó un poco de calefaccion.
Limpieza ... Atencion del personal ... Comodidad ... Instalaciones puestas a nuevo ...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Gabriela
ArgentinaEl colchón
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Claudia
ArgentinaLas almohadas y el desayuno
La ubicación , hotel renovado , tal cual la imágenes
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Lozada
EspañaLa habitación se estaba cayendo. Aunque solo estuvimos dos noches y solo íbamos a dormir básicamente.
La amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Martha
ColombiaLas almohadas, algo duras.
Una excelente atención, sobretodo Daniel y el personal del restaurante, todo muy limpio, muy ordenado... El desayuno muy bueno. Cerca a la estación del tren y a lugares principales de la ciudad. La habitación tenía una hermosa vista.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Anabella
ArgentinaHabitaciones muy chicas aunque el balcón nos gustó. El parking es muy costoso y no todos los recepcionistas son agradables
Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, el desayuno es bastante bueno, la ubicación que permite llegar caminando al centro o a la playa es por el motivo que lo volví a elegir.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Francisco
ArgentinaNo tiene un punto negativo que sobresalga
Ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Sandra
ChileEl Personal del Comedor No era amable
Cercania. Habitacion comoda
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Juan
EspañaPagar por el parking
Esta bien ubicado y aunque hay que pagar por el parking merece la pena. El ultimo dia dejamos el coche hasta mas tarde del checkout y no pusieron problemas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Mabel
ArgentinaMejoraría el horario del check in que en lugar de ser a las 14hs podría ser a las 12hs. Sólo un detalle
La ubicación inmejorable a 2 cuadras de la estación de trenes de Sorrento. Los buses locales también terminan y salen de ahí. La vista de la habitación desde el balcón de la habitación sumamente atractivo. El hotel cuenta con una terraza con reposeras y tiene una vista inmejorable de la ciudad de día y de noche, un lujo a la vista. La habitación moderna y muy bien equipada al igual que el hall central del hotel. Muy buen trato del personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Claudio
Argentinala cama, el colchón y las almohadas ! merecen una cambio , están ya vencidos , hundidos y las almohadas son pésimas
la ubicación ! el trato del personal tanto Recepcion como en el desayuno. el desayuno en sí muy bien
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Victor
Chileel desayuno; súper básico y no muy rico. el ascensor minúsculo para la cantidad de habitaciones
La ubicación y el personal
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Gabriel
Colombiatodo bien
buena la habitación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Carla298
ArgentinaLa temperatura de la habitación, aunque se podía regular , parecía que no regulaba
La ubicación, a pocas cuadras de la peatonal, del puerto de ferry, y de la estacion de tren y bus. Las habitaciones amplias con buena vista. El desayuno variado. El personal atento.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2022
Diana
ArgentinaMe pareció sentir demasiado las voces de habitación contigua
Excelente
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Pilar
EspañaLa situación. La tranquilidad en las habitaciiones. La terraza con vistas panorámicas
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Nuria
EspañaLo único que puedo decir negativo de este hotel es que la hora del check in es muy tarde, hasta las 16h no puedes entrar. Creo que la hora de salida también era pronto, aunque a nosotros no nos afectaba por que madrugabamos para irnos a otra ciudad.
El hotel esta cerca de la estación de tren y de buses de Sorrento (5 min caminando). Además, tiene un jardin de limoneros al lado y esta muy cerca de una zona preciosa para ver la puesta de sol. También tiene buenas vistas desde la azotea a todo el golfo de Napoles. La habitación (nos hicieron un upgrade) era enorme, con una cama bastante comoda, un balcon con sillas y mesas y perfecto para dejar secar las cosas de la playa. El lavabo tenia un buen tamaño, con videt, y la ducha tenia mampara, cosa que yo personalmente agradezco. La habitación estaba muy limpia. El personal muy amable y servicial. Un hotel perfecto para descansar y disfrutar de la ciudad.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Paola
Reino Unidoque tenias que anotarte a un horario para el desayuno y estaba poco aislado el ruido de la calle
la ubicacion
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de julio de 2022
Ana
EspañaNos pusieron una habitación con terraza, superior a la que habíamos elegido con vistas al mar. La ubicación muy céntrica y cerca de los lugares más turísticos. Estuvimos encantados. El personal muy amable y muy dispuestos a ayudar en todo lo que necesitamos.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Arena
ArgentinaEl desayuno muy bien de alimentos pero mal organizado. No podes desayunar relajado, te dan poco tiempo y te controlan por reloj. Nos incomodó bastante. Tienen espacio suficiente para todos los huéspedes.
Muy buena ubicación. Cerca de la estación de tren, del puerto y centro comercial.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Sandra
Argentinanada
la ubicacion y la limpieza
Se alojó en junio de 2022
Oporto, Portugal
Viena, Austria
Kagoshima, Japón
Zúrich, Suiza
Jacksonville, EE.UU.
Concón, Chile
Vilna, Lituania
San Pedro Sula, Honduras
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo