Colonia Zeron 23 ave 9 calle A, 21102 San Pedro Sula, Honduras
Nº 2 de 15 alojamientos vacacionales en San Pedro Sula
Favoritos de los clientesBasada en 261 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
Ana
HondurasExcelente limpieza y atención! 💯 Recomendado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Viba0921
HondurasEl restaurante debería de estar abierto por más tiempo. Otra cosa es que previo a la estadía no se especifico que en el lugar iban a haber construcciones ocurriendo, pero no fue mucha molestia.
El cuarto era bien fresco y espacioso, muy cómodo para descansar. También el desayuno estaba muy rico, y la atención del staff era excelente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Daniela
Estados UnidosMe gustó todo
Estaba muy limpio y cómodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Miguel
HondurasTope que detenien las puertas es mejor poner de resorte.
Silencioso. Privado. Limpio. Ambiente hogareño.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Cesar
HondurasNada
Muy espacioso
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Javier
HondurasSe escuchaba las carcajadas y platicas de unas señoras en otra habitación hasta las 10:40 pm.
La habitación muy cómoda y la terraza.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Mario
GuatemalaLa comodidad y el buen servicio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Mendoza
HondurasTodo bien, espero al volver la construcción contigua o anexa este concluida
Desayuno excelente, ubicación ideal para mis intereses
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Myriam
EspañaLa piscina es muy pequeña y el agua no está muy limpia
La amabilidad del personal, la limpieza y comodidad de las camas. No hay ni un ruido
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Vasquez
HondurasNo hay comentarios negativos, creo que el hotel está en constante evolución lo que es admirable
La calidad y calidez del personal, un trato fino y difícil de encontrar hoy en día en Honduras
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
María
HondurasLa capacidad de alojar a la familia entera.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Alexandra
Costa RicaQue no tenía rótulo y costó ubicarlo
Súper limpio y cama realmente sabrosa . Felicito al dueño que respetó en su construcción a dos arboles de guanacaste impresionantemente bellos . Atractivo del lugar .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Ana
HondurasExcelente Lugar, me encanto todo!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Thomas
HondurasLos ongos en El bano
Personal es muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Allan
HondurasEl personal es muy servicial y proactivo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Fany
HondurasLa entrada y salida de carros pegan de abajo los carros turismo
Lo limpio de todas las instalaciones y el personal muy amable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Jaime
HondurasEstán en construcción a la par y hay ruido , pero éso es temporal
Muy bien el desayuno, y las personas que atienden súper amables
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Jorge
HondurasSeguridad
Los dos árboles de Guanacaste
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Osman
HondurasEl silencio, descansé super bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Mariel
HondurasEl balcón no estaba en condiciones de uso porque no estaba limpio.
Siempre la atención es excelente y las habitaciones confortables. El personal siempre muy atento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Jonathan
MéxicoLas habitaciones son muy pequeñas y se escucha mucho a los vecinos
La ubicacion esta increible
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Yessica
El SalvadorLa ubicación del hotel no está cerca de lugares donde comer, se tiene que salir en carro o taxi, también que no está bien identificado el hotel, no tiene nombre visible.
La habitación espaciosa y con tina qué nos dieron
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Bautista
HondurasLa limpieza
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Ruben
GuatemalaQue no tiene afuera de la entrada el nombre del hotel, estuve un poco confuso si era el lugar o no
El desayuno estuvo rico y la atencio. Excelente
Se alojó en agosto de 2023
Atlanta, EE.UU.
Neum, Bosnia y Herzegovina
Conil de la Frontera, España
Portalegre, Portugal
Cartagena de Indias, Colombia
Cabarete, Rep. Dominicana
Phitsanulok, Tailandia
Bangkok, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo